Silent Hill V Homecoming
3 participantes
Página 1 de 1.
Silent Hill V Homecoming
Se "acerca" una nueva entrega de Silent Hill, los amigos de Meristation explican un poco aqui abajo:
Silent Hill Homecoming ya tiene fecha oficial. El juego, que estaba previsto únicamente para el mes de noviembre, llegará a las tiendas el día 20, según ha anunciado Konami en la Games Convention de Leipzig. La compañía está desarrollando tres versiones del proyecto, PC, PS3 y Xbox 360, que llegarán simultáneamente a la tiendas.
Silen Hill Homecoming narra la historia de Alex Sheperd, un hombre de pasado oscuro que se verá atrapado en un terrible mundo donde el terror psicológico y las criaturas inimagibles le harán la vida imposible.
Yo os dejo un par de videos del mismo y una canción que me gusta mucho. Adryuu por este si que me pillo la 360
Silent Hill Homecoming ya tiene fecha oficial. El juego, que estaba previsto únicamente para el mes de noviembre, llegará a las tiendas el día 20, según ha anunciado Konami en la Games Convention de Leipzig. La compañía está desarrollando tres versiones del proyecto, PC, PS3 y Xbox 360, que llegarán simultáneamente a la tiendas.
Silen Hill Homecoming narra la historia de Alex Sheperd, un hombre de pasado oscuro que se verá atrapado en un terrible mundo donde el terror psicológico y las criaturas inimagibles le harán la vida imposible.
Yo os dejo un par de videos del mismo y una canción que me gusta mucho. Adryuu por este si que me pillo la 360
Re: Silent Hill V Homecoming
Pues no tengas prisa... no sé a qué mes se refiere el texto pero supongo que será a la versión no europea. El juego ya salió, de hecho si tienes una ps3 lo puedes jugar de importación, pero no con la x360 porque tiene protección regional (putada porque en gamehubs lo tienen a 40 pavos pero es el japo, creo).
Ya puse un par de vídeos y capturas en el anterior foro, tiene buena pinta sí. El prota de esta entrega tiene más aptitudes para el combate de lo acostumbrado en las anteriores, puede esquivar los ataques de los engendros y apuntar como si fuera un shooter, creo que llevará más acción de lo acostumbrado, pero no me estorba, sólo espero que los puzzles sigan siendo medio-buenos.
Ya puse un par de vídeos y capturas en el anterior foro, tiene buena pinta sí. El prota de esta entrega tiene más aptitudes para el combate de lo acostumbrado en las anteriores, puede esquivar los ataques de los engendros y apuntar como si fuera un shooter, creo que llevará más acción de lo acostumbrado, pero no me estorba, sólo espero que los puzzles sigan siendo medio-buenos.
Adryuu- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 415
Humor : vítreo
Eso no me acabó de convencer mucho, la excusa es q es un veterano de la guerra pero si el moñeco se va a poner a dar leches a lo tekken, apaga y vamonos! yo quiero los personajes tiesos como un palo y tontos q se quedan pillaos jaja.
He oido q sale en febrero..esperaremos..esperaremos... 360 allá voy!
He oido q sale en febrero..esperaremos..esperaremos... 360 allá voy!
jaja esto no sera por el vicio al 4 peque? Si al final te la pillas... ves... (k)
dumah- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 370
Página 1 de 1.