¡IRON MAIDEN vuelve a España!
4 participantes
METALKLOWN :: METAL
Página 1 de 1.
¡IRON MAIDEN vuelve a España!
Han anunciado que harán dos conciertos en España para compensar la caída que tuvieron en el Metalway (suspendido en Zaragoza). Las fechas serán:
1 de abril - Barcelona (Palau St. Jordi)
2 de abril - Madrid (Palacio de deportes)
BRAVOOO ya puedo ir mirando trenes. De las entradas no se sabe nada de momento, pero si los conciertos son en abril supongo que no tardarán mucho . Ganaaaasss de ver la puta gira del Somewhereeeerlrlrlrl.
El logo que mola, con los picos hacia abajo.
Re: ¡IRON MAIDEN vuelve a España!
Eriol, a mí también me gustaría alegrarme... pero me temo que 28 de diciembre...
Siento mucho haberte alegrado el día para luego decir que era mi aportación a la inocentada -un poco fea-.
Convoco consejo de Nombres Verdes y Amarillo... ¿Cerramos topic? ¿Lo borramos? Lo digo por si hubiera gente que lo tomara por verdadero y empezara a difundir notícia...
Creo que deberíamos cerrarlo.
Siento mucho haberte alegrado el día para luego decir que era mi aportación a la inocentada -un poco fea-.
Convoco consejo de Nombres Verdes y Amarillo... ¿Cerramos topic? ¿Lo borramos? Lo digo por si hubiera gente que lo tomara por verdadero y empezara a difundir notícia...
Creo que deberíamos cerrarlo.
Edita el título y, si quieres, ciérralo (o déjalo abierto para que Eriol inocentado se acuerde de tus muelas...)
Adryuu- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 415
Humor : vítreo
Qué fracaso inocentil jajaja sólo una persona cayendo públicamente en la historia . Bueno, a ver si decidimos algo entre todos.
Alaaa que pringaooo que llego a ser, ni pensar en el maldito 28.
Me acabas de entristecer el dia (menos mal que solo le quedan unas pocas horas )
En fin únicamente me queda felicitarte por el gol que me has metio
Me acabas de entristecer el dia (menos mal que solo le quedan unas pocas horas )
En fin únicamente me queda felicitarte por el gol que me has metio
desde luego... Fue facil jaja
folus- Técnico de sonido
- Cantidad de envíos : 56
METALKLOWN :: METAL
Página 1 de 1.