METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Insomnio yo?

+4
Helogher
dumah
ViruS
Adryuu
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty ¿Insomnio yo?

Mensaje por Adryuu Jue Ene 08, 2009 1:57 pm

Quevá! Si a mí nunca me pasa eso! Pues sí, raro es que no se haya abierto antes este topic. Pues resulta que hoy son las 3 menos diez y tengo menos ganas de acostarme que un mono de escribir un libro. No es que no tenga sueño o no esté cansado, pero es como que si me acuesto no me voy a dormir. Estoy escribiendo flojito (menos mal que este teclado hace menos ruido que el de la moñeca) ya que no quiero despertarla. Mañana tiene que estudiar por la mañana y currar por la tarde, como todos los días, pero el señorito está hoy de vacaciones. Así llevo la tarde desde que fuimos a la Jara. Menuda jara. Será el café??? Yo creo que ya a estas horas no, pero me puse hiperactivo a hacer cosas y he parado hace nada, pero seguiría incluso. Cojón, ahora me suenan las putas tripas. Igual así duermo el año que viene, con el estómago vacío. Voy a ver si como una mica y macuesto. Espero conservar la productividad mañana y seguir aprovechando el tiempo con la misma ilusión, aunque haya menos por hacer. Al menos este insomnio mola. Buenas noches.

Espero no despertarte cuando llegue.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Jue Ene 08, 2009 10:06 pm

Todo lo contrario que yo, que tenia un sueño que me moría y tuve que quedarme hasta las 3 y media currando delante del ordenador...
Al final ni ver los dos episodios que me quedan de Dead Set ni magreo ni nada!!! Otro día será....
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por dumah Jue Ene 08, 2009 10:47 pm

yo el insomnio le controle por estar asi paradillo o de curro en curro.. Y los tiempos que no... Y ya a la 1:30 como tarde... Y si puedo o me hace, leo y eso me soba. Suerte que nunca he tenido problemas de eso
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Adryuu Vie Ene 09, 2009 2:11 am

Yo problemas tampoco es que tenga, pero de vez en cuando me viene una noche como la de ayer, que a las 5 estaba sin dormir todavía y me levanté a tomar algo. Al menos esta vez me ha pillado de vacaciones, que si duermo 2 horas y luego tengo que ir a currar 9, creo que me da algo.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por dumah Vie Ene 09, 2009 2:38 am

ya ves hijo... a mi salvo que el curro me estrese, que solo me ha pasado una vez. Lo cogo con ganas y la verdad es que hay que dormir bien y tus 6 h, lo minimo.. yo creo
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Helogher Vie Ene 09, 2009 2:41 am

Yo cuanto mas duermo, peor me levanto y mas sueño tengo durante el dia Sad
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por dumah Vie Ene 09, 2009 5:20 am

Helogher escribió:Yo cuanto mas duermo, peor me levanto y mas sueño tengo durante el dia Sad



pero porque eres una marmotilla bicho Razz
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Vie Ene 09, 2009 9:29 am

pues ya somos dos (la una para la otra, si esque tiene tela...). Que en cuestión de dormir no tengo fin...
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Grouch Vie Ene 09, 2009 11:43 am

Me pasa algo como a Helogher, si madrugo aunque haya dormido poco me levanto y estoy mejor que si duermo hasta las 9 o 10 de la mañana. Curioso...
El insomnio hace bastante que no me visita, y espero que no lo haga en mucho tiempo porque SPOILER prefiero escuchar Thorns a otras horas que no sean las 5 de la mañana. Ale, con lo dicho me voy a la cama a ponerme dos bolsas de manzanilla en los ojos, o se me calman o me los hundo con las manos, como hizo Roy Batty con Tyrell.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Vie Ene 09, 2009 11:53 pm

pero... levantarse a las 9 o las 10 de la mañana no es acaso madrugar???? Shocked
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Grouch Dom Ene 11, 2009 12:26 am

Jaja, para mí madrugar significa acostarse a las 00 y levantarse a las 5 de la mañana. A partir de las 8 ya considero que es medio-madrugar y despertarse y levantarse a partir de las 10 ya es horario de fin de semana o vacaciones.
:galleta:
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por dumah Dom Ene 11, 2009 5:53 am

Grouch escribió:Jaja, para mí madrugar significa acostarse a las 00 y levantarse a las 5 de la mañana. A partir de las 8 ya considero que es medio-madrugar y despertarse y levantarse a partir de las 10 ya es horario de fin de semana o vacaciones.
:galleta:



+1 jajaja
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Dom Ene 11, 2009 5:58 am

madrugar para mi es levantarse a CUALQUIER HORA mientras todavía me queden ganas de dormir.
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por dumah Dom Ene 11, 2009 6:30 am

ay... que vagoncios... con lo que mola madrugar a cierta hora razonable y hacer cosillas de provecho bounce
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Grouch Dom Ene 11, 2009 7:26 am

