METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

3 participantes

Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Adryuu Sáb Jul 12, 2014 1:52 am

Laughing Laughing Laughing 


Hola chatos y chatas,

Tengo un dilema gordo y es que el Ass Creed me da arcaditas desde el final del 3 (aunque al 4 jugué un poco, si bien no lo terminé ni lo echo mucho de menos), y por muy buena pinta que tenga el próximo (Unity), paso de comprarlo hasta que no cueste alrededor de 20 euros.

Por otra parte está el Shadow of Mordor, pero se mea en Tolkien y además me fío poco del desarrollador y el combate tipo Arkham no me convence. Encima es crossgen y da un poco de palo las animaciones que robaron del Ass Creed. xDDDD Pero tiene más puntos que otros.

De Masefec "4" no sabemos nada. :/

El Witcher 3 lo retrasaron al año que viene y queda lejos aún, así como el Phantom Pain (SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE) que ni siquiera tiene fecha.

El Season pass de Dark Souls II me parece excesivamente caro, más cuando el juego moló menos de lo que debía. Pero ganas podría sacarle.

En octubre salen miles de juegos, pero salvo los citados no me planteo más que quizá alquilar el Alien. Y puede que me interese el Lords of the Fallen. Y aparte Drágon Eich Incuisixon lo jugaré antes o después, que tiene escenarios bonitos (pero no compañeros xDDDDDDDDDDDDDDD lol).


Ojete.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Helogher Sáb Jul 12, 2014 5:38 am

Actualmente estamos jugando al Ryse en casa. Yo sigo con el Wolf amongas y esperando en candeletas el dragons, el masefec, y el witcherrrrrrr.

Ayer vi el trailer del Alien y me dio buen rollo, sip!! habrá que investigar mas! (mecagonlaputa de los precios de los juegos de la xbox one)
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Adryuu Sáb Jul 12, 2014 8:40 am

Juas, ¿la habéis pillado con el kinect o os ha dado tiempo a esperar a que la vendieran sin él? Yo desde que me traicionó la 360 con las lucecicas rojas y me venía """de regalo""" la play con la tv me he quedado en ese bando y hasta pago el plus. Esperando el Uncharted 4 que estoy, pero a ese le queda más tiempo de cocción que al próximo solo de Dronjak.

El Ryse es lo único que me interesa de la Guán, viendo que el Dead Rising sale en pc (además que al 2 al final no le hice ni puto caso, lo dejé a medias).

El Wolf A Mongas lo empecé y pintaba bien pero no me acabó de seducir. Igualmente, me piqué mucho con el Walking Dead de la misma gente pero a la segunda temporada no le he hecho más que ascos. xD
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Adryuu Sáb Jul 12, 2014 8:47 am

Helogher escribió:y el witcherrrrrrr.

Por ciertollllllll, no sé en qué plano astral andáis al respecto, ¿te has leído los libros? ¿has jugado al 2? (al 1 supongo que no)
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Helogher Sáb Jul 12, 2014 6:42 pm

La consola la pillamos la semana pasada o la otra, así que hemos pillado la version "mas sencilla" sin kinect, of course /ceja. El Ryse ya está terminado y mola un cojón! Ahora toca el Dead Rising 3 (que son los dos juegos que nos han dejao para probarla). El amongas me ha enganchado mucho mas que el de los zombies, ya que esta segunda temporada a mi tpc me ha hecho mucho tilín...de hecho tengo un capitulo sin terminar desde ni se sabe... Rolling Eyes 
Del Uncharted no puedo decir nada xq es solo para plaaaay y no he mirado nada! Y del Witcher, no he leido aun nada, sólo lo coñozco de haber jugado al 2 (eligiendo 1º "un bando" y luego otro) y prou...
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Adryuu Sáb Jul 12, 2014 11:56 pm

Los libros del Witcher >>>>>>>>>>>>>>>>> los juegos (que además spoilean muchísimo los libros)
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Helogher Dom Jul 13, 2014 2:45 am

Los invocaré pues y me los pondre en el ibuc Smile
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Grouch Lun Jul 14, 2014 8:07 am

Debería continuar el The Banner Saga Embarassed.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué piensas jugar futuriblemente...? Empty Re: ¿A qué piensas jugar futuriblemente...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.