METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sólo metal...

+4
ViruS
Helogher
dumah
Grouch
8 participantes

Ir abajo

No sólo metal... Empty No sólo metal...

Mensaje por Grouch Miér Dic 17, 2008 10:19 pm

Aunque el foro se llame MetalKlown y corra espíritu metalero por sus venas, todos sabemos que no sólo de metal vivimos. Debe haber un lugar para hablar de otra clase de música que no se acoja a tal género.

Empezaré yo aprovechando que estoy escuchando Clann An Drumma, una banda escocesa de música tradicional que tocan gaita, tambores, flauta y voz principalmente. Con tan reducido equipo podrían cansar de buenas a primeras, pero no sé cómo se lo montan para resultar amenos y no aburrirme Very Happy.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por dumah Miér Dic 17, 2008 10:52 pm

a buena, que a mi olga me recrimina por ser un poco mas blando... jaja Crying or Very sad no acepto que escuchara boleros jaja
Pues una musica que me mola fuera del metal es el rock de aqui
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Helogher Miér Dic 17, 2008 10:58 pm

Jamas te perdonaré q eligieras a cierta banda nacional como la mejor de este pais Sad

Laughing
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por ViruS Jue Dic 18, 2008 10:20 pm

Buueeeeno... como no todos somos metaleros...aporto mi granito de arena.
Cualquier cosa menos flamenco....
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Grouch Jue Dic 18, 2008 11:23 pm

El flamenco tampoco me gusta, ni el cante jondo ese en plan "AAAYYYAAAYYY la niñaaaa aayyyy coge hudiiiaaAAAYYYaaaayyy y lah plantanuna maseeetaaaa" Sleep.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por ViruS Vie Dic 19, 2008 12:59 am

sastamente, asco total, y en el saco de asco total incluyo tambien cualquier clase de flamenquillo menor tipo andy&lucas, chambao y mierdas similares....
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Eriol Sáb Dic 20, 2008 9:42 am

Hombre el post No Solo Metal.

Pues bien ultimamente estoy enganchado al "The Electircal Morning" del grupo Marlango, formado por la guapisima Leonor Watling a las voces, Alejandro Pelayo al piano y Oscar Ybarra a la trompeta. Grupo con tres discos a sus espaldas bastante similares pero que a mi me gustan. Estilo? entre las etiquetas que le ponen esta la del jazz, pop...

Respecto al flamenco, la verda es que es un termino genérico para decir que no me gusta, hay cosas que salvo, de un estilo que guste o no guste, se merece un respeto. No me gusta el cante Jondo al mas puro estilo Camaron, y no porque piense que es malo o vomitivo sino porque no me transmite nada me aburre. Si que salvo las guitarras flamencas y las percusiones, creo que hay buenos percusionista en este estilo y que decir de guitarristas... Hay cosas interesantes como "Martires del Compas" o "Ojos de brujos" aunque estos ultimos yo no los en casillaria dentro del flamenco.

ViruS@ No se si conoces o incluyes a Ojos de Brujo en el saco de "asco total" pero si algun dia tienes la oportunidad de ver a Ojos de Brujo en directo y de forma gratuita, no la dejes escapar. Smile

Me ha hecho gracia lo del flamequillo menor, los Cucas (Andy&Lucas) para el falmenco son como los Evanescense para el Metal o El Canto del Loco para el Punk.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por ViruS Sáb Dic 20, 2008 10:13 am

Flamenquillo menor jaja sí, qué pasa? Se ha entendido verdad? Laughing Laughing

Sí, lo conozco y no me mola, no lo meto en ese saco sinó en otra categoria distinta (la categoria Navajita plateá jaja)... lo siento, es que tengo como fóbia a ese sonido, me debe venir de familia, no pueeedooorrrr.... No pretendo faltar al respeto si desprestigiar a nadie, de verdad, pero es cierto que cuando escucho aaaayyy aaaaayyyyy aaauuuuuuuu en cualquiera de sus categorias me entra de todo... simplemente con oir palmas ya se me obstruyen las arterias.... Sorry...
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Grouch Sáb Dic 20, 2008 10:43 am

Jajaja qué descojone leyéndote, ViruS, pero es que me siento tan identificada con tus palabras... AaayyaauuuAaayy Laughing Laughing Laughing. El flamenquillo menor también me da yuyu. A mi hermano le dio una época de ese estilo y llegó a comprarse el disco del hijo de Fary, la Melody o la niña pastori. También se interesó por Camarón, pero abandonó muy pronto ese camino. Actualmente agradezco a los astros que le guste música tipo Marea, La Fuga, Los Suaves Mr. Green!. Lo que no trago ya es que tenga discos de Fito (¿¿icono Fito??).
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por ViruS Sáb Dic 20, 2008 10:14 pm

Ahora que me fijo.. lo de "El canto del loco" para el punk es muy duro de leer jajaja Quién lo determina así?? Ellos?? Ay deu meu.... Aplauso Laughing Laughing
Y ya que sale el punk.. tampoco lo aguanto (y por desgracia me toca agunatarlo de vez en cuando...). No es música, aún no se qué es, pero música NO.
Grouch, tenemos que formar un club antitaurino.. digo, antiflamenco!! jajaja (Muerte a Los Caños) Rolling Eyes Laughing
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Adryuu Sáb Dic 20, 2008 10:52 pm

Pues yo me he reído con algunas canciones de Los Chichos jajajaj.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Eriol Dom Dic 21, 2008 12:05 am

ViruS@ lo del respeto no lo decia por ti, ni por nadie. Tienes todo el derecho a decir que no te gustan o te da asco Laughing Laughing
yo tambien tengo mi saco "Asco total" donde incluyo la musica Latina y todo lo que se pueda englobar en lo antes llamado Musica Maquina entr otras cosas.

