METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecturas de los Klowns

+3
Adryuu
Grouch
Celia_Black
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lecturas de los Klowns - Página 2 Empty Re: Lecturas de los Klowns

Mensaje por Helogher Sáb Jul 12, 2014 6:49 pm

Actualmente estoy leyendo dos libros:

Lo que encontré bajo el sofá (en formato electrónico) y Rebelión en la granja (en formato normal)
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lecturas de los Klowns - Página 2 Empty Re: Lecturas de los Klowns

Mensaje por Adryuu Sáb Jul 12, 2014 11:53 pm

Pues yo empecé La Sombra del Torturador, primer tomo de la serie El Libro del Nuevo Sol, de Gene Wolfe. Que dicen que es una buena historia de fantasía/cifi bastante oscura y psicológica. Pero llevo muy poquito por ahora.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecturas de los Klowns - Página 2 Empty Re: Lecturas de los Klowns

Mensaje por Helogher Dom Jul 13, 2014 2:54 am

Creo que en breve añadiré a este post los libros de The Witcher, aunque claro tb tocará el próximo que saquen de Gideon Crew y el de Pendergast en castellano  Rolling Eyes 
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lecturas de los Klowns - Página 2 Empty Re: Lecturas de los Klowns

Mensaje por Grouch Lun Jul 14, 2014 8:24 am

Grouch escribió:Estoy enganchadísima a la lectura de "El mundo de Sofía", un libro que tal vez debí haber leído cuando tenía 15 o 16 años, pero que, por circunstancias de la vida, estoy leyendo con bastantes más. Creo que si lo hubiera leído con esa edad me hubiera sentido identificada con él.

Es un breve repaso a la filosofía durante todas las épocas, alternándolo con la historia de una chica de 15 años a la que sucede algo muy curioso. Resultará un libro muy interesante para la gente que no quiere dejar de pensar o aprender cosas que considera de la etapa de instituto o estudios.

La lástima es que no creo que sea apto para nuevas generaciones Sad. Sólo para excepciones.
Jajajaja, cómo cambia la vida. Años más tarde vengo a decir que no terminé de leer este libro porque me acabó aburriendo un poco xD. Tiene demasiadas páginas y le sobra algo de trama.

Esto de engancharme tremendamente a una lectura y no poder dejarla pero acabar abandonando me ha pasado con varios libros. Tal vez no fuera el momento, o simplemente que dejó de interesarme lo que leía. Es un poco triste, pero bueno...

Ahora estoy leyendo Danza de Dragones, el quinto libro de la archiconocida saga de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos en la tele), y bueno, empecé en septiembre 2013 y todavía voy por la página 687. Tiene capítullos que me gustan mucho y otros que me aburren soberanamente. He estado a punto de dejarlo varias veces pero siempre hay algo que me impulsa a seguir, porque creo que merecerá la pena, pero cada vez avanzo más lentamente, y con menos ganas de leer según qué capítulos. De verdad que algunos son un coñazo y la paja desborda el libro. Estoy segura de que al final, Martin terminará el libro de forma magistral y dejando con el culo torcido a todos los lectores, pero madre mía la cantidad de tedio que hay que aguantar durante las primeras 300 páginas para que suceda ALGO.

Entre medias he estado leyendo mucho manga, cómic, algún que otro libro fino, libros infantiles (hay auténticas obras de arte de la ilustración en la literatura infantil).

Espero poder acabar Danza de Dragones antes de septiembre 2014, porque nunca antes me había llevado tanto tiempo leer un libro. Si me descuido cumplirá un año que lo empecé, y eso está feo  Razz 
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecturas de los Klowns - Página 2 Empty Re: Lecturas de los Klowns

Mensaje por Helogher Miér Jul 16, 2014 5:53 am

Yo ya he acabado tanto Lo que encontré bajo el sofá como Rebelión en la granja. Ahora creo que finalmente le echaré un ojo a La catedral del mar  Rolling Eyes 
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lecturas de los Klowns - Página 2 Empty Re: Lecturas de los Klowns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.