METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ganas de ir al cine?

+2
Adryuu
Grouch
6 participantes

Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Grouch Lun Dic 22, 2008 10:12 pm

Hmm, podríamos plasmar aquí las muchas o pocas ganas que tenemos de ir al cine o de quedarnos en casa, y las películas que impulsan nuestro ánimo para ir al cine (aunque luego acabemos no yendo).

Ahora mismo creo que no hay ninguna película en la cartelera de esta ciudad que me anime a ir. Últimamente no hay ningún cartel, título o trailer que me sugiera algo lo suficientemente interesante como para gastarme el dinero y amortizar el paseo hasta el cine -casi prefiero gastármelo en pasar un rato tomando un chocolate a la taza con café en una tetería en la que no se fuma Laughing Laughing Laughing-.

Si acaso sé que está por estrenarse la de Su majestad Minor, que parece interesante y parece una historia original -que igual luego acaba siendo una pesadez de estómago-, pero no sé si acabarán poniéndola en el cine de Ciudad Real.
En mi opinión casi todo lo demás es cine hecho a base de recortes cogidos de aquí y allá, réplicas de videojuegos y libros, remakes e historias baratas para pasar el tirón de las fiestas.

Casi tengo más ganas de quedarme en casa y alquilar o bajar de la estantería algún dvd del año de la castaña que no haya visto @.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Adryuu Lun Dic 22, 2008 11:13 pm

Es lo que dices, creo que la mayoría son ideas ya explotadas, como la de 'La ola' (creo que se llama así), del instituto ese de raros, que me huele como un refrito de la idea del Gran Hermano, lo único posiblemente interesante para mí (o de lo poco), pero para qué ir a ver eso si aún no he visto 1984 y la tengo ahí en la estantería. Laughing
Otra cosa que dices son las pelis hechas de retales como esa de vikingos con marcianos o algo así, no recuerdo el nombre...
Además que a mí no me gusta ir al cine como norma general, prefiero ver las pelis en casa sin gente tosiéndome la nuca o comiendo palomitas, con unos gitanos fumando porros en las butacas de al lado y unos púberes enrollándose al final. Y el frío que hace y lo lejos que queda el cine, y el poco aparcamiento que hay. Laughing
Además tengo mucha peli en la estantería pendiente de ver...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Eriol Lun Dic 22, 2008 11:55 pm

Pues yo no soy muy cinefilo y el cine va a temporadas, ahora no tengo muchas ganas de cine. La última pelicula que disfrute fue "Quemar despues de leer", un comedia de los hermanos Coen, muy divertida con un grandioso final. No se si aun esta en el cine, pero seguro que en toda estanteria que se precie estará
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por dumah Mar Dic 23, 2008 8:43 am

pos me ha chivao Olga a la oreja que la de vikins y marcineitos se llama 'Outlander' Y de ir al cine voy muy extrictamente segun las pelis. Miro mucho de que vaya bien y este hecha, director, "criticas.." y que me de confi, no soy de dejarme 6 euros sin saber bien si me llama o no.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Zarquino Miér Dic 24, 2008 4:51 am

Al cine mola ir a ver cosas como Rambo o Die hard, el resto mejor alquilarlas, las pelis de pensar prefiero verlas en mi casa con tranquilidad...
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Grouch Jue Dic 25, 2008 3:41 am

Tienes bastante razón Zarquino. Hay veces en que la multitud (por no decir "muchedumbre", "chusma" o "paparruchas") no te deja escuchar diálogos con volumen bajo, o disfrutar escenas en que simplemente se guarda silencio. No mola nada estar viendo una escena de una persona triste mirando un paisaje desolador mientras el Tato abre su lata de cocacola. Es como si el personaje fuera a girarse enfocado en primer plano y: Suspect.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Eriol Jue Dic 25, 2008 5:01 am

Tambien soy de la opinon de ir al cine a ver peliculas de accion y efectos especiales, mas que nada porque en general ese tipo de peliculas es eso "sonidos y efectos especiales" y donde mejor lo puedes disfrutar es en el cine, al menos que tengas un montado en casa.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por NomaK Jue Dic 25, 2008 7:48 am

