METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y tú, a qué juegas?

+3
folus
Grouch
Adryuu
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Jue Dic 18, 2008 2:48 am

Primeramente gracias a Holgh por crear el subforo y ahora a ver si le damos uso...

No vamos a hablar (necesariamente, de momento) del World of Warcraft, sino de los juegos con que estemos viciaíllos actualmente.

¿Qué juego te estás pasando/viciando ahora?
¿Cuál fue el último juego que terminaste?

Yo en mi caso actualmente estoy picao al Bully (Canis Canem Edit), que para el que no lo sepa es como un GTA pero en un instituto, está salao. Ya lo estoy terminando, en su versión x360.

El último que terminé del todo antes de este fue si no recuerdo mal el The Darkness para x360 también, adaptación del cómic de mismo nombre. Bastante entretenido y con personalidad, aunque con posibilidades que podrían ser más o mejor explotadas, dejándolo para mi gusto en simplemente 'un fps más', aunque bastante molón, la verdad (y tanto, para terminarme yo un fps de estos).
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Jue Dic 18, 2008 2:53 am

Hmm diría que el Dirge Of Cerberus, la pseudo-secuela de Final Fantasy protagonizada por Vincent Valentine. Se supone que es de tipo shooter pero optando ver al personaje. Lo veo muy facilón, jaja porque yo no estoy muy familiarizada con este tipo de juegos y no me está siendo complicado pasarme las fases. O puede ser que... tenga un don disparador Suspect y no lo supiera.

Tengo pendiente de acabar la (creo) última misión del Viking, pero para eso necesito toda una tarde de dedicación porque más que de cargarse a los malos es más bien un juego de misiones de infiltración en las que te vean lo menos posible los 375489 miembros de las tropas de Hel que hay en cada fuerte.

El Bully está bonico jaja sobre todo porque cambia la meteorología por estaciones y la ropa del personaje. Lo que no me convence jaja es que va muy ligero con la bici y monopatín por la nieve.

Me voy a curraaaaaaaaaaaaaar.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por folus Mar Dic 23, 2008 8:38 am

Yo reconozco que hay dos juegos a los que estoy enganchado,aunq ahora juego menos ya que no los tengo ni el ordenador y tampoco tengo play momentaneamente

El juego de juegos de futbol el PROOOOO. Que noches, que dias ,que semanas, que años ... cuanto tiempo perdido jugando al pro !!!!!.Alguien de aqui sabe hasta dond llega le enganche del pro,sobre todo de hace 3 o 4 años para atras.

El otro es el call of duty, eso es enganche total cuando empiezas a matar y si juegas on line mas aun
folus
folus
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : ciudad carton-piedra
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Miér Dic 24, 2008 10:32 am

Coño, no sabía que eras ducho en el arte del FPS o pegar tiros en vista de primera persona. Yo si te refieres al 4 (o al 5), esos aún los tengo que catar. A ver si un día me da la vena de matar gente (pronto, a este paso), y alquilo el 4 que dicen que ese parte la pana en el online.
Y hablando del pro, estos días cuando volvemos de Mandril un compañero se lleva la psp y he echado unos pocos pros, el otro día además tuve un partido la hostia de bueno contra el atleti jaajjaj, me metieron dos, remonté, me metieron otro, remonté como un puto campeón, y luego mientras jugaba escuchaba un retrospecter que me hacía partirme el ojete así que acabé perdiendo 5-3, pero un partidazo oiga!!! Grijandemenemone!!

Pues hace unos par de días que terminé ya el Bully y empecé el Prince of Persia y el juego es la polla de bonito y hasta los personajes me están cayendo bien, al menos tienen carisma para lo que se ve en los videojuegos de ahora, eso sí, tengo que poner las voces en inglés que en castellano me dan arcaditas. Pero el juego se sale, y tiene pinta de ser mediolargo y además creo que lo jugaré un par de veces al menos.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por dumah Jue Dic 25, 2008 9:38 pm

Helog y yo nos estamos pasando o haremos supongo... chinin... la saga Silent Hill. Ya el 4 nos lo hemos ventilado casi y telita.. Ha habio nervios, sip..
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Jue Dic 25, 2008 9:59 pm

El 4 es el que menos me gustó quizá de los 4 primeros sin contar el primero, que nunca jugué en serio. De hecho lo tengo sin terminar, pero tengo propuesto jugarlo de nuevo, ya lo metí en el disco duro de la ps2 el otro día, a ver si lo empiezo cuando la moñeca se acabe el Cerberus y yo el Persia. Y a ver si sale el 'Homecoming' (el 5) de una vez en Europa, que los japos ya se lo han acabao (y los yanquis, y los que tengan ps3 ya que no lleva protección regional como el de xbox).

