METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y tú, a qué juegas?

+3
folus
Grouch
Adryuu
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Sáb Ene 24, 2009 1:25 am

Este mediodía acabé Monkey Island y es muy divertido. Una lástima no haberlo jugado antes Aplauso. La pena es que es un juego corto que con poco se pasa en un fin de semana si eres hábil. No estaba acostumbrada a este tipo de juegos de "pensar, probar y acción" y sí a otro tipo de juegos en que había una única opción para todo.

Bravo por los monos de tres cabezas. Ahora iré a por el 2.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Helogher Lun Feb 02, 2009 8:37 am

Churritín y yo nos hemos pasau hoy el Silent hill 2 cyclops
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Lun Feb 02, 2009 11:01 pm

Pues me has recordao que tengo que bajarme el Silent Hill Homecoming pal pc /man
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por dumah Mar Feb 03, 2009 1:53 am

ahora a por el 4!
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Sáb Feb 07, 2009 10:58 am

Pues nada, decir que desde hace creo que una semana estoy jugando a Monkey Island 2, pero como tengo otras labores que hacer no dedico mucho tiempo a ello, oye.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Sáb Feb 21, 2009 7:39 am

Ahora hallámonos jugando a un juego en red doméstica, el Titan Quest, que está bastante bien. Va sobre ciudades antiguas tipo Delfos, Mégara o Esparta; se lucha contra sátiros, cuervos, arpías, y se hacen misioncillas para personajes tipo centauro, etc.
En cierto pc que tiene una tarjeta gráfica mejor que la mía y da gusto ver la calidad del agua que fluye por los ríos y cascadas y ciertas texturas de las que más adelante nos hablará el amigo Adryuu.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Sáb Feb 21, 2009 11:15 pm

Efectivamente, ahora mismo el juego lo veo competente con DIablo III en cuanto a gráficos (por lo poco que se ha visto de D3), y eso que tiene ya un par de años o 3, creo. Eso sí, jugablemente tiene carencias aunque es muy solvente en su género, y es muy factible elegirlo a la hora de quitarse el mono de Diablo durante otro año... desde luego seguro que mola más que el Sacred 2 ese con Blind Guardian, y poca más competencia tiene.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Miér Mar 04, 2009 8:03 am

Llevo jugando desde el sábado a Age of Conan, que es un mundo persistente basado en el mundo de Hyboria, Cimmeria, Aquilonia, Stigia y demás geografía de los mitos de Conan bajo la mirada de Crom, ideados por Robert E. Howard. Es de esos que hay que pagar una cuota mensual, pero diría que hasta lo vale, porque el mundo debe ser inmenso a juzgar por lo que ocupa el juego en el disco duro, tiene unos gráficos muy buenos que parecen de juego "normal" (este tipo de juegos suelen tenerlos peores), y además es entretenido. Para colmo, tiene algunas voces que no están mal interpretadas y la música está de puta madre (muy inspirada -o incluso tomando prestado- de Basil Poledouris. De momento he visto poco mundo pero tengo hasta el domingo me parece para verlo, ya que entré gratis por una clave de 7 días que me pasaron, aunque no descarto volver (pagando un mes o dos) en algún momento en el futuro, cuando no tenga otros juegos a los que jugar (sin pagar cada mes). Engancha, el puto.
Por otra parte, está el The Witcher, basado en las novelas del mismo títlo de un señor de Europa del Este, que tengo aparcado pero también es muy majo (de rol), y dentro de nada sale el Resident Evil 5 el cual espero tener bastante viciado mano a mano con la moñeca en casa (si le mola, yo no la obligaré Mr. Green!) y con el señor Orchid por el live. O cualquiera que tenga xbox360 conectada al live y se lo pille, que me de una voz.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Orchid Miér Mar 04, 2009 11:42 am

KILLZONE 2

Y proximamente RE5, con super Adryuu. xD
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Miér Mar 04, 2009 8:38 pm

xDDDD Si KILLZONE lo pones así de gordo será que merece bastante, ¿no? ¿Juegas online? ¿Cuánto te duró la primera vez? El RE5 ya está por ahí, no sé si lo habrás visto en EOL que hasta chaparon el hilo unos minutos Laughing pero no te bajes la versión japo, bájate la asiática general. Y si quieres ir haciendo un preorder, yo no creo que tarde mucho, eso sí, píllate unos meses de live!!
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Orchid Miér Mar 04, 2009 10:18 pm

Juas! voy a mirar "mis fuentes" para buscar el RE5. Live ya tengo hasta navidad, asi que no problemo.

El killzone en campaña es increiblemente épico, especialmente en su parte final. Lo malo es que no dura mucho. Entre 8 y 9 horas, creo. Tengo que mirarlo en las estadísticas de juego. El juego online lo he tocado solo un par de veces, pero visto lo visto creo que me apuntaré a algun clan en EOL, por que a primera vista mola un montón.

Ya haré un análisis completo del juego un día de estos y lo posteo por aquí.
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Vie Mar 06, 2009 8:55 am

Pues todavía sigo jugando al Titan Quest en línea casera algunos ratillos, pero por libre no estoy jugando a nada desde que me pasé Monkey Island 2. Hay que estudiar pale
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Vie Mar 06, 2009 7:27 pm

Áaanimooo!! Demuéstrale a ese imbécil de profesor que tienes cuánto vales!!

Orchid: 8 o 9 horas ya me parecen un ratazo para un fps, de hecho yo creo que me cansaría antes, a no ser que se trate del Deus Ex o algo así de majo, aunque igual ni siquiera. Del RE5 hay quien dice que dura 10 horas yendo normal-rápido, creo que me durará sobre las 15 viendo lo que me duró el Dead Space, a eso hay que sumarle los vídeos y cutscenes que serán 1,5 horas... y en cooperativo durará algo menos, igual si jugamos en normal nos dura 6 u 8 horas, yo creo que deberíamos empezarlo en difícil. xD Si te pillo en el msn apañamos para irlo pidiendo que me está entrando hype ya y hace mucho que no compro juegos. Por cierto, leí que hay una promoción de Ati y con una tarjeta comprada hace poco te regalan de Steam el TF2, el Portal (maravilloso) y el HL2:Episodio 2, si te interesa te informo cuando lo investigue.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.