METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twin Peaks

+2
Grouch
Adryuu
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Twin Peaks Empty Twin Peaks

Mensaje por Adryuu Mar Abr 21, 2009 9:35 am

Podría haber abierto el hilo en Cine, pero total, lo vamos a ver los mismos aquí que allí.

Anoche empezamos Grouchrlrl y yorlrl a ver Twin Peaks, nos tragamos el episodio piloto y nos quedamos un poco a cuadros. Yo me quedé con ganas de más, pero ya no eran horas. Ahora en breves iremos a ver el segundo (primer) capítulo, ya iremos contando nuestras andanzas por el pueblo de los picos gemelos. A mí de momento me parece interesante, lo que es un poco lío, parece un instituto de serie española de los 90 y pico, todo el mundo liao con todo el mundo o_O O_o o_O josús qué despelotepiporre. Falta conocerse un poco mejor a los personajes, que se me queden los nombres y eso, y pillarle un poco el rollo a la historieta porque menuda se puede liar ahí. Pues nada, a ver qué sale. Suspect
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Grouch Miér Abr 22, 2009 7:09 am

Twisted Evil también me quedé con ganas de más. Hubiera visto perfectamente el primero después del piloto pero dices bien, no eran horas porque luego no mola que a las 7 suene el despertador.

Parece una serie interesante que anima a seguir viéndola. No sé qué tiene pero engancha xD, y no es porque Boby me recuerde a Martin Ain de Celtic Frost cuando era joven jaja. Creo que me gusta Arrow el aura de neblina que desprenden las imágenes, la mística del pueblo (muy gallego, jaja) y que al final todas las historias que se entrecortan acaban teniendo su lógica, pero no me gusta Arrow como lloraron los dobladores en el episodio piloto xD. Parece mentira cómo una serie de hace tantos años puede sorprender hoy día. Debe ser porque no teníamos apenas referencias (al menos yo) y no hemos escuchado chivatazos acerca de acontecimientos clave. Por cierto, jaja, me reencontré con una imagen que se me quedó clavada cuando era niña y estaba con mi madre viendo un episodio Arrow, que resultó ser el piloto, y la escena era la de la chica andando por las vías, a no ser que fuera otro episodio y esa misma escena fuera un flashback O_o. Qué susto pasé. Ahora entiendo por qué mi madre me mandó a la cama y no volví a ver ni una imagen de la serie con aquella edad. El no verla cuando la repusieron ya fue cosa de pereza y no querer trasnochar/programar video ni bajar los dvd de la estantería.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por dumah Miér Abr 22, 2009 7:42 am

jeje era de ese piloto Razz

A mi de peque me estemecia la sintonia de la tve 2 que era una guitarrica
Y cuando vi twin peaks y la recorde se me hizo un simil muy raro...
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por NomaK Miér Abr 22, 2009 7:54 am

Joder, el tema de Documentos Tv, que tiempos. Recuerdo que aquella sintonia me inquietaba muchisimo en mis añorados años de infancia (y aun lo sigue haciendo)
Y Twin Peaks es una serie mitica, cojonuda y con esa atmosfera misteriosa y surrealista made in David Lynch. Yo la ví hace un par de añitos, gracias a la mula y me enganchó cosa mala. Menudo fenomeno se desató en los primeros 90 con la dichosa Laura Palmer Wink
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Eriol Miér Abr 22, 2009 8:00 am

mmm a mi tambien me intimidaba la sintonia, de esta serie solo me viene a la mente la imagen de una carretera con arboles y alguien caminando. ¿Puede ser que sea del las imagenes de la sintonia? En mi casa si que siguieron la serie pero yo pase olimpicamente de ella. Imagino porque me daría yuyu.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Grouch Jue Abr 23, 2009 4:39 am

En los 90 todas las Laura fuimos Laura Palmer Laughing. Cuando pasaban lista en clase y decían Laura L**** había quien sugería a media voz: "Laurapalmerrr". Odiosamente entrañable Laughing.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Eriol Jue Abr 23, 2009 7:47 am

Te entiendo, Yo he sido Pedro Picapiedra, Pedro el cabrero de Heidi, Pedrooo!!!!!! el de los oscars.

