METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de Papel y lápiz

+4
Orchid
Grouch
Eriol
dumah
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de Papel y lápiz Empty de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Lun Ene 12, 2009 10:22 pm

Pues cualquier cosa que hallais escrito alguna vez y querais enseñar para ver y disfrutar de alguna Wink


Ya que el foro es de terror... Voy a poner una especie de poemilla pero.. acorde a esto.. jiji


Mudo:

-Sentir sus dientes
-rozando el metal.
-La hoja que más corta,
-es la hoja correcta.
-Si bien un día crecen,
-un día se rompen
-cuando pasas la hoja
-del conocimiento del dolor
-entre ellos y el telón rojo
-que les sujeta.
-Cuanto más duela,
-mas seguiré.
-Cuanto más escueza,
-mas me divertiré.
-Pequeñas perlas blancas
-se mueven
-el telón se deshilacha.
-La hoja para.
-Ahora, dime todas las cosas
-que me prometiste.
-El dolor que un día
-salía de ella,
-se le ha devuelto.

y bueno, este para que no me veais bicho raro cyclops

Cristal Azul:
-Luz del ojo que brilla,
-perpetua en la mente
-y el corazón
-de quien la miraba.
-Deseando cada parte de su ser,
-inscribiendo con sus labios en la piel
-la palabra “placer”
-Su pelo de Obsidiana,
-sus labios de invierno
-y su pecho la perdición.
-Si se ve desde el cristal azul.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Eriol Mar Ene 13, 2009 9:38 am

Bueno aun a riesgo de que me expulseis del foro y perder toda credivilidad (si es que algun dia la tube) Laughing. Pondré unas letras que escribi hace ya algunos años y que aun pululan por el PC.

- Oda a Leonor(I)
OOOO Leonor, Leonor
llebas solo 2 dias con nostros
y ya formas parte de mi
Ya siento como mi sudor
servirar para educarte, alimentarte
y como no para mal Criarte

Naciste antes de tiempo
pues tenias una misión
con tan solo unas horas de vida
han cambiado las cosas un monton
Centenares de dominios comparon de sopenton
para limpiar tu honor, el honor de un Borbon.
Aun apensa respiras y ya has conseguido
unir a todos para cambiar la Constitución

feliz nos sentimos pues ya tenemos sucesro,
sucesor de un sucesor que aun en rei no se convirtio.
No se porque se preocupan tanto por tu salud
pues tu llebas sangre azul,

Oooo leonor leonor
¿Eres tu mi reina de la Constitución?

- Oda a Leonor (II)
Ooo Leonor, Leonor
aun no eres concieste de todo el follon
que puede traer el nacimiento de un borbón
pues él seria el sucesor
Hoy por hoy la ley está a su favor,
Ley injusta que la Constitución otorgó.
Pero parece que tu tienes el pueblo a favor

Es por eso que la ley se cambiará
aunque no se sabe bien cuando será
aunque tarea fácil no resultará
pues tu tia aun podría reclamar
su derecho a trono para gobernar
impidiendo a si tu derecho a reinar.

Pero tu no te preocupes Leonor
y ves cumpliendo años sin temor
que tienes el trono asegurado
aunque que tengas un hermano cabreado.


Aix... si es que no hay nada como tener la vida resuleta incluso antes de que el espermatozoide fecunde al óvulo.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Mar Ene 13, 2009 9:57 am

jajaja pues pa echarnos unas risas con la peazo oda si ha estado bien. Muy buena nene
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Grouch Miér Ene 14, 2009 11:40 am

Que bonitas palabras son algunas. Que bonito es que la gente escriba y saque de dentro cosas que ni sabe que siente, y que aún leyendo esos propios sentimientos no los comprenda.

Solía escribir hace años, y hace años que no recuerdo apenas qué escribia, y a veces no recuerdo ni que escribía.
A ver si encuentro algo que escribí mientras escuchaba High Hopes de Pink Floyd. La encontré, la tengo en mi espacio de msn...

-----------------------------------
08/03/2006

High Hopes

Dicen que aquello que se espera con más ansia más tarda en llegar. Incluso se resiste tanto que no es suficiente una vida para aguardarlo. Para esperar eso que se anhela fueron compuestas las canciones tristes, porque esperar es triste, y las esperanzas son tristes al fin y al cabo. Y las personas que tienen esperanzas viven también en la tristeza. Porque esperar es no tener, y no tener es anhelar... y se entra en el espiral de la melancolía, que nos envuelve y deja que nos hundamos en El Pantano de la Tristeza. Y no hay Atreyu que llore por nosotros. Pero nosotros lo esperamos... porque es a Atreyu a quien tristemente anhelamos.

Dicen que aquello pasado no vuelve, por mucho que tratemos de recuperarlo en forma de recuerdo. Porque nos aferramos a los recuerdos existen las canciones tristes, para hacer el tormento más fuerte, para dar a la esperanza la fuerza necesaria para hacernos más débiles.

