METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance 2008

+2
Grouch
Zarquino
6 participantes

Ir abajo

Balance 2008 Empty Balance 2008

Mensaje por Zarquino Mar Dic 30, 2008 12:46 am

Igual que se suele escribir un post para propósitos para el siguiente año suele estar bien hacer un balance, un mini estudio de lo que hemos ido haciendo a lo largo del año.

Bien, esto hay gente que lo hace por meses hay gente que lo hace general...

Yo lo hago en general porque o no quiero recordarlo todo, o simplemente mido los hechos de otra manera.

BUENO:
El 2008 empezó muy bien, con la perspectiva de mudarme a Madrid y estudiar Bellas Artes, todo era cojonudo (al final no fue tal).
En agosto empecé a tocar en un grupo de metal extremo con el hermano de un amigo, y al final mi amigo también se nos ha unido. Todo va bastante bien.
Este año he empezado, por fin, el máster que lleva como 7 años en mi cabeza, no es lo que esperaba, pero es mucho.
Vuelvo a ver mucho a unos amigos a los que hacía algún tiempo que había perdido, porque me he pasado casi todo el 2008 currando.

MALO:
Las esperanzas de todo lo de Madrid se me truncaron al llegar allí y pocos días volví. Se acabó pensar en Bellas Artes y me centré en el máster que quería hacer.
Dejé mucho la carrera y no me presenté a ninguna de las dos asignaturas que debía hacer.

Por el resto no sé qué habrá bueno o malo, no ha sido mi mejor año, la verdad. He estado desaparecido para muchos, pero me he dado cuenta de lo que valoro realmente. Ha sido un año para mí mismo, he querido ser egoísta en muchos sentidos, y lo he hecho. Tal vez el haber pasado tanto tiempo solo me haya cambiado muchas perspectivas, no lo sé.

En general un año que ni fu, ni fa...++++++++
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por Grouch Mar Dic 30, 2008 1:04 am

Para mí 2008 ha significado dar el gran salto de mi vida. Ya viví 9 meses lejos de mis padres, a más de 3000 km y 5 horas en avión, en otra ciudad, otro país, con otras lenguas, pero sabía que algún día volvería a casa.
Este año me lancé a vivir otra vez en una nueva ciudad, comunidad autónoma, a 800 km de mis padres, trazando un triángulo senti-mental inmenso: Barcelona-Ciudad Real-Lugo, pero con la gran diferencia de hacerlo acompañada de aquel que siempre estuvo al otro lado del espejo, de mi otra mitad. Encontrar trabajo fue una suerte, y que dure.
Es lo más bonito que me está pasando en la vida.

:galleta: Nitogay
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por dumah Mar Dic 30, 2008 1:24 am

Grouch escribió:Para mí 2008 ha significado dar el gran salto de mi vida. Ya viví 9 meses lejos de mis padres, a más de 3000 km y 5 horas en avión, en otra ciudad, otro país, con otras lenguas, pero sabía que algún día volvería a casa.
Este año me lancé a vivir otra vez en una nueva ciudad, comunidad autónoma, a 800 km de mis padres, trazando un triángulo senti-mental inmenso: Barcelona-Ciudad Real-Lugo, pero con la gran diferencia de hacerlo acompañada de aquel que siempre estuvo al otro lado del espejo, de mi otra mitad. Encontrar trabajo fue una suerte, y que dure.
Es lo más bonito que me está pasando en la vida.

:galleta: Nitogay



jajaja Ole y Ole! Aplauso


+1 Por lo ultimo ademas drunken
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por Adryuu Mar Dic 30, 2008 2:07 am

Grouch escribió:Para mí 2008 ha significado dar el gran salto de mi vida. Ya viví 9 meses lejos de mis padres, a más de 3000 km y 5 horas en avión, en otra ciudad, otro país, con otras lenguas, pero sabía que algún día volvería a casa.
Este año me lancé a vivir otra vez en una nueva ciudad, comunidad autónoma, a 800 km de mis padres, trazando un triángulo senti-mental inmenso: Barcelona-Ciudad Real-Lugo, pero con la gran diferencia de hacerlo acompañada de aquel que siempre estuvo al otro lado del espejo, de mi otra mitad. Encontrar trabajo fue una suerte, y que dure.
Es lo más bonito que me está pasando en la vida.

:galleta: Nitogay

Embarassed Y yo este año te recibí en mi casa con los brazos abiertos y en amor y compaña fuimos a buscar Nuestra casa y ahí nos mudamos allá por marzo... joder si parece que fue ayer pero a la vez parece que llevemos ahí toda la vida... simple y misterioso a la vez. Mr. Green!

rendeer <- lomo de ciervo para celebrarlo

En fin, que yo también en 2008 he dado un giro de tuerca nuevo, en 2007 me emancipé de mis padres y fui independiente y tuve mi casa, ahora he formado junto a Laurlrl un hogar y una república bananera en la que mandan los dos únicos habitantes y supervivientes...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por Helogher Mar Dic 30, 2008 2:13 am

Bueno, me toca! Si miro atras en este 2008 pues uff, si claro, un cambio gordo en mi vida, del cual he salido airosa, no sin recordar lo mal q lo pasé sobretodo en enero. La llegada del verano y todo lo grande grande q trajo: vacaciones por primera vez con "amigas", encontrar a mi medio pomelo y pensar ya en hacer mi vida fuera del nido. Como nota oscura, sin duda el cierre del foro klown, por todo lo q pasó antes y por todo lo q ha conllevado despues.
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por ViruS Mar Dic 30, 2008 11:23 am

Balance?
Pues en el montón de lo negativo pondremos... ver pelearse a dos amigas y con ello acabar con un colegueo de 6 muy guay. Y por motivos varios estar un poco más distanciada de una de ellas.
Problemas familiares y personales varios...
Un año chunguito en cuanto a salud con mis achaques varios y por lo visto de por vida....
Y en el montón de lo bueno... pondremos haber coñocido más a fondo a una de las amigas pelaonas de antes.
Haber encontrado un curro que aunque sea un coñazo me gusta bastante, me descubre una alternativa que hasta ahora no habia considerado demasiado en serio y me sustenta hasta que pueda deshacerme de la vagancia y empezar a pintar EN SERIO.
Y bueno, por último haber visto como a medida que iba avanzando el año mis problemas sentimentales se iban suavizando un poco hasta llegar al momento presente, en el que creo que acabo el año con una visión muy positiva en cuanto a pareja.
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por Helogher Mar Dic 30, 2008 7:57 pm

ViruS escribió:Y en el montón de lo bueno... pondremos haber coñocido más a fondo a una de las amigas pelaonas de antes.
Esa soy yo? Embarassed lo dices por la vez aquella primera en que te metí mano en el super? Smile
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por ViruS Mar Dic 30, 2008 9:07 pm

por esa misma vez, sí....
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Balance 2008 Empty Re: Balance 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.