Dibujos de nuevo
+3
NomaK
Helogher
dumah
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dibujos de nuevo
Bueno, ya sabeis que este post me encanta.. A ver si podeis poner alguna cosilla nueva en este tiempo para ver.
Yo he hecho poquillo..
[URL=http://imageshack.us][/
Yo he hecho poquillo..
dumah- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 370
Re: Dibujos de nuevo
ya tenia que soltar la gracia de los joios patos la niña... T_T
Bueno, vamos con una nueva tanda de dibujos. Este lo he terminado de colorear esta tarde:
NomaK- Ya se hacer un solo
- Cantidad de envíos : 154
Humor : Negro
Jaja NoMaK, esta ya está más rellenita. Carajo tio, cómo molan los dientes del zombie.
Pues precisamente los dientes del zombie es lo que menos me gusta del dibujo
Jaja, la gracia está en que tú como dibujante ves cosas que nosotros no vemos y cada uno de nosotros como visualizadores, veremos cosas diferentes. Ahí está la gracia .
a mi si me gustan, y no deberia aconsejarte de lo unico que puedo ver que les falta, porque los mios son de dar pena... Pero tal vez la variedad de formas en ellos, que halla abajo incisivos, paletos pequeñines, alguna muela.. Pero es la caña, como siempre
Hacía tiempo que no dibujaba nada con el paint. Remember old times :
jajaja pos para retornarlo, has hecho formillas buenas. Yo deje el papel por la limitacion en contrastes, "efectos" y demas chorradillas de las mias y me afiance bien el paint y sigo..
Voy a poner uno del baul de los recuerdooos.. del paint caró...
Este es mas viejillo
Voy a poner uno del baul de los recuerdooos.. del paint caró...
Este es mas viejillo
Hoxtia, como mola ese miembro viril amputado
Esta mañana he estado practicando con las anilinas. De nuevo chicas y zombies, aunque esta vez en plan humoristico.
Esta mañana he estado practicando con las anilinas. De nuevo chicas y zombies, aunque esta vez en plan humoristico.
ejem...
Juro que le veo cara... también pensé que era un cipote, pero luego le vi cara y dije ah, pues igual es un cipote con cara o bien una cabeza-cipote.
Sancho Cipote, Cipote Sancho... ale, que ahora postee Adryuu la otra versión .
Sancho Cipote, Cipote Sancho... ale, que ahora postee Adryuu la otra versión .
Anchoooooooo cipote... micipoteeeeeeeeeeeeeeeeeees... ancho!! Mi cipotesanchoybonachóooooooon.....
Ala ya.
Por cierto, yo primero ví una cara con forma de cimbel pero sí parece que tenga cara, al menos ojos... será un cimbel matutino que todo lo ve.
Ala ya.
Por cierto, yo primero ví una cara con forma de cimbel pero sí parece que tenga cara, al menos ojos... será un cimbel matutino que todo lo ve.
Adryuu- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 415
Humor : vítreo
Bueno, creo que por aquí falto yo, y hace algo que no publico nada.
Bueno, no sé cuales de estos publiqué o no, pero aquí stán. La mitad están hechos en clase, mientras rendeo cosas de maya
Bueno, no sé cuales de estos publiqué o no, pero aquí stán. La mitad están hechos en clase, mientras rendeo cosas de maya
Zarquino- Afinador de guitarras
- Cantidad de envíos : 36
Añado:
Retrato de Jorn Lande que espero acabar por estas vacaciones, sería el primer retrato que dejara hecho. Para media hora no lleva mal camino...
Retrato de Jorn Lande que espero acabar por estas vacaciones, sería el primer retrato que dejara hecho. Para media hora no lleva mal camino...
son obrazas si, ademas el estilo de lo mejor que he visto en colores y expresividad. Me quedo con el demonio desmembrao que la cara es la leche y la cara del hombre verde por labios, ojo.. Ya podria dibujar yo asi... ya podria...
Muy buenos. A mi no se me da tan bien el color (estoy aprendiendo )
Sirva de muestra:
Sirva de muestra:
a mi lo de los colores me gusta mucho, pero con 2-3 y jugando mucho con el contraste y sensacion que de.. Este lo tengo que scannear acabado
@Nomak, yo no lo veo para nada mal. De hecho yo no trabajo con fondos casi, y creo ques es una cosa que debería hacer, porque es divertido. El dibujo está de coña, el bebé gigante me mola mazo.
@Dumah, la verdad es que parece una imagen a la que se le han invertido los colores, creo que es evidente, como siempre mola mucho el rollo que le das.
Dos bocetos para un proyecto con un colega. Al final no ha sido ninguno de estos dos, por eso puedo enseñarlos
Ahora a ver qué le hace, tiene que darle color y rollo :p El final es bastante diferente a esto.
Y ahora que me acuerdo, tengo unas cosas que no he colgado a color que no me disgustan nada:
Todo esto era para una animática que tenía que hacer. Me maté y la hice en color, aquí hay una mezcla de bocetos, finales, no finales. Lo hice en dos días a saco, de hecho la mitad no las he colgado, pero es que hay la hostia.
@Dumah, la verdad es que parece una imagen a la que se le han invertido los colores, creo que es evidente, como siempre mola mucho el rollo que le das.
Dos bocetos para un proyecto con un colega. Al final no ha sido ninguno de estos dos, por eso puedo enseñarlos
Ahora a ver qué le hace, tiene que darle color y rollo :p El final es bastante diferente a esto.
Y ahora que me acuerdo, tengo unas cosas que no he colgado a color que no me disgustan nada:
Todo esto era para una animática que tenía que hacer. Me maté y la hice en color, aquí hay una mezcla de bocetos, finales, no finales. Lo hice en dos días a saco, de hecho la mitad no las he colgado, pero es que hay la hostia.
Última edición por Zarquino el Dom Ene 04, 2009 4:40 am, editado 1 vez (Razón : Añadició de cosas)
@ Zarquino, ya sabes que los piratas molan!
@ Dumah, ¿ese dibujo está hecho en papel o en pc? Raro...
@ NoMaK! Coloreas bien los fondos, pero para mi gusto usas mucho los tonos pastel.
@ Dumah, ¿ese dibujo está hecho en papel o en pc? Raro...
@ NoMaK! Coloreas bien los fondos, pero para mi gusto usas mucho los tonos pastel.
he retocao este dibujin
Ma gusta. Parece una especie de version oscura de Freezer
A ver si un dia de estos escaneo alguno de los últimos que han salido de mi lapiz.
A ver si un dia de estos escaneo alguno de los últimos que han salido de mi lapiz.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.