Dicen que cuando esperamos algo y nos entretenemos en hacer yogures y helados con la leche del cántaro, no hacemos mas que esperar que las cosas sucedan como nosotros queremos. Traspasamos los límites de la realidad para dibujar una nueva a conveniencia, una que temporalmente nos haga creer que nuestra esperanza llegó. Y cuando volvemos a poner los pies sobre la tierra, tenemos las piernas tan débiles que nos caemos. Entonces esperamos levantarnos siendo fuertes y arriesgados. Entonces anhelamos una mano que nos ayude a seguir si no pueden ayudarnos las nuestras propias.

Dicen que cuando esa mano aparece, esperanza y realidad se confunden, y no hacemos sino acogernos a mano enemiga. Porque la esperanza nos hace creer que es la mano salvadora...

Y nuestras esperanzas, que vivían en las nubes, revientan y caen, bañándonos con sus lágrimas. Lágrimas de tristeza acumulada. Y entonces ya no queremos esperar nada nuevo, anhelamos tiempos pasados.

-----------------------------------

Creo que es de las cosas más sinceras que he escrito nunca, y posiblemente después de escribirlo ya no necesitara escribir nada más. Fue como si me hubiera liberado de un gran peso.

Y como me he animado, ahí va otra de aquella etapa:

-----------------------------------
28/02/2006

Segismundo Inerte

SEGISMUNDO INERTE

Frío. Segismundo está frío por fuera y empieza ahora a estarlo por dentro. Segismundo se acurruca entre mis brazos y llora témpanos de hielo. Segismundo no ve el sol de esta mañana, un manto de bruma cubre su mirada. Segismundo solía soñar que con agua congelada hacía copos y los dejaba caer, a su suerte, como se dejó caer también.
Segismundo cae y no siente dolor, sólo se quiebra con cada golpe. Una fisura más por la que ya no sale agua. Segismundo es hielo y en su interior ya no hay nada.
Se acurruca en mi regazo, frío, inerte ya. No llora, no susurra, no implora otra oportunidad. Es una escultura en el invierno, blanca y cubierta por mantos de niebla.
Se lo llevan las sombas de la inercia, Segismundo no se queda. Lo arrastran y le dejaré ir. Segismundo no quiere vivir en un mundo que es lo mismo que una piedra sostenida en el cosmos. Un todo y la Nada. Sin vida con todas las vidas sin vida... con todas las vidas sin vida...

-----------------------------------

A veces da miedo volver a leer lo que escribió uno mismo tiempo ha.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Miér Ene 14, 2009 8:51 pm

Shocked cuando he leido high hopes me ha dao un respingo ya... Y el texto a mi me paso algo parecido con ideas, inquietudes y desánimos que guardaba y es como 'una confesión' y tambien me quede como, he cumplido y me he expresado.. Asique pongo la mia, aunque no decia todo lo que queria decir o de la forma que queria decirlo..

La vida de la raza humana, su progreso y su fallo, se podrían definir con dos términos: Ilusión y desilusión.
El mundo en el que vivimos, no es nuestro mundo. Solo nos alberga como algo físico. Cada individuo, y cada uno/a de nosotros hacemos nuestro propio mundo o submundo dentro de un gran ‘todo’ limitado (nuestro planeta)
Mi creencia y la que tuve hace ya tiempo, y recordé hoy, cuando pensaba en una época que leía una viñetas de humor y tenía ilusión por las cosas que me rodeaban, fue el detonante.
Creó que todo iba bien, porque nuestro mundo (o submundo) dentro de todo este mundo, es afectado por situaciones, acciones, hechos, que se provocan por el mundo personal de cada persona (o su vida)
El tener una ilusión era como un ‘remedio’ o vacuna provisional ante todas estas situaciones.
El que me pasasen cosas buenas, alimentaba invisiblemente mi ilusión. Las situaciones o cosas ‘malas’ eran paleadas por esta ilusión como a un catarro, resfriado o sarampión que desaparece o remite. Teniendo esa creencia de ilusión ‘positiva’ no hace desaparecer las acciones o contratiempos negativos que crea la misma humanidad individualistamente, pero si se defiende ante ellos creando armonía que se podría transmitir en esa red conectada que creamos. La desilusión es la rendición o derrotismo ante esas acciones, situaciones, contratiempos negativos o malos. Y se podría hacer un símil de entendimiento con la enfermedad V.I.H, que hace que el organismo este débil e indefenso ante enfermedades, contagios, etc... Ajenos.
Al pasarnos esto, nunca curamos y volvemos a nuestro antes original, y dejamos recesivas todas esas cosas que nos debilitan. La desilusión hace que al enfrentarnos a todas esas situaciones negativas, no las lleguemos a apalear del todo, curar o pasar. Sino que nos van manchando. También esto se contagia en la red conectada que creamos. Cada individuo puede adquirir o contagiarse de toda esa ilusión o desilusión que corre por el aire, para enfrentarse a los problemas o contratiempos que creamos. Con este razonamiento, (y el saber o la idea que tendréis cada uno/a claro de cómo van yendo las cosas) plantead que se extiende, que contagiamos y si lo vemos negativo, que tendríamos que contagiar para ir borrando la mancha o puntito negro que dejamos cada uno como micro-mundo dentro del mundo y al que vamos eclipsando con uno de los dos sentimientos que sentencian todo esto que es ‘la vida‘. *Para poder hacer feliz el mundo de otros/as,
Primero tenemos que enriquecer el nuestro.
Y al querernos y valorarnos como individuos y
únicos que somos, podremos hacerlo con los demás.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Orchid Sáb Ene 24, 2009 12:37 am