Lo de el Canto de el Loco y el Punk... bueno quizas sea una comparacion como la noche y el dia, no se la comparacion la leí o escuhé en algun lugar y me marco, dejemoslo en Punk Zapatilla. Para mi si hay musica en el Punk. Twisted Evil Twisted Evil

Al club antitaurino yo me apunto con los cuernos por delante, al de antiflamenco no, mas que nada por ser coherente tongue .

Grouch@ No seas tan intransegente y tolera que tu hermano se compre discos de FITO que al fin y alcabo podria haber sido pero si hubese tirado por la rama Melody.

Adryuu@ Este video va pa ti para que almenos te vuelvas a reir con...
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por folus Lun Dic 22, 2008 1:50 pm

ESOS CHICHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ESCONDETE EN UN RINCON MALA RUINA TENGA TENGA TU AMOLLLLL

Grandes siempre jaja me gustan los chichos,martires del compas, kiko veneno y camaron.Ojos de brujo ya no me gustan,demasiado.... perroflauticos.
folus
folus
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : ciudad carton-piedra
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Zarquino Miér Dic 24, 2008 4:59 am

Yo este año le he dado muchísimo a unos madrileños llamados Vetusta Morla, y los recomiendo encarecidamente. Pop rock cojonudo y un disco llamado "Un día en el mundo", de verdad que vale muchísimo la pena, y si podeis verles en directo mejor, de verdad, gran directo.

Luego escucho bastante a Los Escarabajos, Yoko Kânno (Cowboy Beebop, Skaflowne, Wolf's Rain) y Triana. Mucho le pego también al jazz.

AAAh! Y que nadie me quite mi rock progresivo, por favor!
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Grouch Mar Dic 30, 2008 11:24 pm

Bueno, dejando arriba la etapa Flamenquillo menor, retomo el topic para decir que en los últimos años he abierto mi mente musical y a día de hoy me hallo escuchando cosas como Rome, Björk, la etapa mágica de Ulver, y que ya me siento cómoda escuchando Opeth, Stevens Wilsons varios Rolling Eyes...

Qué bonito es descubrir que tu mente evoluciona musicalmente y, cual astro cerebral, va atrayendo hacia sí diferentes estilos potencialmente agradables hasta absorberlos y hacerlos formar parte de una misma.

Hace tiempo si me preguntaban ¿estilo favorito?: METAL. Ahora, haciendo balance de los últimos 5 años no sabría responder porque hay tanto, que para mí ese mismo metal ya no significa el METAL de hace años sino que implica muchas más cosas que sólo pueden comentarse durante largas jornadas de reflexión. Sleep
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Eriol Jue Ene 22, 2009 4:02 am

Ahora no se si ya hice o no propaganda ,en el antiguo foro, de un cantautor al que sigo desde hace tiempo. Es el Uruguayo Jorge Drexler, sin duda un maestro escribinedo letras de canciones. Musicalmente juega bastante con bases electronicas cosa que lo hace un cantautor un tanto peculiar, o almenos hasta hace unos años lo era.

Su punto flaco, la voz.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Grouch Dom Ene 25, 2009 5:34 am

Ya te leí hablar de Drexler alguna vez... pero nunca me he decidido a escuchar nada.

Hoy toca hablar de Jardín de la Croix, una banda española de música instrumental progresiva que ojito con el disco que se han marcado: Pomeroy. Si lo llego a escuchar antes mi lista de mejores 2008 habría cambiado.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Eriol Mar Feb 24, 2009 8:57 am

El otro dia tras una charla con dumah en el mega CahtBox del foro, surgio el nombre de Paco Ibañez, personaje que descononcia totalmente y que me ha llamado la atencion.

Thanks dumah
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por dumah Mar Feb 24, 2009 11:27 am

jeje ya ves. Gracias a ti tambien por la buena charla y Mikel, y el tema de la firma jeje
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Eriol Dom Abr 19, 2009 4:17 am

Ganas tengo ya de que sea viernes 24 y disfrutar del concierto de Antonio Vega en el auditorio Atrium de Viladecans. Cierto es que este hombre no esta en su mejor momento, y está bastante demacrado por sus excesos con...... pero es otro de eso grandes a la hora de crear canciones.

Es otro de esos que alimentan mis treguas metaleras.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Eriol Jue Mayo 14, 2009 6:05 am

Vaya

Tristemente no pude asistir a dicho concierto ya que en su dia se anuló. El futuro inmediato le deparaba el final al que tarde o temprano todos llegamos.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por dumah Jue Mayo 14, 2009 6:54 am

Vya hijo no recordaba tu post.. Pues es una lástima, si.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo metal... Empty Re: No sólo metal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.