Por no entrar ya en mi equivalente catalán con la cancion de "El pera de cullera..." o Perico el de los palotes

En fin una vida dura esta la de ser un Pedro. Very Happy
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Adryuu Mar Mayo 05, 2009 10:03 pm

El enano y el gigante de los sueños de Cooper me tienen acongojado, así como el viejo de las visiones de la Sarah Palmer. Y el pelo blanco de Leland. o_O


Última edición por Adryuu el Miér Mayo 06, 2009 3:18 am, editado 1 vez
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por dumah Mar Mayo 05, 2009 11:03 pm

sigue.. sigue avanzando... jeje
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Grouch Miér Mayo 06, 2009 3:10 am

¿Se escribe Lelan? Jajaj siempre había pensado que era Leilan, así cual gitanaco de barrio Laughing Laughing Laughing. También me intrigan esos personajes, sobre todo el enano (¿?), pero casi más me intriga la señora del tronco y el peinado de Bobby (que hace tres episodios que no sale)Rolling Eyes

Por cierto Adryuu, jaja capullo, podrías poner SPOILER antes de citar personajes que los demás foreros podrían no conocer. ¿Editatú, editoyo?
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Adryuu Miér Mayo 06, 2009 3:17 am

Hostias es cierto Laughing ese peinado se perdió, pero anda que la otra... voy y edito aaaaaandaaa. Y sí, se escribe Leland según wikipedia, a la que tuve que consultar por que yo no sabía cómo se escribía. Mr. Green! Busqué por Leiland y me salía Leland. Debe ser que los dobladores tenían licencia para llamarse como les daba y además llorar mal. What a Face
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Grouch Miér Mayo 06, 2009 3:31 am

Jaja, te ha quedado guapísimo el post jaja, ahí lleno de vacíos existenciales, pero así no desvelamos cosas bounce. Por cierto jaja, la gente que de este foro que ha visto la serie se está portando muy bien sin chivar nada.

La serie mola y echaba en falta ver alguna así de seguido, pero hay veces que es un culebrón como cualquier otro Mr. Green!.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por dumah Miér Mayo 06, 2009 3:48 am

y tanto.. a mi se me escapo donde puede ser eso, llamemoslo aldea alce casi me despelleja una persona.. Sad
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Adryuu Miér Mayo 06, 2009 3:59 am

No entendemos de aldea del arce, y casi mejor dejarlo de lado por si es algo a lo que no hemos llegado, haremos oídos sordos. Nitogay
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por dumah Miér Mayo 06, 2009 10:02 am

no jaja la localizacion geografica. España, moscu.. Canad....
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Helogher Miér Mayo 06, 2009 7:09 pm

Me no entender tampoco :S
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por dumah Miér Mayo 06, 2009 11:38 pm

na que dije que creo que esta ambientado en Canada
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Adryuu Jue Mayo 07, 2009 12:28 am

Twin Peaks existe realmente en Washington, que está en la frontera con Canadá. Realmente la serie no se grabó en Twin Peaks pero sí en los alrededores, cerca de donde se rodó Doctor en Alaska (que no se rodó en Alaska, ni en Cicely, vaya). Eso si la wikipedia no miente, claro. Pero eso no es nuevo, que es el caso; no entiendo el despellejamiento anterior. De cualquier manera, esta noche toca el capítulo que se titula "La maldición de Orchid", y no sé ni quién es Orchid ahora mismo, y nuestro Orchid hace muuucho que no se pasa por el foro.

:galleta:
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Grouch Jue Mayo 07, 2009 2:54 am

Aah bueno, pero la localización ya se intuye desde los primeros episodios, pensé que te referías a desvelar algo más trascendente, ñajaja.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por dumah Jue Mayo 07, 2009 3:02 am

lo de quien la mata solo lo sé yo... Ya mirare alguna transancion bancaria para no contarlo jaja
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Grouch Jue Mayo 07, 2009 3:34 am

Hmmm no sé si el que vimos ayer era el de Orchid... jaja. Creo que sí, que hoy toca otro. Pos Orchid Arrowserán las Orquídeas del maripili ese que está maldito por la fotofobia (o finge estarlo), digo yo, jaja.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Adryuu Jue Mayo 07, 2009 3:45 am

Hostia, es verdad, ese. ññ Igualmente creo que ayer fue "el diario secreto de Laura Palmer" y la maldición toca hoy. Luego lo sabremos, el título es indiferente ya que ni siquiera lo pone en la sintonía, osea que no sé de dónde salieron (bueno sí pero no sé si vienen a cuento).
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Grouch Jue Mayo 07, 2009 3:53 am

Deben ponerlos a la hora de que la gente no los baje repetidos de la estantería o en plan lista de títulos de dvd, para que la gente no se pierda en los menús. En su día serían indiferentes para la gente que la siguió por la tele, jaja, y para nosotros también lo es, mientras nos quedemos con el número de capítulo todo va bien Very Happy.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por dumah Jue Mayo 07, 2009 7:39 am

no os viene? Yo creo q lo mio al leer el dvd viene 8. La letra r... (por ejemplo) Pues mola tenerlo asi, si.. Para orientarte por si un dia lo quieres ver suelto
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Adryuu Jue Mayo 07, 2009 7:18 pm

Amos a ver, que sí nos vienen los títulos, lo que pasa es que tú pones el capítulo y ese título no sale por ninguna parte en la tele y por eso no sabemos si es inventado o no (que supongo que no y que los pondrá en los dvds o algo, porque el nuestro es versión estantería).
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Twin Peaks Empty Re: Twin Peaks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.