Vivimos caminando bajo el cielo de la mentira,
sobre el suelo de la desesperacion
no sin temor a la omnipresente traicion
por miles escondida tras una fria mascara.

eterna confrontacion con nuestra existencia
alcanzando nuevos limites en busca de esperanza
espiritu fuerte, sobreponiendose a viento y marea
alma incorrupta, sentimiento de justicia

Con pocas perlas que nos deja el recuerdo
sonreimos y sobrevivimos al ayer
conscientes de que breve es nuestro tiempo
no podemos parar, nunca debemos desfallecer

orgullosos, distintos, unicos,
nunca perderemos la senda de nuestro camino
las estaciones de la vida cruzaremos
sin mirar atras, sin rastro de remordimiento




Ultimamente me da por escribir. Esto lo acabo de terminar hace unos escasos segundos y queria compartirlo con todos vosotros. No esta nada bien redactado, ni usando la metrica o estructura correcta, pero bueno.


"Aunque estemos rodeados por numerosos factores negativos, o envueltos por un rebaño que se mece siempre al son del viento, debemos estar orgullosos de nuestras acciones para seguir adelante, siempre fieles a nuestros principios y sobretodo, a nosotros mismos".
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Adryuu Sáb Ene 24, 2009 12:48 am

Buenas palabras. Me alegro de verte por aquí de nuevo, y además así! Mr. Green!
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Orchid Sáb Ene 24, 2009 12:49 am

hay que reconectar con la costumbre forera al 200% colega Laughing
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Grouch Sáb Ene 24, 2009 1:20 am

Que bonito escrito Orchid. Alegra verte otra vez por aquí.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Eriol Sáb Ene 24, 2009 9:46 am

mmm interesantes textos que hay en este foro, me alegra ver mentes inquietas por esto lares. La verdad que escribir es una practica sana para ordenar ideas vaciarse y demas, alemnos a mi me sirve de terapia.

GERMANES
Vas néixer a l'ombra, i forjada per els joglars vas anar enriquint-te. La bellesa del teu so em fa adonar que el teu poder va mes enllà de límits geogràfics i draps tenyits de sang. La follia d'uns quants il•luminats fa que es proclamin defensors de la teva feblesa, ignorant que la teva feblesa es troba en la seva pròpia ignorància.

Il•luminats afamats de poder fan que avui semblis presumptuosa i arrogant vers qui no et conegui, negant-li la possibilitat de descobrir la teva bellesa. Utilitzada com eina de confrontació hauries d'ésser una eina d'unió doncs en front nomes hi ha qui ha sigut i serà la teva germana. Filles d'una mateixa mare, ara ja morta pel pas del temps.

Germanes, enfrontades per els il•luminats però estimades per els assenyats.




HERMANAS
Naciste en la sombra, y forjada por juglares fuiste enriqueciéndote. La belleza de tu sonido hace que me de cuenta de que tu poder va mas allá de límites geográficos y trapos teñidos de sangre. La locura de unos iluminados hacen que se proclamen defensores de tu debilidad, ignorando que tu debilidad reside en su propia ignorancia.

Iluminados hambrientos de poder hacen que hoy parezcas presumptuosa y arrogante frente a quien no te conozca, negándole la posibilidad de descubrir tu belleza. Utilizada como herramienta de confrontación deberías ser herramienta de unión pues en frente solo tienes ha quien ha sido y será tu hermana. Hijas de una madre ahora ya muerta por el paso del tiempo.

Hermanas, enfrentadas por los iluminados pero querida por los sensatos.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Mar Ene 27, 2009 12:36 am

mm ese textillo de hermanas a que se refiere porque esta muy bien expresado.