Por cierto, ahora que veo tu nick, a ver si hacen un puto juego nuevo de la saga de LEgacy of Kain (mejor si es de la rama Soul Reaver) para esta generación de consolas, que echamos de menos a Razieeeeel.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por dumah Vie Dic 26, 2008 1:56 am

Adryuu escribió:El 4 es el que menos me gustó quizá de los 4 primeros sin contar el primero, que nunca jugué en serio. De hecho lo tengo sin terminar, pero tengo propuesto jugarlo de nuevo, ya lo metí en el disco duro de la ps2 el otro día, a ver si lo empiezo cuando la moñeca se acabe el Cerberus y yo el Persia. Y a ver si sale el 'Homecoming' (el 5) de una vez en Europa, que los japos ya se lo han acabao (y los yanquis, y los que tengan ps3 ya que no lleva protección regional como el de xbox).

Por cierto, ahora que veo tu nick, a ver si hacen un puto juego nuevo de la saga de LEgacy of Kain (mejor si es de la rama Soul Reaver) para esta generación de consolas, que echamos de menos a Razieeeeel.



tio, ya eres medio hermano mio con eso sunny Raziel ha sido mi antiheroe favorito, y si, la saga Reaver ha sido la guapa, guapa. Aunque después del final en Defiance, creo que se acaba. Que ademas justo el ultimo dia le busque a Olga un video para que lo viese, porque se que manejar a Kain le va a molar mucho. Y con el SH 5, ya veis que en 'que escuchas' he puesto un tema ya que esta muy guapo, one more soul, or si quereis un adelanto de la OST, que junto con las del Soul Reaver, me parece la mejor musica de videojuegos que se ha hecho Wink
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Vie Dic 26, 2008 9:14 am

A eso sumaría muchas más eh, empezando por la de Shadow of the Colossus de Kow Otani, la de Mass Effect, la de Monster Hunter (quizá no sea tan buena pero por el vicio que le tenía, se me quedaba grabada a fuego), el clasicazo de música del Diablo II en el primer pueblo... buf.
Manejar a Kain mola, sí, aunque queda muy raro eso de chupar la sangre a 3 metros de distancia... y la saga no tiene ni final ni leches en el Defiance, eso en cuanto al argumento principal para mí es más un crossover que otra cosa, no tanto como el de Blood Omen 2, pero sí que un poco enganchado con calzador y no sé, no me gusta eso como final, cabe más chicha. Es una saga rica en trasfondo y se le puede sacar más jugo creo yo. Y precisamente por el final de Defiance y Soul Reaver 2, podrías hacer tantas historias como quisieras, sin darle un fin real y definitivo, o así lo entiendo yo en cierto modo.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Vie Dic 26, 2008 9:26 am

Joder, y las músicas del Supermario Land madre mía, que temazos. Tininonaní tinoninonino nino ninoo tani noni noni jajajajajaja. Mariquitarls, hay bandas sonoras muy guapas en los videojuegos. Yo mencionaré, como no, jajaja, algunas de Nobuo Uematsu -que más que componer recompone Mr. Green!, pero queda bonito-.

Voy a ver si dejo el foro por hoy y me hago una fase más del Dirge Of Cerberus antes de acostarme.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Vie Dic 26, 2008 8:26 pm

Buuuuuuuh, uda mariooooo... Twisted Evil
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Zarquino Lun Dic 29, 2008 12:40 am

Yo estoy con el Monkey Island, que he conseguido un emulador para XP (SCUMM) y ahí ando :p
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Lun Dic 29, 2008 7:27 am

Buah, hace tiempo empecé con el scummvm el Indy: Fate of Atlantis, que nunca jugué en su momento, y me olvidé de él por completo... una lástima. Pero vamos, tampoco enganchaba de la misma manera que la última cruzada y los Monkey Islands. Por cierto, te recomiendo que cuando acabes te pongas con el 2 (pero ni se te ocurra el 3, aunque ese fue mediodigno), y luego saltes al Day of the Tentacle, uno de mis juegos fetiche... y si tienes ocasión prueba el The Dig (que a mí no me termina de enganchar, la verdad) y el Full Throttle al cual nunca jugué, y me los cuentas. Mr. Green!

