Prototype (mutante que siembra el terror)
3 participantes
Página 1 de 1.
Prototype (mutante que siembra el terror)
PS3 y XBOX360. Se supone que saldrá en verano. El rollo de hacer el mal por las calles de una ciudad me recuerda a cuando la lías en el GTA pero aquí no hace falta pillar lanzacohetes, además puedes partir a la peña por la mitad y pegar saltos que pareces Hulk. Mola.
Adryuu- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 415
Humor : vítreo
Re: Prototype (mutante que siembra el terror)
Muajajajaja a ver si consigues una version que no se cuelgue en el video! he visto el juego y es tremendorl, a ver si me compro una XboX hoygan
Bah, pillate una Play3, que son más fiables
NomaK- Ya se hacer un solo
- Cantidad de envíos : 154
Humor : Negro
Josús, menudo reflote... desde que puse este hilo me dio tiempo a perder interés por el juego, olvidarme de él, reencontrarme con él y probarlo, y avanzar hasta el puto vídeo ese que se colgaba... y ya lo he borrao ñiajajaj. Estaba entretenido pero era siempre igual.
Por cierto, Nomak, las xbox van finas matutinas, al menos la mía, y aún hay revisiones de hardware más nuevas que ya tienen que ser fiables casi 100%. Además, los juegos multiplataforma están mejor en xbox la mayoría, de ps3 sólo echo de menos algunos exclusivos (Metal Gear, Trico...), y eso sin hablar del precio ni posibilidades de "toquetear", ya prefiero la xbox. Además, si se pilla la xbox podrá jugar conmigo.
Por cierto, Nomak, las xbox van finas matutinas, al menos la mía, y aún hay revisiones de hardware más nuevas que ya tienen que ser fiables casi 100%. Además, los juegos multiplataforma están mejor en xbox la mayoría, de ps3 sólo echo de menos algunos exclusivos (Metal Gear, Trico...), y eso sin hablar del precio ni posibilidades de "toquetear", ya prefiero la xbox. Además, si se pilla la xbox podrá jugar conmigo.
Adryuu- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 415
Humor : vítreo
Página 1 de 1.