Queria poner un cuentin de terror que hice y te la he leido. Bueno, pongo mi granete, espero que os guste algo, aunque lo hice hace tiempo y esta verde aun que escriba mejores "cuentos"


Lo único que no hacia a Claudia una hija modelo era que ella ya no sería como las demás niñas.
Los padres de Claudia nunca decían nada a nadie de lo que su hija hacia desde hace tres años.
Una noche de verano Claudia bajo las escaleras que dan al salón donde sus padres estaban viendo el televisor como todas las noches hasta altas horas.
Su madre de forma inconsciente se levanto a por un vaso de agua creyendo en que era eso por lo que su hija había bajado esa noche. Cuando se lo extendió vió que estaba temblando y con la cara y sus ojos verdosos empapados en grandes lágrimas.
Su madre la pregunto porque lloraba pero su hija solo la miraba a los ojos con una expresión de culpabilidad.
-¿Claudia, has mojado la cama?
Su hija no decía nada. En su mirada se denotaba las ganas que tenía la niña de romper a chillar y a sollozar como el primer día que vino al mundo.
Antes de que su madre le lanzase otra comprometida pregunta, en un ademán cortante Claudia le enseño a su madre la mano derecha que escondía tras el camisón de noche. pag.1

La madre fijó la vista en la pequeña mano de su hija y vió un hilillo de sangre que resaltaba una de las líneas de la mano.
-¿Hija, porque tienes esa sangre ahí?
El tono de voz de la madre había cambiado de manera notable y ahora se tornaba en un tono preocupado y directo.
La niña entreabrió sus pequeños labios a fin de decir algo, pero se cerraron en un inocente suspiro que se llevo el calor húmedo de la habitación.
La madre insistió. Pero su hija era como un maniquí asustadizo.
Cogió la mano de su hija de forma mas severa y se lo pregunto en un tono mucho más serio y enojado, pero lo único que consiguió es atemorizarla más aún.
La madre comprensiva soltó su mano y disculpándose la beso en la frente. Se arrodillo hasta estar a la altura de los vidriosos ojos de su hija y la pregunto en un tono mas tranquilo la difícil pregunta.
La niña solo quería abrazar a su madre.
La mujer se acercó al sofá donde su marido contemplaba la escena serio y en silencio, y le dijo suavemente al oído que se lo preguntase él.
El padre se acercó y se arrodillo mirando con ojos tiernos y protectores a su hija.
-Hija, ni mama ni yo te vamos a regañar, ni tampoco a castigarte, digas lo que nos digas. Solo queremos saber que te ha pasado en tu cuarto.
La pequeña subió corriendo otra vez las escaleras y desapareció en la oscuridad.
pag.2

No pasaron ni diez minutos, cuando el silencio se rompió con los pasos de la niña que bajaba otra vez.
Se acerco con timidez al sofá y con la mano escondida otra vez en el camisón miro a su padre.
El padre miro la mano de la niña con gran interés y quiso hacer un gesto de cogérsela, pero la niña se alejo algo reacia y volvió a mirar a su padre a los ojos.
El padre lo entendió, su hija solo quería enseñarle la mano a su padre en el que deposito más la confianza.
-Mama, déjanos solos un momento por favor.
La madre de Claudia se alejo con un aire preocupado.
-Claudia, ¿qué escondes ahí detrás?
-¿es un papel?
La niña se lo entrego aun temblorosa, pero cuando el padre extendió la mano para agarrar el trozo de papel garabateado, lo quito de forma enérgica y lo apretó contra el suave camisón.
-Hija, no pasa nada, confía en mí, por favor.
-No le diremos nada a mama, esto quedara entre tu y yo.
-¿Prometido?
La niña alejo el papel de su pecho y lo dejo en la rodilla de su padre con suavidad. La niña se arrodillo corriendo y se tapo la cara.
-No te preocupes cariño, sea lo que sea lo solucionaremos juntos, ¿vale?- dijo consolando a su pequeña.
El padre quito la vista de su hija para fijarla en el papel y en los garabatos que se trazaban sobre él.
El padre iba leyendo palabra tras palabra lo que había escrito su hija. Con cada palabra el padre miraba a su hija casi apunto de llorar también junto a ella. pag.3

-Ha sido el señor que hay en mi cuarto. Solo lo hace cuando yo estoy dormida, y nunca le veo papa.
Cuando me despierto ya no esta. A veces me habla y me dice que me quiere mucho y a mama también la quiere.

-Claudia, ¿desde cuando ves a ese señor que hay en tu habitación?
La niña rompió a llorar dejando un eco sobrecogedor.
La niña levanto solo tres dedos de su mano y los enseño a su padre.
-¿Llevas tres semanas viéndole?
La niña negó moviendo la cabeza.
-¿Llevas viéndole tres meses?
Cuando el padre vio que la niña volvió a repetir el gesto, casi ni se atrevió a preguntarle a su hija una tercera pregunta.
-¿Hace cuanto Claudia? - volvió a preguntar.
La niña cogió el papel que le había dado a su padre y sacando un rotulador volvió a escribir en el y se lo dió.

-El me ha dicho que le gustaba ver como mama me balanceaba en la cuna.

Cuando el padre apartó la vista del papel, vio que su hija estaba tendida en la alfombra totalmente dormida.
La subió con delicadeza a su cuarto y la metió en su cama arropándola tras las sabanas blancas.
Bajo y fue a la cocina donde estaba su mujer traqueteando con vasos y cubiertos en la pila mientras los enjuagaba.
pag.4

-¿Te ha contado algo?- pregunto la madre aun preocupada.
-Si
-¿te ha dicho alguna vez Claudia algo sobre un señor que hay en su cuarto?
-No, nunca me ha contado nada.