Por mi parte sigo liado con el Prince of Persia, ya me queda poco para terminarlo (poco en mi caso serán unas 4-6 horas calculo), y joder, es precioso y además me ha enganchao de mala manera. Creo que es el único juego (miento, el segundo) en el cual voy a coger todos los objetos ocultos/coleccionables (y son 1001 en total), pero es que en este caso enganchan y no son muy complicados en su mayoría, y en el caso del otro fue porque es el Bully y salían en el mapa si acababas las clases de geografía Mr. Green!. En los GTA nunca llegué a coleccionarlos todos.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Zarquino Lun Dic 29, 2008 8:08 am

Adryuu escribió:Buah, hace tiempo empecé con el scummvm el Indy: Fate of Atlantis, que nunca jugué en su momento, y me olvidé de él por completo... una lástima. Pero vamos, tampoco enganchaba de la misma manera que la última cruzada y los Monkey Islands. Por cierto, te recomiendo que cuando acabes te pongas con el 2 (pero ni se te ocurra el 3, aunque ese fue mediodigno), y luego saltes al Day of the Tentacle, uno de mis juegos fetiche... y si tienes ocasión prueba el The Dig (que a mí no me termina de enganchar, la verdad) y el Full Throttle al cual nunca jugué, y me los cuentas. Mr. Green!

Todos esos me los comí en disquette en su tiempo, esos y más.

Mi amigo de la infancia y yo nos pegábamos unos vicios tremendos a todos los de Lucas Arts. Otros que no has dicho también como Sam&Max (que se ve que hacen unas secuelas la mar de catables), Maniac Mansion o Grim Fandando también eran cojonudas... aunque no todas ellas en disquette... Qué recuerdos!
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Lun Dic 29, 2008 8:13 am

Todos o casi todos ellos de Tim Schaffer (por lo menos el Grim Fandango, que no terminé pero me gustaba) y los Monkeys decentes (1 y 2), y ese pavo está ahora con el Brütal Legend, mírate el hilo que promete eso.
De Sam & Max he catado un episodio de "las secuelas" que comentas, ya que son capítulos separados, y no está mal, es en 3d algo rancio pero se ve y se juega bien, y está risible.
Otro que no has puesto también de Lucas que a mí me encantó mucho (realmente tenía encanto el juego) fue el LOOM, inmenso.
Y otros del rollo que no eran de Lucas y molaron fueron los de Larry (me vicié bastante a uno, creo que era el 6), y el Legend of Kyrandia que siempre lo quise jugar de chico y finalmente lo emulé hace pocos años. Y podría seguir y no terminar nunca...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Lun Dic 29, 2008 8:43 am

Aaaay ahora que habláis de emuladores y juegos en disket me he acordado de mis queridos Lemmings...
De esos de Lucas Arts es una pena no haber jugado ninguno, porque siempre que os he leído sobre ellos me han entrado ganas de saber acerca de ellos, porque ponéis mucha ilusión hablando de ellos.

Ala, y el Myst, ese he de volver a cogerlo algún día.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Zarquino Lun Dic 29, 2008 8:48 am

Nunca es tarde Grouch, y menos para unos juegos tan enormes... el problema es que estamos acostumbrados a otro tipo de juegos repletos de sonidos, música, ambientación sobrecargada (los antiguos tenían ambientación cojonuda, pero otro rollo) yllos juegos antiguos... pocos colores, apenas sonido ni música... cuesta cogerle el ritmo, la verdad :p
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Lun Dic 29, 2008 10:01 pm

Os haré caso a Adryuu y a tí Very Happy, pero mientras tanto... no sé si tras acabar ayer mismo el Dirge Of Cerberus será buen momento para intentar acabar el Viking o esperar unos días a que el Prince Of Persia esté libre Twisted Evil.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Sáb Ene 10, 2009 9:49 am

Bueno pues hace un tiempo ya que me pasé Prince of Persia y lo recomiendo 200%. Me quedan algunos logros que pienso sacar (menos uno que paso de él) en la segunda ronda, cuando pase un tiempo prudencial.

