METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En ocasiones escucho a esa banda que...

2 participantes

Ir abajo

En ocasiones escucho a esa banda que... Empty En ocasiones escucho a esa banda que...

Mensaje por Grouch Sáb Dic 13, 2008 1:12 am

No sé qué me pasa con algunas bandas de las que considero que no destacaría un disco entero ni que estén remotamente entre las bandas que suelo escuchar habitualmente ni entre las que escucho dos veces al año, pero a veces me encuentro a mí misma escuchando algo de X banda, y me siento a gusto. ¿Os pasa algo así?

Me pasa un poco con Dream Theater, que tienen cosas muy bonitas para según qué momento pero que la mayoría de veces se me hacen pesados. Creo que de alguna forma acabo recurriendo a Dream Theater cuando me siento rara o noto un vacío por dentro. Y eso, me siento a gusto, hasta que me encuentro mejor... Ahora me hallo escuchando Systematic Chaos y estoy la mar de bien Aplauso, pero en condiciones normales me parece una de las bandas más cansinas del mundo.

Algo parecido me pasa también con algunas bandas de Thrash, un estilo del que no soy habitual. Va según el momento, supongo.

Otro día más...
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En ocasiones escucho a esa banda que... Empty Re: En ocasiones escucho a esa banda que...

Mensaje por Adryuu Sáb Dic 13, 2008 1:21 am

Hay bandas que me gustan mucho y que no aguanto normalmente, que podrían meterse en esto que dices. Hedningarna, Slayer, thrash en general, Radiohead (aunque estos se me hacen menos pesados, al menos los discos que escucho), Arcana... son grupos o discos que escucho muy poco pero me gustan bastante en su momento. Un disco muy destacable que no puedo escuchar pero tampoco puedo vivir sin él a mano es el Sardonischer Untergang Im Zeichen Irreligioser Darbietung (S.U.I.Z.I.D.) de Bethlehem. Y mira que estuve enganchado a él, pero ahora rara vez veo el momento de ponerlo. Eso sí, lo disfruto como siempre, y no puedo imaginar no tenerlo en mi colección.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.