METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gusta Anathema?

+2
Helogher
Grouch
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Grouch Lun Dic 15, 2008 9:19 pm

Laughing
¿Te gusta Anathema? Es una pregunta que deberíamos hacernos a nosotros mismos y a más gente, pero sin intenciones seductoras, porque a la gente que le gusta Anathema bastante le seduce ya la banda. Qué bonitos discos tienen, y yo que viví durante años inmersa en The Silent Enigma, cuando me decidí a salir de mi cueva y ver la luz de Alternative 4 y A Natural Disaster, empecé a ver un mundo de texturas nuevas, pre-renderizadas y en 3D cyclops.

¡Bravo por Anathema!

¿Te gusta Anathema? Anathema-pic
Si veis un pelirrojo por la calle, puede que acabe tocando en Anathema.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Helogher Lun Dic 15, 2008 9:25 pm

Banda que me gusta en todas sus facetas, todos sus discos son obras de arte, bravo por sus vocalistas y por sus composiciones. Alternative 4 fue el primer disco original de ellos q tuve y no se como no lo he rallao, os dejo el link del video de Empty.

Anathema - Empty
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Grouch Lun Dic 15, 2008 9:33 pm

Recuerdo claramente que me acabé comprando Serenades por tu recomendación, jaja.
Y por cortesía de las palabras de Adryuu creo que compré A Natural Disaster o Alternative 4, uno de los dos.
El caso es que estoy muy feliz de haberme juntado con cuatro discos originales de Anathema que, como diría uno que todos conocemos: son LA CREMA Laughing Laughing Laughing.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por folus Lun Dic 22, 2008 1:31 pm

TE GUSTA ANATHEMA.
La respuesta siempre tiene que ser un si.
Me gustan en todas sus epocas que podrian ser 3 creo yo.Meteria los primeros en una ,serenades , pentecost III , crestfallen.Luego el alternative 4 , eternity , judgement y un disco a galope entre las dos epocas que es el mejor el silent enigma.Los demas a natural etc... en la tercera fase jajaj. Todos son buenisimos los cojas por donde los cojas (no se nota que me gustan no?)

Que saquen un disco ya y vengan de nuevo a España




la crema....


cyclops
folus
folus
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : ciudad carton-piedra
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por TouchOfEvil Mar Dic 23, 2008 9:58 am

Pues es muy difícil que no te guste Anathema, ya que ha tenido toda clase de épocas, y que no te guste ninguna...

A mí realmente me gusta más la primera época, aunque debo reconocer que hace poco me interesé por ellos... Nunca me entró bien esta banda hasta hace poco...

Su etapa más intimista tambien me gusta, pero no como para ir a sus conciertos etc... Supongo que es más para estar de relax por casa, tomando una fría cerveza y sin estres Smile
TouchOfEvil
TouchOfEvil
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Adryuu Jue Dic 25, 2008 9:38 pm

Creo que Anathema no saben hacer un disco malo. Hasta el último que hicieron, de versiones propias, es un disco a tener en cuenta. Quizá del Pentecost III hacia atrás sea la época a la que menos caso le hago, pero es que de ahí para alante son todo putas joyas... Aunque hace tiempo que no tengo la adicción que llegué a tener por casi todos los discos en un momento u otro.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Jue Ene 08, 2009 9:43 am

Fans de Anathema ¿Que disco recomendais para empezar?
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Adryuu Jue Ene 08, 2009 10:04 am

Silent Enigma y, si acaso, Alternative 4.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Jue Ene 08, 2009 10:07 am

Ok pues ya tengo el Play List para mañana Very Happy

Thanks
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Jue Ene 15, 2009 7:51 am

Hoy por fin pude escuchar Anathema. Escuhé ambos discos que me recomendo Adryuu. Quiza "Alternative 4" sea el que mas me llamado la atencion. Ambos son discos bastante lentos lo cual hace que en ocasiones desconectes sino estas dedicado al 100% a la escuha.

