METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformers 2: La venganza de los caidos

2 participantes

Ir abajo

Transformers 2: La venganza de los caidos Empty Transformers 2: La venganza de los caidos

Mensaje por Helogher Miér Jul 01, 2009 9:15 pm

¿Alguien la ha visto? yo la vi el otro dia y a pesar de que creo q aprovechan un poco el tiron de Megan Fox y su fisico, la peli me gustó mucho, casi lloré de nuevo con la "muerte" de Optimus (con los dibujos llore como una magdalena) y me rei bastante con los Decepticons enanos y su humor ácido.
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers 2: La venganza de los caidos

Mensaje por NomaK Miér Jul 01, 2009 11:38 pm

No esta mal. Michael Bay sigue siendo el puto amo en esto de los espectaculos palomiteros veraniegos. Algunos momentos comicos me han parecido demasiado tontorrones, como la escena del colocón de la madre (aunque debo admitir que me reí). Los combates entre los robots siguen siendo confusos que te cagas, y en muchas ocasiones no sabes quíen está pegandole a quien. Y tanto rollo militarista acaba siendo cansino (se supone que los heroes son los robots o los soldados?) Pero lo dicho, un buen espectaculo con grandes efectos especiales que a pesar de su duración se pasa en un suspiro Wink

Y en cuanto a Megan Fox....Bah, tampoco es para tanto. Me quedo con la mala Mr. Green!
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers 2: La venganza de los caidos

Mensaje por Helogher Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Jajaja si, lo de la madre no tuvo nombre, pero yo con los decepticons pequeños me meo Razz tengo el humor facil Smile
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers 2: La venganza de los caidos

Mensaje por NomaK Jue Jul 02, 2009 8:42 am

Los mini decepticons son muy rollo Gremlins. Se nota que está Spielberg detras Very Happy
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers 2: La venganza de los caidos

Mensaje por Helogher Jue Jul 02, 2009 8:58 am

Jajajaja siiii
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transformers 2: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers 2: La venganza de los caidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.