Yo siempre he sido bastante adicto a ver las pelis en una sala de cine, que es donde se deben ver. Aunque últimamente soy más selectivo con las pelis que voy a ver, ya que la caminata que me tengo que pegar hasta Barna y el precio de las entradas no son moco de pavo.
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Adryuu Jue Dic 25, 2008 9:35 pm

El precio ha ido creciendo bastante hasta hacerse más que abusivo, sí. Y supongo que los 5€ de Ciudad Real se podrán considerar hasta baratos en comparación con otros sitios...

El tema de los efectos especiales y tal pues sí, queda más bonito en una buena sala con un pantallón y buen sonido, pero es que es otra de las cosas que para mi gusto ha perjudicado al mundo del cine en general. El cine moderno, y sobre todo las pelis de pseudoterror adolescente esas que vienen haciendo hace unos años, se apoya casi por completo en cambios de volumen repentinos junto a imágenes casi subliminales para hacer que saltemos de la silla de miedo. ¿Pero qué cojones miedo? Saltamos de la silla del puto asco de producción que tiene la mierda de película. Yo soy bastante delicado en ese aspecto y muy vulnerable a los decibelios repentinos, y ese recurso la verdad es que me cabrea sobremanera. Es otra de las razones por las que no voy al cine a ver una peli en que susurran y se oye como si gritaran y de repente te meten un acorde sin venir a cuento a 2000dB y te explotan los tímpanos. Y claro, pegas un saltito, no te jode, pa no pegarlo... si sigo yendo a ver pelis así en el cine es cuando no lo daré, porque me quedaré sordo algún día...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Grouch Vie Dic 26, 2008 9:17 am

Tienes razón con eso de los decibelios. A veces se pasan mucho subiendo el volumen en según que escenas. Es como los anuncios de la tele, que les suben el volumen mientras que para escuchar la emisión normal tienes que coger la trompetilla.

Por cierto, en el cine también hay publicidad-de-los-cojones antes de empezar las películas y nos los tragamos con las luces apagadas, mientras que hace años sólo pasaban trailers de otras películas y el típico anuncio de Moooviireeecoord tititititntititi tititi Aplauso.

Ir al cine se ha convertido en algo aburrido, poco emocionante, mientras que antes comprendía todo un rito... que parece olvidado por muchos. Los mismos muchos que olvidan apagar sus jodidos móviles.

Y que queréis que os diga, antes pensaba que ir al cine tenía su aquel, y claro que cuando estás en una sala tener el pantallón delante es impagable, pero todo en sí es demasiado caro, demasiado abrumador y demasiado jodiente como para hacerlo a menudo. Es más bonito montarse la atmósfera en casa, sentarse en el sofá y en el mejor de los casos disfrutar de la peli en la tele de plasma o de 32".
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por dumah Vie Dic 26, 2008 11:42 am

jajaja es que nos hacemos mayores... ya. Bueno opino un poco como Eriol, porque se lo preparan mucho para disfrutarlas, pero lo del sonido he sido de los quejicas que se chinaban tambien porque lo ponen que se podria denunciar... El oido se te acostumbra.. pero lo notas... Y con las pelis de terror estoy de acuerdo del todo. No saben sugerir, sino forzar. Y por eso he visto tan poquito cine desde finales de 90. Porque no es terror, son efectos aplastantes y sobrecargados.. Por mi parte, para ver una peli de miedo, mucho me tiene que convencer el director de ella..
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Eriol Dom Dic 28, 2008 10:05 am

Decir que odio las peliculas de terror, no me gustan ni en el cine ni en casa..

Pues nada para los no amantes del sonido fuerte tengo la peli perfecta "No es Pais para Viejos" creo recordar que esa pelicula no tiene sonido de ambiente. Ademas de largos silencios... Twisted Evil
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Ganas de ir al cine? Empty Re: ¿Ganas de ir al cine?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.