METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

3 participantes

Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por Grouch Miér Abr 15, 2009 8:13 am

Raro es que pasara tanto tiempo sin escuchar su voz, pero a veces la vida metálica dicta que nos alejemos un tiempo de nuestras voces/bandas favoritas. Hoy me hallo escuchando de nuevo The Chemical Wedding, el para mí disco más logrado de Bruce Dickinson (cantante de Iron Maiden) en solitario. Cómo canta este hombre. Parece que no pase el tiempo por él. Más de 20 años cantando y su voz no parece dejarse ganar por los impactos del tiempo y los vicios. Esgrimista de pro, Dickinson tiene una discografía algo irregular en solitario, y valga un poco lo mismo con Iron Maiden, pero ojo, los discos buenos que ha grabado este hombre, son buenos hasta decir basta.

¡Bravo por Dickinson!

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Bruce+Dickinson+BD_CAS_130
Por favor, comentad algo más que la foto ¬_¬.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Re: Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por dumah Miér Abr 15, 2009 9:24 am

jar, que piernales..!
Pues no he escuchado en solitario. Mirare
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Re: Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por Eriol Jue Abr 16, 2009 5:24 am

Pues a recomendacion de Grouch estube una temporada enganchado a "Accident Of Birth" me parece un buen disco con grandes canciones como "Man of Sorrows" "Omega" o "Road to Hell", no profundice mucho mas en su discografia. Y no porque no me guste la voz de este señor, aunque bueno llamarlo señor con la foto que hay un poco mas arriba puede parecer desmesurado Twisted Evil

Otra cancion que me gusta es "Tears of the dragon" del "Balls to Picasso" tiene un arpegiado muy bonito para guitarra y un Videoclip que deja bastante que desear.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Re: Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por Grouch Jue Abr 16, 2009 7:16 am

Jaja, pues créeme que es el mejor video de Dickinson Twisted Evil. Ya casi no recordaba el Balls to Picasso... madre mía, lástima que no tenga algunos discos suyos a mano. Sólo me ripeé el Chemical Wedding.

Man of sorrows es muy bonita -no así su versión en castellano HOMBRE TRISTE Laughing Laughing Laughing x1000-, aunque de las canciones lentas creo que prefiero Gates of Urizen.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Re: Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por Eriol Jue Abr 16, 2009 7:39 am

mmm no se cual es Gate of Urizen. Voy al youtube.

HOMBRE TRISTE que harton de reir cuando la escuhe por primera vez.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Re: Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por Grouch Jue Abr 16, 2009 9:43 am



Joder, me diréis que Dickinson ahí no parece el nuevo James Bond xD.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Re: Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por dumah Jue Abr 16, 2009 11:16 pm

que bonica del tó es jeje. Pero voy a escuchar en inglis tambien
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo) Empty Re: Bruce Dickinson (o el único hombre al que le queda bien el flequillo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.