METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Grouch Jue Dic 11, 2008 1:48 am

Se está acabando el año y creo que es buen momento para hacer balance de los discos que más hemos escuchado este año, a ser posible editado este mismo 2008.

Así a bote pronto creo que el disco editado en 2008 que más he escuchado ha sido The Thread, de Starofash aka. Ihriel, esposa de Ihsahn.

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? StarofAshTheThreadCD

De cerca le sigue The Black Flux de Virus y luego vienen cosas como Hades Rise de Aura Noir.


Última edición por Grouch el Jue Dic 11, 2008 1:50 am, editado 1 vez (Razón : poner la foto)
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty Re: ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Adryuu Jue Dic 11, 2008 1:55 am

Aunque algunos hace poco que han salido y otros hace ya... yo creo que los que más han sonado/van a sonar por mi parte son el Flux (disco del año) y el Vertebrae. Discos que parecía que iban a sonar y luego no sonaron tanto fueron el AngL, el Watershed o incluso el Hindsight... y el Thread también lo he puesto más de lo que pensaba. Al principio, el The way of all flesh de Gojira sonó muy poco, pero últimamente le estoy cogiendo el gusto, de hecho me he acordado de él porque tenía en la cabeza la melodía del primer tema from hell, y eso que hace días que no lo escucho, estaba sin música y me venía el eco de la canción a la cabeza. Ese disco va a sonar, puede que más que el anterior, el cual acabó cansando un poco, pero que también sonó bastante.
Se me olvida qué más discos salieron este año... Laughing

El Hades Rise, hostia, ese suena poco pero debería sonar más.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty Re: ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Orchid Jue Dic 11, 2008 3:29 am

Uhm... de este año, quizas lo que mas he escuchado, especialmente en sus respectivas salidas han sido el Vertebrae de Enslaved, el Watershed de Opeth, el Grave Human Genuine de Dark Suns.

Tb deberia indicar que el "Music of the spheres" de Mike Oldfield aunque realmente sea del 2007 (por aqui aparecio en 2008) es uno de mis discos del año.

Saludos!
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty Re: ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Eriol Vie Dic 12, 2008 10:47 am

Ostras pues del 2008 la pelea esta entre Watershed de Opeth y Nostradamus de lo Judas Priest.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty Re: ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Zarquino Dom Dic 14, 2008 9:43 am

Pues yo probablemente diría que el Gojira y el de Opeth, fuera de eso me pierdo jejejeje

De cerca iría el de Ayreon, Amarans Plight y The Mars Volta (aunque muy metal no sea).

Me estoy dando cuenta de que he escuchado mucho y me he perdido mucho y no sabría hacer mi lista... pero vamos, Opeth y Gojira están arriba :p

PD: hello a todos!
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty Re: ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Grouch Dom Dic 28, 2008 11:17 pm

Para mí 2008 también ha sido un año gojiro, jaja, porque el The way... ha sido el disco que más veces he escuchado, ya que el resto no los tuve nunca en la estantería sino que en caso de apetecerme o acordarme de ellos -no mucho, la verdad- iba a escucharlos a su web (al menos durante una temporada los tuvieron colgados en un reproductor).
A pesar de tener algún momento rasta el disco está muy entretenido y acompaña bien los paseos y las horas de curro. Estaría bien volver a meterlo en el mp3.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty Re: ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Zarquino Lun Dic 29, 2008 12:32 am

Me autocorrijo, el de Amarans Plight es de 2007 jejejeje

Últimamente le estoy dando mucha caña al de Starbreaker (hard quasi-progresivo con el cantante de TNT, y el batería y el teclista de Ark) y lo ultimísimo de Seventh Wonder (de los que Mr Circle of pain casi no habla)... jejejejej

Me dejo Demiurg, Meshuggah y tres mil más.
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué disco de 2008 has escuchado más? Empty Re: ¿Qué disco de 2008 has escuchado más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.