Requerirá de mas escuhas para un veredicto final , ya que me han parecido discos interesantes en los que escucha a escuha vas descubriendo cosas.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Adryuu Jue Ene 15, 2009 10:12 am

Escucha a escucha seguro que van ganando, sobre todo el Silent Enigma, que si bien dentro de su lentitud tiene momentos más cañeros, requiere quizá de descubrirlo con la atmósfera adecuada. De cualquier manera, es un clásico. El Alternative es muy buen disco para hacer cosas tranquilamente, se deja oír bien y se escucha también muy bien. Igual el Silent es más "cumbre" pero el Alternative es muy bueno para empezar. Cuando le cojas el gusto puedes seguir con el Judgement, que es ciertametne similar. Son los dos únicos discos que más o menos se parecen un poco.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Grouch Jue Ene 15, 2009 11:25 am

No sé por qué pero siempre asocié el gusto por ciertos discos de Anathema con el gusto por ciertos discos de Green Carnation. Extrañas asociaciones, pero creo que Eriol, como buen disfrutador de los Grincar, acabará dejándose encantar por Anátema.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Vie Ene 16, 2009 12:05 am

Pues en referencia a la comparacion con Green Carnation...escuchando la cancion "Regret" tube la sensacion de estar escuchando a Green Carnation. Esa cancion me sono 100% Carnation. Incluso la voz me recordo. He mirado por su había colaborado pero no he encontrado colaboracion alguna.

Siguiento con asociaciones raras, el "Silent Enigma" me trajo a la mente lo poco que escuhe de Primordial, sobre todo las voces duras.

Seguiremos escuchando.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Grouch Vie Ene 16, 2009 12:37 am

Buenísima asociación Eriol. Has dado en el clavo en que pensamos todos Very Happy. Desde que conozco y escucho a Primordial siempre he visto claro que Primordial suena a las partes más lentas de TSE o viceversa, según desde qué punto del mapa quieras mirarlo, porque tanto TSE como Imrama (primer disco de Primordial) son del año 95 y tienen ese sonido tan parecido. Claro que Anathema ya llevaba discos editados. Pero sí se parecen en muchas cosas.

De hecho A dying wish es la canción que más podría pasar por una de Primordial study.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Adryuu Vie Ene 16, 2009 1:30 am

Psssí, pero quizá discrepo un poco. A mí Primordial me suenan más doomers cuando se ponen lentos con voz clara melancólica, y me recuerdan más a My Dying Bride que a Anathema (en la voz). Las guitarras sí que tienen ese parecido en A Dying Wish y temas así, pero las melodías no tienen luego nada que ver, ni la atmósfera tampoco demasiado. En cualquier caso, Anathema y MDB son ingleses, que pilla cerca de Irlanda, y de la misma época más o menos (igual Anathema empezaron un poco antes, no estoy seguro). Colegueo sí que tuvieron, lo que no sé si lo tendrían con Primordial pero no tiene por qué.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Grouch Jue Mar 12, 2009 9:49 am

¿Te gusta Anathema? Pues no lo pienses más...

La calmada banda británica se dejará caer por varias ciudades españolas para que acompañemos su melancolía. Las entradas por Internet para todas las ciudades se encuentran en www.ticketmaster.es (antigua www.tictacticket.com).

07 Mayo, Sala Santana 27 - Bilbao

08 Mayo, Sala Penélope - Madrid

09 Mayo, Sala El Tren - Granada

10 Mayo, Sala Nave 8 - Alicante

11 Mayo, Sala Salamandra 1 - L'Hospitalet de Llgat., Barcelona

¿Te gusta Anathema? 800px-Anathema_2004_-_Vincent_Cavanagh
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Jue Mar 12, 2009 9:59 am

Grouch escribió:¿Te gusta Anathema? Pues no lo pienses más...

La calmada banda británica se dejará caer por varias ciudades españolas para que acompañemos su melancolía. Las entradas por Internet para todas las ciudades se encuentran en www.ticketmaster.es (antigua www.tictacticket.com).

07 Mayo, Sala Santana 27 - Bilbao

08 Mayo, Sala Penélope - Madrid

09 Mayo, Sala El Tren - Granada

10 Mayo, Sala Nave 8 - Alicante

11 Mayo, Sala Salamandra 1 - L'Hospitalet de Llgat., Barcelona

¿Te gusta Anathema? 800px-Anathema_2004_-_Vincent_Cavanagh

Aix como me suena esto... tengo la sensacion de haberlo leido ya xD.

