METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine bélico

3 participantes

Ir abajo

Cine bélico Empty Cine bélico

Mensaje por Grouch Vie Ene 02, 2009 5:46 am

Estos días quiero recuperar Platoon, película que hace tiempo que no veo, que me gustó muchísimo cuando la vi y que me vi obligada a comprar en dvd hará un par de años.
Aprovecho para abrir un topic sobre cine bélico. Hay algunas películas ilustres que no he visto y que algún día espero ver, como La chaqueta metálica, y otras que no parece que me llamen mucho la atención como Black Hawke derribado.

También he de ver algún día el montaje del director de Apocalypse now, película que también me gustó mucho y que considero que debo volver a ver, ya que han pasado bastantes años desde que la vi y siempre está bien volver a ver películas pasados ciertos años, porque se ven de manera diferente, posiblemente desde otra perspectiva.

Salvar al soldado Ryan es otra ilustre del género pero sin embargo no me acabó de decir demasiado, tal vez porque no puedo con Tom Hanks ni Matt Damon Laughing, pero reconozco que algunas situaciones estaban muy logradas y ponían el vello de punta.

Pero para mí no creo que haya nunca ninguna como Platoon, aunque suene típico.

Cine bélico 465_platton
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cine bélico Empty Re: Cine bélico

Mensaje por dumah Vie Ene 02, 2009 11:18 pm

La chaqueta metálica esta muy bien, pero porque ya viene a parir de la cabeza de Kubrick, y aunque sea un maestro al haber hecho bastantes géneros, siempre mete su estilo rayante.. Asique tenemos una peli bélica con puntos raros.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bélico Empty Re: Cine bélico

Mensaje por Eriol Jue Ene 08, 2009 10:03 am

Una gran pelicula del cine belico es Bandera de Nuestros Padres. Me gusto cuando la vi y ahora me han entrado ganas de verla.

"La Chaqueta metalica" como dice dumah está muy bien, no la dejes escapar, seguro que está en cualquier Videoclub que se precie y ya no te cuento en las estanterias...
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Cine bélico Empty Re: Cine bélico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.