METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema.

3 participantes

Ir abajo

El profundo High Hopes de Floyd clásico. O el refrescado de tierras nórdicas de Nightwish jaja

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. I_vote_lcap67%BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. I_vote_lcap33%BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. Empty BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema.

Mensaje por dumah Mar Ene 20, 2009 9:47 pm

Esta curiosa batalla surgio hablando de este temazo que la verdad a mí y ya sabemos de otras personas, da un gustin al pabellon peculiar. Pero hoy compite una version de un grupo polemico jaja Razz Asique a ver cual os gusta mas

dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. Empty Re: BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema.

Mensaje por dumah Mar Ene 20, 2009 10:03 pm

dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. Empty Re: BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema.

Mensaje por Grouch Mar Ene 20, 2009 10:16 pm

Aporto que ambas están en directo (supongo que el de Nightwish más retocado). El de Pink Floyd es mucho más visual, tiene su montaje, mientras que el de Nightwish no es llamativo. Pero hay algo más allá...

Jaja, supongo que no vale decir que me quedo con las dos, así que diré que aunque la original es más emotiva y logra todo el tiempo esa atmósfera que nubla la vista y el pensamiento, la versión de Nightwish no se queda atrás. Cada vez que escucho a Hietala alzar la voz me recorre un escalofrío que no siento con la de Pink Floyd, aunque con la original siento muchísimas cosas que con la de Nightwish no siento ni por asomo.

Votaré a la versión porque la voz de Hietala me transmite un pelín más de crudeza que la de Gilmour. Y por no decir lo típico de: la original siempre es insuperable.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. Empty Re: BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema.

Mensaje por Adryuu Mar Ene 20, 2009 10:19 pm

Yo sin duda la original. Ninguna versión puede sonar de otra manera, está hecha para la voz de Gilmour. Al menos la de Nightwish sé que la he escuchado pero no recuerdo que me hiciera especial tilín...

The grass was greener... :galleta:
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. Empty Re: BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema.

Mensaje por dumah Mar Ene 20, 2009 10:29 pm

Pues me quedo con la original por lo que transmite. Ya no solo el montaje visual, sino la voz prefiero que sea asi, que con el toque metalero. Queda mas profunda.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema. Empty Re: BATALLA HIGH HOPES. Cual te gusta mas de este tema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.