ViruS escribió:madrugar para mi es levantarse a CUALQUIER HORA mientras todavía me queden ganas de dormir.
Razón no te falta si lo medimos desde la óptica de quien curra de noche y se acuesta a las 7 de la mañana. Entonces madrugar significará tener que levantarse a las dos de la tarde. Pero vamos, que por regla general madrugar implica levantarse temprano en la mañana, digo yo que cuanto más cerca de la salida del sol, más madrugar rendeer.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Dom Ene 11, 2009 9:13 am

como dice mi madre.... jode lo mismo a las 5 que a las 7... Qué razón tienen las madres... jaja
Yo me levanto para ir a currar sobre las 9 y lo considero un madrugón lo mismo que cuando me levantaba a las 7. El caso es que si tengo que despegar los ojos antes de la hora en que me considero saciada (es decir, despues de haber dormido unas 10-11 horas) me duele en el alma, es como un atentado emocional....
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Eriol Lun Ene 12, 2009 9:27 am

Yo problemas de insomnio porque si no tengo, siempre hay algo que me lo provoca que el 90% de las veces es calor. En alguna ocasion estar agobiado por algo si que me ha trastornado el sueño de forma considerable.

El mayor transtorno del sueño que padezco es si me acuesto de madrugada sobre las 5 o 6, soy incapaz de dormir mas de 3 horas seguidas por muy cansado que esté.

Lo de levantarse cansado habiendo dormido mucho o bien levantarse bien aun habiendo dormido poco... esta relacionado ocn las fases del sueño, si te despiertas en medio de una fase la sensacion es de fatiga y si duremes fase completas pues te levantas en mejor forma. Un buen ejemplo son las siestas. Siestas de mas de 20 minutos suelen ser mortiferas pero una cabezadita de 20 minutos puede hacer milagros. Laughing

Para mi madrugar es levantarse antes de la 7 y no lo considero del todo un sacrilegio (Quiza esto lo digo porque ahora ya no suelo madrugar mucho Very Happy ).
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Grouch Lun Ene 12, 2009 10:11 am

:galleta: ¿Las fases del sueño tienen una duración determinada?
¿Los 20 minutos de siesta empiezan a contar desde que te propones dormirla o desde que te quedas dormido? Porque yo soy incapaz de proponerme dormir siesta de 20 minutos, porque son los que tardo en quedarme sobada. Y te doy toda la razón -al menos en mi caso- sobre lo de que las siestas prolongadas te dejan echo polvo.

Y otra cosa... ¿no os pasa a veces que dormís y os despertáis después de haber dormido, yo qué sé, 6 horas y volveis a pillar el sueño y dormís 8 horas más? Debe ser eso de las fases del sueño interrumpidas,jaja, que te hacen reclamar las 8 horas de rigor seguidas.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por folus Lun Ene 12, 2009 10:25 am

Insomnio,que puedo contar yo de el...agradable,buen amigo,aveces aliado,pero en la gran mayoria algo desagradable,desquiciante y me cago en dios bendito.

De siempre he dormido bastante mal,desde pequeño que me gustaba dormir poco y eso creo que influyo en malas costumbres a la hora de dormir.
Luego tambien hay que sumarle que siempre fui un retostador nocturno y aunq trabajara al dia siguiente me acostaba a las tantas.

Pero bueno ahora tengo la hora pillada y mas o menos duermo bastante bien,siempre que no perturbe nada mi sueño.Y si lo perturba siempre queda el ultimisimo remedio una tosti y zzzzzzzzzz pero eso sí se puede evitar de cualquier manera mejor.

Pdt: que envidia me dan los/as que caen en la cama redondos/as Evil or Very Mad
folus
folus
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : ciudad carton-piedra
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por dumah Lun Ene 12, 2009 10:53 am

jajaaja Rolling Eyes pos nose hijo, yo siempre he pensao que fumar y esas cosas ha influido a veces... nose. Me molaria investigarlo, porque gente que fuma mucho h sido la que mas me ha dicho de insomnio, o propensa a cosas
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Lun Ene 12, 2009 11:28 am

pues sobre lo de las siestas de 20 minutos.... Yo para 20 minutos no me pongo. A menos que sea el típico "avísame en 20 minutillos" pero sabes de sobra que no piensas levantarte mínimo pasada una hora y media jajaja
Por lo general me cuesta un poco dormirme por las noches (a menos que me tome una infusión de no se qué del mercadona un rato antes de irme al catre), pero durante el día tengo la habilidad de dormirme en cualquier lugar, hora y situación. Y soy una adicta a dormir, no tengo medida.... dormiria siestas que empalmarian con la noche y la siesta del día siguiente...
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Eriol Mar Ene 13, 2009 2:22 am

Lo de las fases del sueño.. no toy mu puesto lo recuerdo de un documental hace ya algun tiempo.Lo de 20 minutos de siesta era un dato orientativo, lo suyo es dormirse y despertarse por si mismo, pero vamos que una sieta reparadora no deberia durar demasiado.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Mar Ene 13, 2009 2:38 am

uuhhhmmmmm por eso yo nunca me siento reparada.... scratch
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Eriol Mar Ene 13, 2009 8:57 am

Bueno mientras uno se sienta feliz durmiendo, las consecuencias se pueden soportar y sino siempre queda la opcion de volverse a Sleep
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por ViruS Mar Ene 13, 2009 9:15 pm

pozi, a esa opción recurro cada vez que no me mola lo que hay jajaja
cobarrrrde solución.... Mr. Green!
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Insomnio yo? Empty Re: ¿Insomnio yo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.