-Hace un momento me ha enseñado un papel en el que ponía todo eso y también ha escrito que le dice cosas ese señor. Me ha parecido algo bastante raro para una niña tan pequeña.
-Creo que tendríamos que hablar los dos con ella- espeto la madre.
-Vamos a irnos a dormir cariño.
Eran las cuatro y media de la mañana cuando un grito de la habitación de Claudia despertó al padre.
El miró que su mujer aún dormía. El sabia que Heather tenia un sueño siempre bastante profundo así que no la quiso avisar del grito.
Bill se dirigió hacia la habitación de su hija deambulando por la oscuridad todavía con pasos torpones. Llego hasta la puerta y pego la cabeza a ella a fin de escuchar algo antes de entrar en la habitación. No escucho nada.
Abrió un poco la puerta de la habitación y una suave ráfaga de aire se escapo por la fina ranura empujando un poco la puerta como si fuese un halo espectral.
Poco a poco, según se iba abriendo la puerta y dejaba ver la habitación cuando esta descubrió los pies de la cama, el padre observo que las sabanas se estaban moviendo de forma compulsiva. El padre abrió la puerta con un golpe seco y se dirigió corriendo hasta la cama de su hija. pag.5

Claudia estaba envuelta en convulsiones y sus ojos vueltos hacia atrás hacían una mueca espantosa. De la pequeña boca de la niña brotaba una fina saliva blanca que se deslizaba entre los pequeños dientes y se acumulaba en la comisura del labio.
El padre cogió la cabeza de la niña y la zarandeo un poco mientras la llamaba incesante una y otra vez. Corrió hasta la habitación donde su mujer todavía dormía pese a los gritos de su marido que habían hecho eco en el estrecho pasillo.
Abrió con un fuerte portazo y tiro a su mujer de un brazo gritándola sin parar. La mujer entreabrió los ojos un poco y farfullo algo pero el marido no la dejo tiempo siquiera a incorporarse mientras la llevaba con fuertes tirones hasta la habitación de la niña.
La mujer que ya empezaba a despertarse preguntaba que era lo que pasaba todavía algo dormida pero alterada. Bill no decía nada.
Cuando llegaron a su habitación, esta dormía placidamente pero su respiración era muy fuerte y constante y el padre advirtió que el camisón estaba totalmente subido dejando el delicado torso de la niña al aire. El padre se acerco lentamente de la mano de su mujer hasta la cama y miraron a su hija detenidamente.
Horrorizados vieron que llevaba algo escrito en el torso:

-No les digas nada.

Los ojos de sus padres se abrian mientras observaban atónitos las finas líneas de relieves enrojecidos que plasmaba el cuerpo de ella.
pag.6

La niña aún tenía en su mano izquierda un lápiz que apretaba con fuerza y del cual relucia una fina punta del cual no advirtió su madre. Estaba rajando el colchon con el vaiven de la muñeca de Claudia.
-¡¡Llama a la ambulancia mama!!
-¡¡llamala!!
La mujer corrio despavorida como alma que lleva el diablo por el oscuro pasillo.
En ese momento Bill cogió de la muñeca a su hija y la quito el lapiz.
-9
-1, 1
-Policia estatal, digame:
-¡¡Necesito una ambulancia urgentemente!!
-¡¡Mi hija ha sufido violentas convulsiones!!
-Tranquilizese, enviaremos una ambulancia a su domicilio.
-C/Evergreen, Nº 23, distrito de Pittsburg (pensilvana),
-¿correcto?
-¡Si señor, ese es mi domicilio!
-Muchas gracias, tendra una ambulancia alli en menos de veinte minutos.

Bill aún seguía en la habitación con ella jugueteando con su pelo haciendo graciosos bucles cuando apareció su mujer en el umbral de la puerta con aire mas aliviado.
-Ya he llamado a la ambulancia.
-¿Cuánto van ha tardar mas o menos?- pregunto Bill.
-Unos veinte minutos me han dicho.
-¿Cómo esta Claudia? pag.7

Capitulo 2: Las pruebas.

El sonido de la ambulancia resonaba por toda la calle.
-Bill, ya han llegado.
-Baja a Claudia mientras abro la puerta.
-Si cariño - asintió mientras cogia a la pequeña en brazos.
Mientras Bill bajaba las escaleras del 1º piso que crujian a cada paso, escucho a su mujer que ya tomaba declaración a los sanitarios en el recibidor.
Pensó si decirles a los sanitarios lo que su hija le había confesado antes de dormir.

“No, mejor no. Pensarían que tiene algun problema familiar...”
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Eriol Miér Ene 28, 2009 9:31 am

Ups ¿Hay segunda parte del cuento? me quedao con las ganas de saber quien era el hombre malote. Wink

Sobre Hermanas... gracias, es una pequeña reflexión sobre las lenguas y un homenaje a la lengua catalana.

