El Piano
4 participantes
METALKLOWN :: CINE
Página 1 de 1.
El Piano
Primero de todo, el argumento, sacado de Wikipedia (soy una perra XD).
The Piano cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath , cuyo padre la vende en matrimonio a un hombre, Alistair Stewart , y es enviada junto con su joven hija Flora y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde los seis años, sustituyendo su voz por la música del piano, mientras que su hija le sirve de traductora en su comunicación a través del lenguaje de signos.
Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa.
No he puesto todo, porque si no ya cuenta demasiado.
Vi esta película con una amiga sin saber de qué iba, y me pareció maravillosa de principio a fin, es una historia muy bonita, la banda sonora es lo mejor sin duda, el tema principal pone los pelos como escarpias:
https://www.youtube.com/watch?v=hdWLwRexMRA (No lo veais, que hay algún spoiler)
En fin, que si la habeis visto, decidme qué os pareció y si no la habeis visto os la recomiendo ^^.
P.D: Menudo trasero tiene Harvey Keitel, ¡Ay omá, qué rico! .
The Piano cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath , cuyo padre la vende en matrimonio a un hombre, Alistair Stewart , y es enviada junto con su joven hija Flora y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde los seis años, sustituyendo su voz por la música del piano, mientras que su hija le sirve de traductora en su comunicación a través del lenguaje de signos.
Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa.
No he puesto todo, porque si no ya cuenta demasiado.
Vi esta película con una amiga sin saber de qué iba, y me pareció maravillosa de principio a fin, es una historia muy bonita, la banda sonora es lo mejor sin duda, el tema principal pone los pelos como escarpias:
https://www.youtube.com/watch?v=hdWLwRexMRA (No lo veais, que hay algún spoiler)
En fin, que si la habeis visto, decidme qué os pareció y si no la habeis visto os la recomiendo ^^.
P.D: Menudo trasero tiene Harvey Keitel, ¡Ay omá, qué rico! .
Celia_Black- Técnico de sonido
- Cantidad de envíos : 115
Re: El Piano
No sé si Laurlrl la tiene invocada o estaba por hacerlo, pero pinta posiblemente interesante pese al rollo de vender a la muchacha, que manda huevos... puede estar bien o darme angustia. Pero al menos la bso molará.
Yo recomiendo bastante El Pianista, hace mucho que no la veo, pero me gustó mil en su día.
Yo recomiendo bastante El Pianista, hace mucho que no la veo, pero me gustó mil en su día.
Adryuu- Tengo un autografo de Gaahl
- Cantidad de envíos : 415
Humor : vítreo
Harvey Keitel? jaja pervertida....
NomaK- Ya se hacer un solo
- Cantidad de envíos : 154
Humor : Negro
Pues va a hacer casi un año que vi la peli, que bajé de la estantería. La tenía pendiente de ver desde hacía muchos años y al final me decicí a ello. Es una película preciosa, y me arrepiento de no haberla visto hace años, porque posiblemente a día de hoy la habría visto muchas veces.
Por cierto... Yo pensaba que la madre se quedaba viuda y decidía casarse con un señor que tiene mucho dinero en otro país, aunque realmente no quiere, pero supongo que por el bien de su hija y por eso de estar mal visto ser viuda. Cosas de la época Victoriana. Ahora resulta que la venden... uhh. FIN DE SPOILER.
Muy recomendada, y la banda sonora era bastante deliciosa, sí.
Por cierto... Yo pensaba que la madre se quedaba viuda y decidía casarse con un señor que tiene mucho dinero en otro país, aunque realmente no quiere, pero supongo que por el bien de su hija y por eso de estar mal visto ser viuda. Cosas de la época Victoriana. Ahora resulta que la venden... uhh. FIN DE SPOILER.
Muy recomendada, y la banda sonora era bastante deliciosa, sí.
SPOILER: No lo decidía ella, lo decía al principio, que lo hacía su padre. Antes creo que tú no lo podías decidir, que todo era rollo matrimonio concertado. Por cierto, mira que me dio rabia la niña, mira que estar de parte del padrastro en vez de la de su madre cuando ella misma decía que no le llamaría padre ni nada por el estilo... ¬¬
Celia_Black- Técnico de sonido
- Cantidad de envíos : 115
METALKLOWN :: CINE
Página 1 de 1.