METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amorphis - Silent Waters (2007)

2 participantes

Ir abajo

Amorphis - Silent Waters (2007) Empty Amorphis - Silent Waters (2007)

Mensaje por Helogher Jue Dic 11, 2008 9:41 pm

Rompo el hielo con una minicritica que hice de un disco antigüillo jeje:

Sello: Nuclear Blast
Distribuidora: Mastertrax
Web: www.amorphis.net
Puntuación: 80/100

Tracklist:
Weaving the Incantation 04:57
A Servant 03:55
Silent Waters 04:50
Towards and Against 04:59
I of Crimson Blood 05:05
Her Alone 06:02
Enigma 03:35
Shaman 04:56
The White Swan 04:50
Black River 03:46

Después de su genial "Eclipse", editado el pasado año, los fineses Amorphis nos traen este “Silent Waters” que posee temas realmente rudos como como el gran “A servant” con un estribillo folk, muy en la onda actual de la banda.
Los temas mas melódicos, con mas sentimiento son “Silent waters”, “Enigma” o “I of crimson blood” y mis favoritos (los mas cañeros) “Shaman” o “The while swan”, así que como veréis tenemos de todo, para todos los gustos!
No puedo hacer otra cosa que felicitar a Tomi Joutsen por la labor desarrollada a las voces de Amorphis, y a ese par de guitarras que tiene, que consiguen crear un perfecto acompañamiento de los growlings de Tomi y sus voces claras. Y espero, de veras, poder disfrutar de esta banda pronto en directo.

“Silent Waters” es muy recomendable, dejad que os acompañe en una etapa de vuestra vida como he hecho yo, no os defraudará.

Amorphis - Silent Waters (2007) 3b6a699e
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amorphis - Silent Waters (2007) Empty Re: Amorphis - Silent Waters (2007)

Mensaje por Grouch Vie Dic 12, 2008 10:24 pm

Teniendo sólo en cuenta la etapa Amorphis post-Koskinen, al principio este disco no me gustó tanto como Eclipse. Eclipse me había sorprendido para muy bien, me había demostrado que el nuevo cantante molaba tanto o más que Koskinen. Tras escuchar un par de veces más este Silent Waters me he dado cuenta de que es un disco muy bello, pero en ocasiones algo lento y predecible, algo que no implica restarle muchos puntos.
Y ya teniendo en cuenta toda la discografía de Amorphis, igual de buenas a primeras este disco no atrae tanto como Eclipse o Elegy, pero está muy conseguido. Desde luego está hecho con mucho gusto.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.