Reflexión porque me fastidia que se utilice el idioma para levantar barreras y como herramienta de confrontación cuando la lengua debe ser unicamente utilizada para comunicarse y expresarse.

Homenaje a una lengua que me parece bonita y que tiene una sonoridad melodica muy chula.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Miér Ene 28, 2009 9:43 am

pues si, ahora releida muchisimo mejor jeje Y no hijo.. no hay 2ª parte ni na... es una historia mas abandonada...
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Adryuu Miér Ene 28, 2009 9:49 am

Pues yo también me quedé un poco así con el final, Santi... ajajaj se nota la abandonez sí... (abandonez existe, lo digo yo) Razz
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Miér Ene 28, 2009 10:57 am

jou es que soy un frustrao.. empiezo bien y con ilusion y me canso... Y no hago bolas de papel y las tiro a una basurita de metal de esas de rejas que esta llena, porque no puedo arrancar la pantalla T_T
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Adryuu Miér Ene 28, 2009 8:27 pm

Bueno, suele pasar... Laughing Como no nos pagan por ello...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Grouch Miér Ene 28, 2009 10:16 pm

Inquietante la historia de Claudia. También me quedé con la incertidumbre...
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Miér Ene 28, 2009 10:50 pm

os dejo otra que esta si me gusto y tampoco acabe pero tenia el esquema al menos de toda la historia y el final


ENFRENTARME A MIS PROPIOS DEMONIOS: (confusión)

“Nada volvería a ser como era...”

Una cegadora luz inundaba mis pupilas.
Todo estaba borroso y giraba sobre mí, aunque distinguía bien lo que era... Estaba en la habitación de algún hospital. Fijé la vista en lo único que podía contemplar; El techo. Tenía grietas y polvo descascarillado caía en mis sabanas.
La puerta se abrió y una figura larga, delgada y blanca se acercó hasta el cabecero de la cama. Era una doctora, se llamaba Louise y mostraba una expresión amable y hogareña. Durante unos segundos la imaginé con una bandeja repleta de pasteles rellenos de confituras.
-Buenos días señor Térrance. Esté tranquilo, acaba de despertar de un corto periodo de coma. Dentro de un momento le traeré algo sólido que llevarse a la boca.
-Gracias doctora Louise -le agradecí aún con voz quebrada.
La doctora miró todos los instrumentos a los que estaba atado y me volvió a mirar en silencio. Los ojos, se le estaban inundando completamente de negro y eran como dos obsidianas frías que se cernían sobre mí. Todo volvía a ser negro como esas obsidianas y perdí otra vez la noción del tiempo. Solo unos segundos después de ver los ojos de la doctora, escuché una voz en off :
-“El doctor vendrá pronto...”

El techo seguía agrietándose...
Las luces nocturnas iluminaban la habitación como si fuese una fiesta lejana a la que no podía llegar. No sé si era un sueño o ahora estaba despierto otra vez.
La puerta se abrió, y la doctora Louise se acercó, pero esta vez hasta los pies de la cama y dejó una bandeja de plástico sobre ella. Quise decirla algo, pero ya había desaparecido entre la oscuridad y las luces de fiesta.
La bandeja tenía una nota doblada sobre un plato tapado por ella. Casi no tenía fuerzas para incorporarme y alzar la mano para cogerla. Me recosté sobre la dura almohada y eché la vista al techo agrietado y coloreado de las luces de la calle.
Un gran fogonazo proveniente de algún fuego artificial de la calle iluminó la habitación de verde espectral, y durante ese segundo mágico vislumbré una vara larga de plástico apoyada en la mesilla que tenía a mi derecha. La cogí e intenté con ella acercar la bandeja. La bandeja no pesaba nada y no me costó mucho acercarla hasta mí. La tenía tan cerca, que las gruesas líneas de la nota me mareaban. Cogí la nota sin fijarme siquiera en el plato que yacía debajo de ella y leí a ver que ponía.
-“Aquí tienes algo sólido que llevarte a la boca...”
Miré el plato, y la incredulidad o el horror recorrieron mi cuerpo. En el plato había un gran escarabajo que aún movía una de sus patas. Tardé unos segundos en reaccionar. Otro fogonazo de fuego artificial inundó todo de rojo y me sobresaltó de mi trance. Di un manotazo a la bandeja y la estrellé contra el armario que había junto a la mesilla. El escarabajo hizo un sonido seco y pequeño al caer al suelo, y ahora parecía más vivo. Se coló debajo de la puerta del baño.
Un goteo incesante empezó a resonar en el oscuro cuarto. Miré mis sabanas y estaban empapadas de sangre. Miré de donde caían.
Pág.1

