METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

4 participantes

Ir abajo

Época preferida de Sigurd & Frost

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_lcap25%Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_lcap0%Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_lcap50%Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_lcap25%Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_lcap0%Sigurdo y Frostina (SATYRICON) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Adryuu Sáb Ene 24, 2009 11:01 am

...


Puttana madonna! Quién me iba a decir que iba yo a abrir un hilo de Satyrifronst y encima con encuesta! Pues ala, a votar. He puesto juntos el Dark Medieval y el Shadowthrone porque me ha dao la gana, igual que el Age of Nero y el Diabolical Now. Igual que no me ha dao la gana incluír entre esos dos al Volcano (más que nada es que no se lo merece Mr. Green!. Pues eso, que yo he votado el Rebel porque es el más innovador, el punto álgido (junto al Nemesis quizás, aunque el Volcano es para mí tanto climax como declive a la vez). Y qué pollas, porque mola más y da más feeling, ya que el Nemesis lo escuché demasiado (demasiado es quemar los tímpanos con él hasta en la ducha). Y conste que en otras ocasiones hubiera votado la primera opción, quizás por eso la he puesto así, aunque con el Shadowthrone solo ya me valía. Conste también que hasta ahora mismo sonaba el Black Crow on the Messenger xD y ahora suena nosequé del último, pero enseguida saltará al Diabolical Now (del maispeis).

PD: Ya aprovecho para hablar un poco del último disco, que parece ser que mola un poquito más que el Diabolical, pero me sigue pareciendo un pestejo comparado con lo que podría ser. Y creo que mucha culpa de eso la tiene ciertamente Frost, aunque bastante ayudan también la perdida voz de Sigurdo (mira que se salía la voz de este pavo, coño, que era de las mejores o la que más en sus tiempos), y las pintas que me llevan ayyy ayyy que pintas me lleeevaaaaan. Pero tiene riffs y melodías que bien merecerían estar en un disco mío GUAHAHAH. Ya seriamente, algún regustillo hay por ahí a ese Rebel y hasta incluso, eh, pero bien poquito eso sí es cierto. Ala me voy a por Laurlrlrlrl.


Última edición por Adryuu el Mar Abr 14, 2009 3:08 am, editado 1 vez (Razón : A la mierda el reproductor de maispeis que molesta)
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Grouch Sáb Ene 24, 2009 11:36 am

También voto al Rebel. Orlycon... pobres Orly?con, lo que han cambiado. En su momento el Now no me pareció tan malísimo quitando los temas feos, pero caray, el tiempo lo ha puesto en su sitio y ha quedado olvidado en la estantería, porque ya ni lo tengo en mp3. Lo mejor era el bonus jaja.
El nuevo lo habré escuchado una vez, o media vez mejor dicho. Debe ser que no me llama, pero intentaré darle otra oportunidad por esos riffs que valoras.

Para mí el Rebel, porque fue el primer disco de Satyricon que compré y que no entendí en aquel momento e incluso mandé al carajo por feo e inescuchable, pero que acabé amando y escuchando hasta la saciedad cuando fui capaz de comprenderlo (o medio entender lo que allí había).

El Nemesis también está bonico, con ese Immortality passion que me vale su peso en oro, aunque no sea ni la mitad de conocida que el cansino Moootheeerr Norttthhh (que también mola).

Antes tenía mucho aprecio al Dark Medieval pero caray, también puedo decir que pasó a segundo plano después de que cierta persona me descubriera el Shadowthrone, más que nada porque el Shadow suena pelín más audible (a culo cerrado) y el Dark suena a culo abierto, aunque tiene melodías y pasajes de tecladillo con cabra que molan más que alguna parte del Shadow y el Nemesis juntos.

Ale, Rebel in my heart, forever and ever, Satyricon iros al carajillo ya. Repeinaus de mierd.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Orchid Dom Ene 25, 2009 5:40 am

Bua, este debe ser el grupo que mas esta sonando ultimamente por mi casa.

