METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo Musical-Instrumentalista!

+2
Adryuu
Orchid
6 participantes

Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Orchid Vie Dic 12, 2008 6:43 am

Con tanto aficionado musical suelto por aqui, seguro que muchos de vosotros tocais diferentes instrumentos, verdad? Cool

Por mi parte... yo intento tocar la guitarra, bajo, teclado (viva el mellotron, en especial el MK-II!), y a veces apurreo voces de mala manera! Tambien me encanta todo el rollo de la produccion musical, y me paso mucho rato trasteando con ello.

Y vosotros? Smile

PD: mmm, tb molaba postear alguna foto de nuestros instrumentos musicales. Luego a ver si cuelgo alguna de mis guitarras y demas parnafernalia que tengo por aqui suelta.

Saludos!!!
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Adryuu Vie Dic 12, 2008 8:36 am

Bueno a mí ya me conoces, sobra decirte que guarreo los VSTs y el midi porque ya lo has vivido en tus oídos Mr. Green! pero vamos, ya digo que me gustaría haber aprendido alguna vez a tocar la guitarra o el piano (y de pequeño fantaseaba con el violín), pero en su momento me decanté por la batería y tocándola grabé un disco. Ahora, aparte de seguir con ello, le doy al midi con un teclado controlador y además programo música al estilo demo-tracker oldschool. También me molaría saber de producción (y de paso poder dedicarme a ello, si fuera más o menos rentable).

Por el resto de foreros (de momento) me temo que no verás muchas más contestaciones hasta que se registren Zarquino y Darwin que, por cierto, están tardando.

Ah, por cierto, está bien que pongas las fotos de tus guitarras y del chiringuito ese molón que tienes montao en tu cuarto, pero puedes aprovechar y poner alguna tuya en un hilo que hay por ahí (no sé si en general o en offtopic), que llevo ya tiempo hablando contigo y no te pongo cara y resulta extraño cuando conozco incluso tu voz xDDDDDDD
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Grouch Vie Dic 12, 2008 9:55 pm

En el cole llegué a tocar la flauta durante varios cursos, pero nada más allá de las canciones populares para la típica fiesta de fin de curso.

Una vez toqué un Kantele (instrumento nacional de Finlandia) de 5 cuerdas, que tiene un sonido muy bonito, pero a medida que le aumentas las cuerdas se hace mucho más complicado.

Creo que siempre me arrepentiré de ser gallega y no haber aprendido a tocar la gaita. Pero... todavía estoy a tiempo.


Sondeo Musical-Instrumentalista! Kantele2
Kantele.

Sondeo Musical-Instrumentalista! Kantele
Persona tocando un Kantele.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Orchid Sáb Dic 13, 2008 12:05 am

Parece realmente interesante lo del Kantele. Buscare mas informacion y algun sample por la red Very Happy

Y ciertamente, te animo a que aprendas a tocar la gaita! Nunca es tarde para tener nuevas aficiones o adquirir nuevos conocimientos.

Yo mismo quisiera aprender a tocar unos cuantos instrumentos musicales mas, aunque deberia practicar bastante mas con lo que me manejo normalmente...

Saludos!!
Orchid
Orchid
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.myspace.com/13thcircl3

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Zarquino Sáb Dic 27, 2008 3:34 am

Bueno, yo soy pseudo-músico / aficionado, y tocar está bien.

Tocaba la guitarra en un grupo de "rock kalimotxero" pero nos disolvimos por tener un... líder... demasiado... suyo. Esto fueron dos años y bueno, aprendí cosillas y le dediqué mucho tiempo al instrumento. En ese tiempo aprendí cosas de bajo y batería.

Después de un año de parón me he metido en un grupo de black / death con toques progresivillos. Nos llamamos "Gods of Pain" y estas vacaciones graba disco el que lo llevaba todo. Ha sido una one-man-band por 3 o 4 años y ahora grabará los temas antiguos para cerrar y quizás para diciembre que viene grabemos nuevo disco, quién sabe. Bueno, toco la guitarra y estamos en proceso de busca de bajista.

Tenemos myspace pero nada colgado, pero os rulo el myspace del otro grupo del cantante/guitarra/líder por si os mola Wink

Myspace de Battlehorn
Zarquino
Zarquino
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Eriol Dom Dic 28, 2008 9:12 am

Bueno yo aporreo una guitarra acústica desde hace algunos años. He grabado 4 discos dos de ellos fueron disco platino, actualmente estoy dando clases de flamenco con Paco de Lucia y..... aix que facil es soñar Sad Sad

Pues nada, yo soy un mal autodidacta y un pesimo musico asi que me conformo con distraerme un ratillo intentando aprender alguna cancioncilla y demas... Últimamente me estan entrando ganas de comprame un electrica y joder un poco mas a lo vecinos Twisted Evil ... no se creo que acabaré comprandomela
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Outside/beyond/nowhere

Mensaje por Adryuu Jue Ene 08, 2009 2:42 am

Os dejo un diamante en bruto que descubrí dentro de mi cabeza anteayer y he estado puliendo ligeramente hasta hacerlo presentable...







Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por dumah Jue Ene 08, 2009 3:09 am

escuchada! ya te decia que me quedo con 2 trozos que son muy curiosos y buenos de verdad. lo demas se me hace raro sin voz cuando se mezcla bateria, teclado y guitarra, pero con esos dos cachines, ue me mola mas en plan dos sonidines, uno principal. Ya te digo que qyeda de putamadre para cosas de miedo que pega, claro
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Grouch Jue Ene 08, 2009 3:24 am

Adryuu escribió:Os dejo un diamante en bruto que descubrí dentro de mi cabeza anteayer y he estado puliendo ligeramente hasta hacerlo presentable...







¡Campeón de la creación! Me gusta que saques a la luz tu vena artística cheers
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Musical-Instrumentalista! Empty Re: Sondeo Musical-Instrumentalista!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.