De las grietas del techo parecían surgir pequeñas bolsas coaguladas de sangre. Latían, y entre contracción y dilatación las gotas de sangre que surcaban la bolsa caían del amasijo de venas y piel hecha jirones hasta mis sabanas.
Cerraba los ojos, me presionaba también los oídos con las palmas de las manos para intentar dejar de ver todo aquello y de oír aquel goteo y el sonido penetrante y repugnante de aquellas contracciones y dilataciones. No se acababa, aún estaba sintiendo aquel frío húmedo de las gotas cayendo sobre mis sabanas y filtrándose hasta mi piel.
La puerta volvió a sonar, apareció la doctora y las bolsas se empezaron a ocultar mientras el techo se cerraba completamente.
-Le veo mejor señor Terrance. ¿Le apetece comer algo? -preguntó con suavidad.
No respondí, y el silencio volvió a embargar la habitación.
-Ya sabe como llamarme. Cierre los ojos y piense en mí -añadió.
Desapareció despacio mientras se cerraba la puerta tras de sí.
Miré rápidamente hacia el techo para ver si volvía a cambiar con la marcha de la doctora. Permanecí totalmente quieto únicamente mirando al techo hasta que la vista se me perdió en el blanco del techo y se emborronó de mirar a un único punto queriendo ver todo. El escozor me hizo apartar la vista. Bajé los párpados y dejé que hicieran su trabajo.
Me hundí en el sueño, pero no me dejaron ni cinco minutos y la puerta volvió a chirriar sobresaltándome un poco. Esta era mí tercera visita, y esta vez no era la doctora Louise. Una mano más grande, velluda y descuidada por las asperezas que resaltaba, apareció agarrando el picaporte. La figura se quedó justo quieta en la línea que marcaba el umbral de la puerta. Ahora desee más que nunca un fogonazo de los fuegos artificiales que antes me martirizaron. La figura permanecía en una penumbra pulcra y quieta como un mimo ocioso mirándome, analizándome. De la penumbra solo surgía su mano izquierda agarrando firmemente el picaporte de la puerta.
-¿Señor Térrance? -preguntó la figura con voz firme y áspera.
No respondí.
No podía mover ni un párpado del miedo que me sobrecogía. Sentía un temor que hacía que gotas frías de sudor me recorrieran la nuca hasta la espalda y se deslizasen hasta bajo. Aquel denotado hombre y su mano agarrando el picaporte de la puerta de aquella manera, me transmitía un tipo de miedo. Miedo inusual.
¿Qué miedo era aquel? El miedo de tener presente una persona fuerte y poderosa capaz de hacerte trizas en cualquier momento cuando lo desease.
Saber sin saber que algo has hecho para provocar todo aquello. Y esa incredulidad e inseguridad se transforman en ese miedo de no saber el porque, y si realmente lo mereces. Esperaba si ese iba a ser el final de mi historia, mientras un brillo en sus gafas dejaba ver uno de sus ojos.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Adryuu Vie Feb 20, 2009 7:46 am

Petronio programador

de Papel y lápiz Programador

Petronio (presente), y los primos programadores periódicamente pasamos períodos prolongados programando, picando programas para pc, pero pocos programas programamos por placer.

Podríamos picar programas parlantes en Pascal, o programas para pintores en Perl, pero prioritariamente preferimos programar para los peores paletos de las pérfidas potencias peseteras de un par de países, que proporcionan pagos precarios.

Poco periódicamente podemos parar de pensar, programamos sin pausa para poder probar pronto los programas.

El peor pecado del programador: procrastinar.

Un proverbio programador: parte el problema y prosperarás.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Eriol Miér Mar 11, 2009 9:35 am

Anda no habia reparado en el texto de Petronio programador, puteado por programar por pasta para papear papas.

Puteados estamos los programadores de Pascal, Perl, PHP, JSP y porrones de programas parlantes en P's y no P's. Putedados los pardillos del pueblo plano por los Putos Poderoso Peseteros peperos y no peperos. Puteados por parecer payasos por no participar del puto pastel de pasta, por no pisar otros programadores, pasteleros, panaderos....Pero los programadores programaran el peor programa para parar el pisoteo.

Un proverbio patronal: Putea al proletariado y prosperarás.


Última edición por Eriol el Miér Mar 11, 2009 9:40 am, editado 1 vez (Razón : En la ultima frase entra al terreno de juego Proletariado substituyendo a Programador)
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Miér Mar 11, 2009 9:49 am

jaja la leche. Las cosas que se ingenian! Mu salao!
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Grouch Jue Mar 12, 2009 4:16 am

No escribí esto, pero la persona que lo hizo escribe cosas que vale la pena leer:

Is this all I've been left
Broken oaths and betrayals
The empty words and dead rhetoric
Of my sold and broken culture

And I said once before
That time heals nothing
I feel like a wounded animal
In the dying throes

I am near to death
Yet with teeth bared
Heels dug in the dirt
And the graves rabid stare

Waiting for one last struggle
If I have one (desire)
Mark my words
And gather your thoughts

Well these might be my last days
Because I am about to eclipse my sun
Collapse my star
Snuff out my flame
And reach into the void

Well these might well be my last days
But maybe, just maybe
I'll take you down with me
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Adryuu Jue Mar 12, 2009 5:04 am

