METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mongol (2007)

2 participantes

Ir abajo

Mongol (2007) Empty Mongol (2007)

Mensaje por Grouch Sáb Dic 20, 2008 2:39 am

Razz No insulto a nadie, jaja, sólo escribo aquí acerca de una película con la que accidentalemente me topé rebuscando en mi estantería. Película co-producida por Rusia, Mongolia, Alemania y Kazakjstan acerca de la vida de Genghis Khan, bastante lenta, con mucho paisaje y poco diálogo, pero precisamente eso es lo que la hace interesante y bella. Sólo he podido ver media película por tener que ir a currar, pero la primera de las dos horas que dura me ha encantado y creo que cuando vea el resto esta noche va a seguir gustándome y es posible que se convierta en una de esas películas que recordaré durante mucho tiempo.

Parece que todavía no se ha estrenado en España, o si acaso lo hará este mes de diciembre, pero igual ni se estrena, porque parece ser que en este país las películas culturales no interesan. En el resto del mundo se estrenó en su momento, en 2007.

Mongol (2007) Mongol_l200804101616
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mongol (2007) Empty Re: Mongol (2007)

Mensaje por Celia_Black Sáb Dic 20, 2008 9:28 am

Creo que se ha estrenado ya (o falta poco). Siendo una peli histórica tiene buena pinta. La veré a ver que tal ^^.
Celia_Black
Celia_Black
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Among Flowers and Shadows
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mongol (2007) Empty Re: Mongol (2007)

Mensaje por Grouch Dom Dic 21, 2008 9:07 am

Acabo de verla entera cheers. Me ha gustado muchísimo.
La banda sonora está muy bien. Me sonaba mucho a Tenhi, una banda finlandesa, y de hecho el compositor es finés, pero no parece tener nada que ver con Tenhi. Por cierto, jaja, un puntazo la canción de los créditos finales.
He mirado a ver en qué cines se estrena y bueno... en pocos, en Ciudad Real nanai de la China y en Barcelona en bastantes menos de los que cabría esperar. Animo a todos los que viváis en una ciudad a mirar si la tienen en cartelera y a daros una vuelta por el cine, y en su defecto, a buscar en vuestra estantería, a ver si podéis estirar el brazo para bajarla y verla affraid.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mongol (2007) Empty Re: Mongol (2007)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.