METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapas de Iron Maiden

3 participantes

Ir abajo

¿Etapa preferida?

Etapas de Iron Maiden I_vote_lcap75%Etapas de Iron Maiden I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Etapas de Iron Maiden I_vote_lcap25%Etapas de Iron Maiden I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Etapas de Iron Maiden I_vote_lcap0%Etapas de Iron Maiden I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Etapas de Iron Maiden I_vote_lcap0%Etapas de Iron Maiden I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Etapas de Iron Maiden Empty Etapas de Iron Maiden

Mensaje por Grouch Jue Ene 08, 2009 7:58 am

Laughing Laughing Laughing otro topic de Iron Maiden que cada foro debe tener...
Venga va, que todos hemos escuchado Maiden y tenemos algo que decir al respecto y sinó, publicad vosotros otros temas, ñiñi.

Hoy por hoy podemos decir que hay 4 etapas en Iron Maiden:

- Inicios + Di'Anno
- Cumbre + Dickinson
- Pseudo-Maiden + Bayley + Gers
- Maiden Reloaded + Dickinson pt.II + Janick Gers sigue entre nosotros


Personalmente he dicho muchas veces que la primera y segunda etapas son las mejores objetivamente hablando. Muchas veces pienso que Maiden era más bello en tiempos de Di'Anno -vaya dos discazos- y que molaría que volvieran a tener aquel sonido más cerrado, pero hay discazos en la 1ª etapa Dickinson que eclipsan los dos primeros.
Las dos últimas etapas... pues la Bayley tiene sus cosas guapas como el Sign of the cross, pero un par o tres de temas no salvan dos discos normalitos y en general la omito bastante. La etapa actual pues... hizo mucha ilusión que volvieran Smith y Dickinson, pero la música que tocan ya no es lo mismo, aunque eso mejor que nada. De todas maneras los discos que sigo escuchando con frecuencia son siempre de las 2 primeras etapas. Los Maiden de ahora están para lo que muchas otras bandas, para el directo, porque todavía mola la emoción que le dan a los conciertos, pero en disco ya no tienen mucha creatividad y son bastante refrito de sí mismos.

Etapas de Iron Maiden ThIronMaidenEddiePlayingtheBass
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Etapas de Iron Maiden Empty Re: Etapas de Iron Maiden

Mensaje por Adryuu Jue Ene 08, 2009 8:33 am

Bueno ya que voté posteo. Puse la primera etapa porque son los únicos que de los cuales no borré las cintas cuando me dió la vena y me puse a borrar como un poseso allá por los noventa... no me peguís!
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapas de Iron Maiden Empty Re: Etapas de Iron Maiden

Mensaje por Grouch Jue Ene 08, 2009 9:01 am

Bieeeen!! Ahora para que no muera el topic... hablemos del mineralismo Laughing.
¿Piensas que Phantom of the opera es el temazo de Maiden? A veces pienso que sí. ¿Y te mola el rollo Strange world o Remember tomorrow? A mí los Maiden así tranquilicos me gustaban mucho y me gustan. Luego ya tendrían temazos medio-lentos con Dickinson tipo To tame a land... qué preciosidad.

Ay... el Prodigal son, Innocent exile o Another life. El vello de punta sólo con recordarlas hoygan.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Etapas de Iron Maiden Empty Re: Etapas de Iron Maiden

Mensaje por Adryuu Jue Ene 08, 2009 9:12 am

La verdad es que de títulos recuerdo más bien pocos.... pero el Phantom me suena de temazo sí, como el Transylvania. Esos temas dejaron de hacerlos ya...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapas de Iron Maiden Empty Re: Etapas de Iron Maiden

Mensaje por Eriol Jue Ene 08, 2009 9:42 am

Pese a que siempre me ha encantado como canta Dickinson, he votado por la etapa del señor Di'Anno, "Iron Maiden" y "Killer" son dos discos que me encantan.

De la etapa de Dickinson el disco que mas he escuhado ha sido "Powersalve".

Incluso salvo un disco de la etapa de Blaze y con nota para mi "The X Factor".

Bueno esto son basicamentes los discos mas "sobados" de Maide que tengo, se que me dejo alguna joya pero como cuando descibri esto Maiden ya estaba casi en su segunda etapa, opte por no estancarme en un grupo Laughing
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Etapas de Iron Maiden Empty Re: Etapas de Iron Maiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.