El "Now, Diabolical" me parecia un pestiño, pero ahora me he hecho adicto a el, no se exactamente por que, hasta el punto de que quizas hoy mismo me lo compre por Oviedo (increible). K.I.N.G. que no me gustaba nada, ahora me vicia un monton, quizas por su ritmica, y luego estan "A New Enemy" y "To The Mountains" que no se por que me hacen hervir la sangre XDD

De todas maneras, mi voto creo que va a ir al "Volcano"... no se, no se
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Adryuu Vie Mar 13, 2009 4:36 am

Porco dio verme!!! ¿Pues no me estoy picando yo ahora con el Age of Nero? Cojoneshostias, me gusta el The Wolfpack, y no mucho cómo empieza el Black Crow aunque luego en sí es buena canción menos el par de riffs de juguete -que están por todas partes, no se salvan ni el Wolfpack ni el Skin is Cold, que mola más en la versión EP- y el sonido del disco en general sigue sonando a guitarra a pilas y baquetas golpeando huesos (eso sería muy black si no fuera porque suena un poco a culete). En fin, está mejor que el Now Diabolical -de lejos- lo cual es bueno y hasta me están entrando ganas de escuchar el Volcano, que lo tengo ya muy olvidao.

Hago un llamamiento a Holghagher que aún no ha escrito por aquí acerca de los niños.

Grey heavens, no light shed...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Eriol Vie Mar 13, 2009 9:21 am

Estaba escuchando "COMMANDO" del play list y bueno.... la verdad que la bateria me ha acabado saturando. Tanto doble bombo y tan rapido y tan perfecto no puede ser humano!!!

No se que me pasa con el black pero es un genero que por lo general me suele aburrir.

Doctores Blackers ¿Me pasa algo malo? Laughing
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Adryuu Vie Mar 13, 2009 7:24 pm

No, lo que pasa es que así para empezar, con ese tema no vas a ninguna parte, ni con el disco al que pertenece Laughing. Pero si no te entra el black no te entra y ya está, cada uno a lo suyo. Si quieres intentarlo con Satyricon prueba primero con el Nemesis Divina, aunque muchos hemos pasado antes por los Cradle y de ahí saltado a Darkthrone directamente. Hay mucha variedad aunque parezca que no. Podemos elaborarte un cuadro sintomático y ver qué se ajusta mejor a tu necesidad. Razz
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Grouch Sáb Mar 14, 2009 3:53 am

Eriol, no te pasa nada malo, jaja, cada uno tiene sus estilos favoritos y aquellos con los que no disfruta tanto. A mí me pasa un poco con el thrash, que escucho bastante poco (y hay otros que ni escucho jaja), y del que valoro las cosas buenas, pero considero que escuchándolo no disfruto tanto como con otros estilos.

Hablando de black, creo que de Satyricon el Nemesis te gustaría. Y fuera de Satyricon, un disco que podría agradarte es el IX Equilibrium de Emperor, pero eso es otra banda y será tratada en otro topic, si alguien se anima cyclops. Ya contarás.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Eriol Sáb Mar 14, 2009 8:10 am

Adryuu escribió:...Podemos elaborarte un cuadro sintomático y ver qué se ajusta mejor a tu necesidad. Razz
jajjaja Dios como el Doctor House

De Satyricon escuhe el Volcano y porque tenia que verlos en concierto, concierto al que se puede decir que iba a ver unicamente al primer telonero Insomnium. He de reconocer que disfrute en el concierto con Satyricon, aunque el disco no me atrajo.

De Emperor escuhe "In the Nightside Eclipse" por eso de que Ihshan era el cantante y tampoco ha sido un disco que me fascinase.

Bueno si consideramos a Acturus como parte del Black pues entonces podemos decir que no soy un caso perdido he escuchado un par de discos "Aspera Hiems Symphonia" y el "Sideshow Symphonies" y realmente me han gustado.

Estaremos atentos al tratamiento y ecucharemos el Nemesis
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Grouch Dom Abr 12, 2009 2:18 am

Y después de casi un mes, ¿escuchaste el Nemesis Divina o lo tienes olvidado en la estantería? Laughing
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Eriol Mar Abr 14, 2009 2:44 am

Ei pues escuhe Nemesis Divina un par de veces. Y bueno tiene alguna cancion que esta bien pero no he ido mas hayá. De vez encuando me voy poniendo algo en el Spotify, sobretodo cuando tengo ganas de destrozar algo y por comportarme como una persona civilizada no lo hago...

La verda es que Reivindico el Metal extremo como fuente de desahogo xD.

Seguiremos escuchando, quien sabe a lo mejor algundia voy a trabajar con la cara pintada de blanco y negro...
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Sigurdo y Frostina (SATYRICON) Empty Re: Sigurdo y Frostina (SATYRICON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.