METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Reaver

2 participantes

Ir abajo

Soul Reaver Empty Soul Reaver

Mensaje por dumah Jue Abr 23, 2009 10:08 am

Quería hacer un especial de este juego tan increíble en su atmósfera, como el apartado sonoro, control, puzzles y demás. Y sobretodo, la historia que lo embarga.
FFVII es el mejor juego por muchos motivos, objetivamente. Silent Hill el más terrorífico. Pero este me embauco cosa mala. Y su prota, el mejor antiheroe que he visto. Y volveré a recorrer Nosgoth por 5º vez porque me apetece recobrarlo.

Soul Reaver Legacyofkainsoulreaver

Trama: Raziel el personaje principal de esta historia es un vampiro y el primer lugarteniente de Kain, Kain es el líder de estos, Cada cierto tiempo los vampiros evolucionan desarrollando un poder especial, Raziel evoluciona y le salen unas hermosas alas de murciélago, el error de este fue evolucionar antes que su amo, la condición de cada evolución era hacerlo después de Kain, este lleno de ira arranca la parte esquelética de las alas de Raziel y lo arroja con la ayuda de sus hermanos al lago de los Muertos, Raziel despierta en el inframundo ante un dios mitológico, cuya cara y cuerpo se desconocen, que lo incita a tomar venganza contra Kain y sus hermanos por la actitud que han tenido contra él, convirtiéndolo en un espectro segador de almas.
Soul Reaver Foto+Soul+Reaver+2:+The+Legacy+of+Kain+Series
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver Empty Re: Soul Reaver

Mensaje por Adryuu Jue Abr 23, 2009 7:16 pm

Muy buena saga Legacy of Kain, de la que me falta por jugar el primer Blood Omen, que es realmente el primero de todos. Aunque podemos separar la saga de Raziel, pero se encuentran después en la última entrega Legacy of Kain: Defiance, el más cuidado técnicamente, y casi el mejor, aunque me gustaron más los puzzles y el guión del Soul Reaver 2, quitando el final que a veces me gusta y otras veces parece que lo hicieron rápido y pide más.
El que es cutre es el Blood Omen 2, en el argumento, y la jugabilidad estaba bien pero es mucho más satisfactorio manejar a Raziel e ir cambiando del plano material al espectral y todo eso.
Y el que más me sorprendió fue el Soul Reaver 2, desde el ruido al pisar los puentes de madera hasta la banda sonora, magnífica (la del 1 ya era buena), pasando por los escenarios y paisajes oníricos en ambos planos.
Joder, que hagan Soul Reaver 3 para xbox360 ya.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver Empty Re: Soul Reaver

Mensaje por dumah Jue Abr 23, 2009 10:51 pm

No he tocado ningun Bood Omen tio. Y soy fan fanático de esta saga. Pero por eso de ser dos sagas entrecuzadas (argumentalmente) Pero solo por eso, me centré en Soul Reaver. La única pega que le puse a S Reaver 2, fue el Raziel, como mas pequeño y embotao. Y falta de oscuridad o atmósfera gótica. En secretos, recovecos, puzzles. Pero tiene un ambiente más medieval y aventurero. El final me dejo patidifuso.
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver Empty Re: Soul Reaver

Mensaje por Adryuu Jue Abr 23, 2009 11:37 pm

¿Más pequeño y embotao? El diseño estaba muchísimo mejor, ten en cuenta que SR1 era de psx y SR2 de ps2 y pc. Yo jugué en pc a ambos y mecagoenlaputa, nada que ver los modelados y las texturas. Un gran avance, mayor que el que hubo del SR2 al Defiance.
En cuanto al ambiente, me gustó mucho más el toque goticarro que le dieron al 2, cuando vas a la casa de Janos Audron, los templos, el poblado... y además moviéndote en el tiempo (cosa que veremos también en el Defiance), pero sí que era menos oscurejo. También porque en el primero no había medios para hacer algo más "grande" y lo hicieron minimalista y oscuro, creo yo. El Defiance tiene partes en cementerio y cuevas y en una mansión también oscurillas y góticas, coge un poco de los dos SR, pero también es más colorista. No sé, el primer SR lo recuerdo verde y azul básicamente, me gustó mucho más Nosgoth en SR2. Y sí, el final es estupefaciente. Tampoco es brutal el final en Defiance (ni el camino que le dan al argumento) pero al menos continúa la saga.
Te recomiendo que juegues al Blood Omen 2, aunque argumentalmente está bastante fuera, pero es una delicia ir por el pueblo chupando sangre. Mr. Green! El primer BO ha de sentar las bases de la saga argumentalmente, pero nunca jugué más de una hora, el estilo era más como un zelda de nes, y me pilló ya bastante antiguo el juego. Supongo que también habría puzzles y tal, tenía buena pinta, en la época debió ser bueno pero en mi pc se veía mal por cuestiones de resoluciones y tal. Igual lo emulo un día y lo veo.
Después de eso, te recomiendo muy mucho que juegues al Defiance si no lo has hecho ya, es obligado ese.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 41
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver Empty Re: Soul Reaver

Mensaje por dumah Vie Abr 24, 2009 2:38 am

Si, si lo jugue. Hace tiempo ya. Es en otro donde veo a Raziel raruno. En ese, el Defiance muy poca cosa, en comparación con Kain. Denotaron desde luego, que Kain es la fuerza, fortaleza y técnica. Con Raziel, mazo agilidad jaja, magias y esquivas. Desde luego, te enamoras de Kain en ese juego. Y lo que lo hizo un subidón, fue el sistema de combate ya despiporre rollo Devil May Cry que hasta les hace torbellinos, capones y la marca del zorro.
Y con ese, no habrá mas paradojas ya para que Eidos saque otro Sad Asique.. Ese si lo vio Helogh que seguro que hizo mas caso a mi cara de viciao.. Le enseñe a Kain Razz

Soul Reaver 34946dl
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver Empty Re: Soul Reaver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.