Ese Nemthe...
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Eriol Jue Mar 12, 2009 7:22 am

Dios no está por la labor
Creyente:
- ¿Por qué dices eso? ¿Es que no crees en Dios?
Ateo:
- ¿Y porque he de creer? ¿A caso él cree en mí?
Creyente:
- Para eso, querido amigo no tengo respuesta, sólo Dios la tiene
Ateo:
- ¡Ya si claro!, resulta muy cómodo aceptar la existencia de un ser sobrehumano exento de limitaciones (al menos de las que somos conscientes; las nuestras) y de esta forma liberar nuestra mente de cuestiones de difícil respuesta. ¿Es que a ti no se te hace difícil argumentar la existencia de un ser, cuya única representación es el discurso de hipócritas disfrazados de salvadores que toman como argumentos el miedo y la ausencia de respuestas? ¿Y la ciencia, a caso no ha ido durante siglos dando respuestas a preguntas atribuidas a la divinidad azotando en cada respuesta su existencia?
Creyente:
- Ya, pero de todas formas tampoco se ha podido demostrar que no exista, debes tener fe.
Ateo:
- ¿Fe?, dime, cómo puedo tener fe en un ser que se proclama el Creador y todopoderoso, qué dice ser bondadoso y justo, y que sin embargo, no da muestras de su existencia, ni un atisbo de su piedad ni de su justicia. El mundo está lleno de horror, maldad y sufrimiento y el no hace nada.
Creyente:
- Si, es cierto, aun así… no somos quien para reprocharle.
Ateo:
- Dime: ¿Quién es Dios? ¿Una realidad etérea? ¿O por el contrario es una simple ficción en la que delegar nuestras limitaciones y preguntas sin respuesta? ¿Es todopoderoso? ¿Es creador o imitador? ¿Director de una obra maestra o mero espectador de ella? ¿Manipulador o manipulador manipulado? ¿Inmortal o un ser aferrado a la vida negándose a caer en el olvido?
Creyente:
- No lo sé, yo no intento desenmascararle.
Ateo:
- No, si yo tampoco intento ni quiero desenmascararle, hacerlo no es tarea fácil, requiere preguntas de no siempre fácil respuesta y de respuestas que no siempre son fácilmente preguntadas. Además dicha tarea se complica aún más si no se cuenta con la colaboración del sujeto en cuestión, y hoy por hoy, ¡Dios no está por la labor!
Creyente:
- Tú tampoco lo estas por creer en él.
Ateo:
- Te equivocas, mis preguntas no hacen más que buscarle, si es que existe. Es él quien no se quiere mostrar.
Creyente:
- Sabes que a pesar de todo puedes estar errado ¿verdad?
Ateo:
- Si, lo sé.
Creyente:
- ¿Y no tienes miedo de topar con él?

Ateo:
- No, ¿Por qué tenerlo? Estoy en mi derecho de errar, lo importante es ser consecuentes.
Creyente:
- Si pero…. ¿Y si él no te perdona?
Ateo:
- Me da igual, si él no es capaz de entenderlo, no quiero su perdón.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por dumah Vie Mar 13, 2009 12:43 am

bueno, nose de que lado estais por aqui.. Aunque es imaginable.. Y en verdad a mi me paso algo con dos señoras de estas sectarias y les desquebrajas mas de lo qe te aparentan por fuera. Porque somos humanos y a todos nos entran dudas si te exponen bien, bien. Y tienen que luchar por apretarse la venda jeje


Porque son, niña, tus ojos
verdes como el mar, te quejas;
verdes los tienen las náyades,
verdes los tuvo Minerva,
y verdes son las pupilas
de las huríes del Profeta.

El verde es gala y ornato
del bosque en la primavera;
entre sus siete colores
brillante el Iris lo ostenta,
las esmeraldas son verdes;
verde el color del que espera,
y las ondas del océano
y el laurel de los poetas.

Es tu mejilla temprana
rosa de escarcha cubierta,
en que el carmín de los pétalos
se ve a través de las perlas.

Y sin embargo,
sé que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas.

Que parecen sus pupilas
húmedas, verdes e inquietas,
tempranas hojas de almendro
que al soplo del aire tiemblan.

Es tu boca de rubíes
purpúrea granada abierta
que en el estío convida
a apagar la sed con ella,

Y sin embargo,
sé que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas.

Que parecen, si enojada
tus pupilas centellean,
las olas del mar que rompen
en las cantábricas peñas.

Es tu frente que corona,
crespo el oro en ancha trenza,
nevada cumbre en que el día
su postrera luz refleja.

Y sin embargo,
sé que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean:
pues no lo creas.

Que entre las rubias pestañas,
junto a las sienes semejan
broches de esmeralda y oro
que un blanco armiño sujetan.

*

Porque son, niña, tus ojos
verdes como el mar te quejas;
quizás, si negros o azules
se tornasen, lo sintieras.
Porque son Niña tus Ojos

Del Maestro
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Papel y lápiz Empty Re: de Papel y lápiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.