Ahora no sé a qué jugar, ya que el Diablo III todavía ni se sabe cuándo saldrá... y el ESDLA: La Conquista tiene pinta de ser un truño gordo a juzgar por la demo. Así que a esperarse al Silent Hill y otros pocos que están por venir.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Dom Ene 11, 2009 12:18 am

Jaja, píllate algún Final Fantasy que no sea el XII, que tengo por ahí el VII, VIII y IX. Deja a un lado la visión de gráfico feote y adáptate como si estuvieras jugando en 1999 y disfrutarás Laughing. A ver si cuando acabe los trabajos de la universidad me dedico al Monkey Island pirat.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por dumah Dom Ene 11, 2009 5:56 am

joder, es que el Final Fantasy VII por cutre y pini pon que sea, es que hay que tragarse los graficos de lo fantastico que es..
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Mar Ene 13, 2009 9:27 pm

Joder cómo se está poniendo de trabajoso el Viking. Eso de infiltrarse más que descuartizar no sé, no sé. Mola ir corriendo y ocultándose para que no te vean y desbaratar los planes del enemigo, pero es un juego tan lineal que haces una misión y ya las haces todas. Siempre lo mismo: observar campamenos, destilerías y torres, infiltrarse sigilosamente, matar a los malos apartados del grupo que se te crucen, salvar a los buenos, que se te unen para matar a los malos del lugar, volver a la base, asaltar el siguiente objetivo. Para un rato vale, pero todo el juego igual acaba por aburrir un poco.

De todas maneras ahí estoy en la última isla. Creo que me queda la mitad de misiones y la acabo -y con ello creo que también el juego-.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Grouch Mar Ene 20, 2009 11:38 am

Grouch escribió:A ver si cuando acabe los trabajos de la universidad me dedico al Monkey Island pirat.
Estamos trabajando en ello... Bravo
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Miér Ene 21, 2009 11:02 pm

Detrás de tí, un mono con tres cabezas!!! Ah, no, sólo son caramono y el jefe ewok...

Pues yo terminé hace poco los dos Monkeys y anoche acabé el Sam & Max y me ha parecido que tiene el nivel de éstos y del Day of the Tentacle, Max es uno de mis nuevos dioses a partir de ahora. No sé por qué coño no jugué a este en su día. Posiblemente me ponga con el susodicho Tentacle que ese sí lo tengo con voces, o con el Loom, o lo mismo cojo el Monkey 3 o algún Broken Sword. O el The Dig, no sé... o a ver si me baja el Full Throttle que tampoco jugué nunca a ese.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Orchid Sáb Ene 24, 2009 12:57 am

El "The Dig" es DIOS!!! ni te lo pienses.

Yo ayer me acabe el "Resistance 2", y creo que ahora intentare fundirme el maravilloso "Valkyria Chronicles" (tb de PS3).

Luego me quedan un monton para X, como el Gears of War 2 y demas, pero weno. Tiempo al tiempo.

Y de Wii, como que no hay ningun juego que me apetezca terminar XD. A lo sumo re-acabar de nuevo el resident evil 4...


Saluditos
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Adryuu Sáb Ene 24, 2009 1:04 am

Es que el The Dig lo empecé y no me hizo mucha gracia al principio, pero todo es ponerse. Lo que pasa es que las aventuras gráficas molan más de cachondeo, madre mía y yo perdiéndome el Sam & Max toda mi vida antes.
Para el Resident Evil 4 hay por lo visto una versión (para el pc) con texturas ultramejoradas, un pavo que ha cogido y se ha hecho texturas imitando (algunas clavadas) las originales, pero en alta resolución.
Yo como en xbox todavía no ha salido nada más interesante, o me vuelvo a pasar el Mass Effect o me dedico momentáneamente al pc próximamente, a ver si me lo traen prontito.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, a qué juegas? Empty Re: ¿Y tú, a qué juegas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.