En fin que pese a que de esta banda me he quedado unicamente en el Alternative 4 (por ahora) y pese a que es un jodido lunes el concierto de Barcelona creo que no dejare pasar la oportunidad. La unica ventaja es que el conierto esta a 5 minutos del trabajo.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Grouch Sáb Abr 04, 2009 2:40 am

Es una pena que para los conciertos de Anathema en España los teloneros ya no sean Autumnal (entre otros) y hayan sido sustituidos por Leafblade, la otra banda de Daniel Cavanagh. Seguramente Autumnal se hubieran comido con patatas a Anathema, que hacerlo lo harán muy bien, pero ya no es lo mismo...
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Sáb Abr 04, 2009 8:40 am

¿Sera por eso mismo? o ¿Por proporcionar mas bombo a su otra banda?
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Adryuu Sáb Abr 04, 2009 9:04 am

No tenemos ni idea pero bien seguro que es una putada... tanto que del chasco y las ganas de ver a Autumnal -y eso que no escucho demasiado sus discos- que ya no me hace ir (a Anathema ya los he visto), aunque ahora mismo estoy escuchando el Hindsight y sigue sonando muy bonico, pero creo que Anathema, aunque suenan muy bien en directo, no es una banda para directo, al menos en el momento en que están ahora. No te digo que en la época del Silent Enigma (si la voz en los directos estuviese bien entonces), o en la época del Alternative 4 al Fine day to exit hubiera sido un puntazo de directo, pero ahora mismo ya lo veo de otra manera, y cuando los ví de hecho era con el A natural disaster debajo del brazo (y tocaron una del Hindsight en primicia), y el rollo que llevan es muy como en el dvd Where you there, que son canciones muy lentas, salvando algunos temazos que cayeron como el A dying wish (o fue Silent enigma? creo que Dying wish, a ver si el bola lo confirma, que igual me confundo con el otro dvd), o el Confortably Numb de Pink Floyd que se tocaron... Panic... lo que está claro es que como ahora les de por tocar las versiones del Hindsight va a ser un directo tirando a entre sopor y retozor.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Dom Abr 05, 2009 3:55 am

Juas
vaya manera de desmoralizar Very Happy Very Happy

Si que es verdad que puede ser un conicerto lento, por lo que he escuchado el Alternative4, Hindsight y el The Silent Enigma (que por cierto ya entra mucho mejor que las primeras escuhas) es lo que se espera. Quiza este tipo de concierto no sea para verlo en una sala de pie sino en un auditorio con una butaca comoda, una sonorizacion mejor y a disfrutar

pero vamos que poder disfrutar de un concierto no muy masifcado es una buena manera d ecomenzar un lunes xD
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Adryuu Dom Abr 05, 2009 4:51 am

Oh, si tienes ocasión ve, no sé qué tipo de concierto harán pero seguro que te gusta. No digo que sería un concierto malo en absoluto, sino que no es un típico concierto de metal. Wink
Aún así, un concierto del Alternative y el Judgement puede ser bastante "movidito", aunque también con mucha balada, y emotivo seguro en todo momento. Si nosotros tenemos ganas de ir, pero nos estamos planteando un viaje en mayo y si vamos al concierto estamos obligados a quedarnos una noche en hotel y la economía nos grita...
Desde luego tú que tienes el concierto cerca no lo dejes pasar, no sé cuánto costará la entrada pero si se lo curran un poco seguro que lo vale. No será un concierto de Emperor, pero merecerá la pena. Además, cuando llegues a casa tendrás ganas de cenar, dormir y descansar, y eso siendo lunes se agradece. Laughing
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Eriol Lun Abr 06, 2009 7:51 am

Pues si, si puedo iré esa es la intención. El precio creo que son 23 euros, pica un poco pero vamos seguro que merece la pena.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Adryuu Lun Abr 06, 2009 7:30 pm

Pues ya nos contarás. Mr. Green!
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Grouch Miér Abr 08, 2009 2:32 am

23 euros (que se convierten en 25 por los gastos de gestión ¬¬) y con más de una banda tocando considéralo bien de precio porque hay otros conciertos que valen bastante más y traen a una única banda, pero vamos, desde hace unos 3-4 años 25 eurazos viene siendo el precio estándar para bandas-que-no-son-viejas-glorias-del-heavy-metal que vienen a tocar por Apaña.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta Anathema? Empty Re: ¿Te gusta Anathema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.