METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

METAL PACK FICTION FESTIVAL!!

3 participantes

Ir abajo

METAL PACK FICTION FESTIVAL!! Empty METAL PACK FICTION FESTIVAL!!

Mensaje por Grouch Vie Mar 06, 2009 4:39 am

Laughing Laughing Laughing sí amigos, Metal Pack hace honor a todos aquellos metaleros de pro, aquellos que no se pierden un festival. Os propongo montar un festival ficticio. Nosotros ponemos las bandas, el lugar, los precios, las fechas... buscaremos un logo y una mascota...
Poco a poco iremos confeccionando el cartel de nuestros sueños, poniéndole nombres metaleros a las bebidas que vendamos en la barra, haremos bocadillos con sabor a solos de guitarra, etc. Venga, animáos, venid a nuestro METAL PACK FICTION FESTIVAAAAL (grito Halfordiano).

Se aceptan propuestas, como por ejemplo, hacer el festival en el Quijote Arena de Ciudad Real (proponed vuestros emplazamientos, etc.).
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

METAL PACK FICTION FESTIVAL!! Empty Re: METAL PACK FICTION FESTIVAL!!

Mensaje por Adryuu Vie Mar 06, 2009 4:48 am

Hombre, pues yo creo que un festiPack lleno de Pacos es todo un evento que merece celebrarse en el más infecto de los antros de infección, por eso yo propongo como sitio el Cripta Y Villa, el ¿bar? ¿garito? ¡Antro! más INFECTO de Ciudad Real, allí donde los haya, donde te sirven los minis infectos del infectado anterior lavados con lapos y gangrena del dueño, y eso que son de usar y tirar, se respira infección en el ambiente y te infectas nada más caminar frente a la fachada del sitio. Ugh.

Y para tal evento debe estar presente un grupo INEDITÍSIMO en los últimos festivales en España: sí, lo estábais esperando, SAXON!!!!!!

Si las propuestas tienen éxito, ya iremos actualizando con fotos y tal. De momento podemos seguir proponiendo lugares para el evento, participantes, grupos estrella, meet & greets con el papa en chanclas y todo eso.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

METAL PACK FICTION FESTIVAL!! Empty Re: METAL PACK FICTION FESTIVAL!!

Mensaje por Grouch Vie Mar 06, 2009 8:29 am

JAja Saxon pueden ser cabeza de cartel si nadie lo supera jaja. Habrá que decidir si aventuramos esto a un festival de varios días o se deja sólo en uno. Creo que la afluencia de público va a ser tremenda, así que igual no cabemos todos en el Cripta. Ay, si pudiera hacerse en un lugar como el Doctor Music hace años, en medio del pirineo con ses vaquiñes en Lleida..., pero hay que ser respetuoso con la naturaleza y no ensuciar.

Y... ¡ostia! Arrow Punto importante del METAL PACK FICTION FESTIVAAAAL: intentemos por todos medios no tener letrinas sino baños con cadena y papel listo para usar.

METAL PACK FICTION FESTIVAL!! RG9jdG9yIE11c2ljMDg2_101861_3_6449_1

Podríamos intentar que saliera en cartel alguna banda de esas que todavía no se hayan reunido.

Para el logo del festival propongo la True Type de Maiden o de Metallica, que si nos ponemos con las letras de Abruptum no acierta a leerlo ni el tato.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

METAL PACK FICTION FESTIVAL!! Empty Re: METAL PACK FICTION FESTIVAL!!

Mensaje por Eriol Vie Mar 06, 2009 9:04 am

JAAR este festival promete.... Oye pues esta idea tiene futuro comercial como historieta de un videojuego, estilo los SIM. (Desconozco si existe ya algo parecido) yo de ti la ponia en practica que ahora con la crisis hay muchos parados y la gente juega mas a las videoconsolas xD

En cuanto a METAL PACK FICTION FESTIVAAAL.. hombre yo propongo a Iron Maiden como otro cabezon de cartel, así me quito la espina de que Grouch me engañase como a un chino Very Happy
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

METAL PACK FICTION FESTIVAL!! Empty Re: METAL PACK FICTION FESTIVAL!!

Mensaje por Adryuu Vie Mar 06, 2009 7:32 pm

Hombre, no me miréis mal, pero si hacemos un festi para Pacos yo creo que les va más la infección que otra cosa, si el Cripta se queda pequeño siempre podemos llevarlos a la Isla Perejil (a ellos no les importa pasar calor, irán con sus chupas de cuero y debajo sus chalecos vaqueros con parches de Güaitesneik). Y de paso luego podemos prenderle fuego a la isla y mandarla a Morocco (ah no, calla, que ese era mi plan para erradicar del mundo a los gitarapos).
Yo creo que para el logo podemos hacer como Espörtón y coger el logo de Leño, o incluso copiar el gato de los Suaves y poner las letras con tipografía de Mahou o algo así, como los Porretas. No sé, algo más castizo-español-infecto-paco. Laughing
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

METAL PACK FICTION FESTIVAL!! Empty Re: METAL PACK FICTION FESTIVAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.