METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brütal Legend

3 participantes

Ir abajo

Brütal Legend Empty Brütal Legend

Mensaje por Adryuu Sáb Dic 20, 2008 11:11 pm

¿Os acordáis del Monkey Island? ¿Grim Fandango? ¿Os habéis preguntado qué estará haciendo ahora el tipo al que se le ocurrieron tales juegos? Pues Tim Schaffer está ocupado haciendo un videojuego de un roadie del mundo del metal que se mete por accidente a una especie de antihéroe extraño del metal, con su guitarra eléctrica por arma. Lo que viniendo de este tipo puede ser un cachondeo, vamos. Próximamente en mi xbox360. Mr. Green!



Por cierto, el juego contará con voces de ilustres que ahora no recuerdo, pero creo recordar que entre ellos estaban Roberta Halford y Lemmy Kilmister.

Nitogay
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brütal Legend Empty Re: Brütal Legend

Mensaje por Grouch Mar Dic 23, 2008 2:03 am

Very Happy Se ve entretenido, y además con el aliciente del metal de por medio. Jaja, me ha gustado eso de herir a los enemigos a base de notas musicales. ¿Les gustará el reguetón y por eso les mata el metal?
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Brütal Legend Empty Re: Brütal Legend

Mensaje por Zarquino Miér Dic 24, 2008 5:00 am

En el nuevo tráiler ponen al mítico Jack Black como prota... y por si alguien no lo recuerda...

http://es.youtube.com/watch?v=hvvjiE4AdUI
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brütal Legend Empty Re: Brütal Legend

Mensaje por Adryuu Mar Sep 29, 2009 9:40 pm

Pese a lo gordo que me cae Jack Black (quien da voz y captura de movimientos al prota) y últimamente también Santiago Segura (que pone la voz en castellano, aunque es prescindible si prefieres la de Jack Black), el juego sale el mes que viene y el jueves ponen demo en el bazar, habrá que bajársela a ver qué tal (la demo se puede conseguir ya). Parece que ha mejorado bastante el concepto según lo primero que mostraron. Mundo abierto, hachazos, vehículos y malos y escenarios inspirados en el metal y los Chudas.
Ah, y en la BSO aparecen Enslaved con dos temas del FROST!!! entre muchos otros. o_O
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brütal Legend Empty Re: Brütal Legend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.