METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEFT 4 DEAD

3 participantes

Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty LEFT 4 DEAD

Mensaje por ViruS Sáb Ene 10, 2009 12:19 am

Bueeeeeno.... me estreno por aquí...
Ayer por fin abrimos la Xbox recién regalada al Sr. Sardina por reyes y estrenamos el Left 4 dead que de momento nos mola mucho y estamos un poco flipaos...
Don Sardi tiene por primera vez en 35 (casi 36) años una consola y está que no cabe en sí de alegría.
El juego está muy bien aunque aún no le teemos el truco pillado.
Por quién no lo sepa es un juego mata-zombies donde puedes elegir entre 4 personajes y de momento poco más sabemos. Si alguien ha jugado a ver si nos puede decir algo más...
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por Adryuu Sáb Ene 10, 2009 3:17 am

Sí, hombre! Yo tuve la demo bajada pero llegué a la conclusión de que ahí se quedaría porque el juego sólo tiene 4 escenarios y a mi parecer no vale los 60 o 70 pavos que piden por él. Luego en sí pues está divertido, pero está enfocado a jugar online sobre todo. La verdad es que está entretenido, pero es de una acción demasiado frenética para mí como para dedicarle mucho tiempo (me estreso). Lo bueno que tiene es que el juego en red es cooperativo y ponerlo en dificultad elevada tiene que ser majo a la hora de ir con cuidado y tener que ayudar a los compañeros y regañar a los que la vayan cagando y negarles ayuda jajaja.

Luego esta misma mañana leía esto:
http://akihabarablues.com/2009/01/09/uno-de-los-protas-de-left4dead-tiroteado-por-la-policia-breaking-news/
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por ViruS Sáb Ene 10, 2009 6:50 am

Sí, supongo que jugando online tiene que molar más, pero para eso hay que pillar práctica.. de momento pasando de hacer el penas jajaja

Básicamente toda la ilusión que tengo en la consola se reduce a juegos de zombies... Dead Rising descatalogado ya, como no lo encuentre en una tienda de segunda mano ná de ná... Veremos la segunda parte...
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por Adryuu Sáb Ene 10, 2009 9:45 am

Ey! El Dead Rising, aparte del mejor juego de zombis que vas a encontrar en la xbox y ser la repolla, lo puedes pillar bastante barato en www.play.com
El juego te vendrá con manual en inglés pero los subtítulos en castellano (voces no se hicieron, claramente), y funciona en cualquier consola europea. Yo lo compré ahí y supongo que seguirán teniendo... vaya pues no. Mira:
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=X360&searchstring=dead+rising&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=258
Pero pone que lo volverán a tener. Lo puedes comprar de segunda mano pero esos 40€ que pone (en el momento de escribir esto) me parecen demasiados quizá. A mí la verdad me costó encontrarlo, pero merece la pena. Segunda parte no sé ni llegarán a hacer eh...
Otro que os recomiendo, aunque no son estrictamente zombies, es el Dead Space. Hacía tiempo que no me acojonaba con un juego (aunque sólo al principio). Tremendo, sobre todo si además de zombies os molan los aliens.
Y nada, el Left 4 Dead es para jugar online sí o sí, no importa si juegas con guiris, gana muchísimo, mejor si juegas con amigos (yo es que no lo tengoooo). No importa si no tenéis vicio porque como es cooperativo no os matará la peña, y a los zombis se les coge pronto el truco. Ale, que disfrutéis de la consoleja!
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por ViruS Dom Ene 11, 2009 6:06 am

En no se qué página de juegos de xbox vi un reportaje sobre el próximo lanzamiento de Dead Rising 2, a ver si será verdad o qué...
Al Dead Rising jugué una vez un ratito en casa de mi hermano y me moló bastante, sobretodo por las megahostias que se les pueden dar a los zombies...
Lo busqué de segunda mano en el Game de Gran via2 y Maremagnum y ná de ná. Eso sí, vi una versión en alkiler (que estaba alquilado en ese momento) que tenia el precio de venta puesto tambien (30 leuros) así que lo mismo tambien lo venden...
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por Orchid Sáb Ene 24, 2009 1:01 am

No es de "zombies" exactamente, pero te recomiendo el "Dead Space". Para mi, el mejor juego del 2008.

Ambiente opresivo, buena jugabilidad, tecnicamente espectacular... y muy pocos contras (sin multiplayer, principalmente). En resumen, altisimamente recomendable!
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por ViruS Sáb Ene 24, 2009 1:05 am

me pareció haberlo visto en un Game de segunda mano.... ya me fijaré y lo mismo cae...
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por Adryuu Sáb Ene 24, 2009 1:09 am

Ese es buenísimo, ya lo dije. No serán zombies pero de terror es lo mejor que hay en la xbox (y en general desde hace AÑOS). De los pocos que me han dado ganas de pasarme dos o tres veces del tirón, pero es que lo tenía alquilado. Y de sacar todos los logros, que iba en camino ya. La putada que ese si lo pillas de importación tiene que ser en inglés por huevos, y pa un juego que hay con doblaje decente pues da palo.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por Adryuu Miér Feb 18, 2009 1:42 am

Virus, me he topado con el Dead Rising en una página que parecía que lo tenían (y al final no) y me he acordado de play.com y que lo buscábais, y resulta que ahí sí que lo tienen en stock de nuevo: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html aprovechad antes de que se los lleven todos otra vez, que sale barato y todo. Lo malo es que ahí tienes que dar número de tarjeta por narices, pero yo he comprado varias veces y sin problema. Mr. Green!

Por cierto, están haciendo la segunda parte, irá para xbox360, ps3 y pc. Como lo saquen en pc desde el principio y se vea mejor, creo que me saldrá baratito...

Nitogay
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEFT 4 DEAD Empty Re: LEFT 4 DEAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.