METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Online

4 participantes

Ir abajo

Juegos Online Empty Juegos Online

Mensaje por Grouch Dom Abr 12, 2009 2:44 am

Mi hermano me pasó esta página de juegos online que está muy bien. Hay variedad de estilos y los juegos no son demasiado largos, ideal para pasárselos en un descanso laboral o tiempo libre en general.

http://www.juegosdiarios.com

Recomiendo los juegos de Find the numbers y los de Clickar para que el muñeco haga cosas. Hay uno de Obama en Saw bastante facilón, pero entretenido.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos Online Empty Re: Juegos Online

Mensaje por dumah Dom Abr 12, 2009 4:26 am

yo me he apuntado a uno muy curioso jeje
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Online Empty Re: Juegos Online

Mensaje por Grouch Dom Abr 12, 2009 6:35 am

Tio jaja, pero dí a cual. Ayer por la noche estuve jugando al UNO (el de las cartas de colores) y los putos osos alienígenas contra los que jugué me vencieron. El Quest in the dark también está muy curioso. Se trata de conseguir salir de una mansión. También jugué al Nevermore 3, un juego precioso por los diseños y la banda sonora.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos Online Empty Re: Juegos Online

Mensaje por dumah Dom Abr 12, 2009 7:40 am

el UNO mae mia.. Que viejote

na, que estoy con Olga en 'second life' y me ha tuneao ya y todo. Lo proximo, la casa jeje
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Online Empty Re: Juegos Online

Mensaje por Adryuu Dom Abr 12, 2009 12:46 pm

Creo que Grouch se refiere más bien a juegos en flash, que puedes jugar desde cualquier sitio con un navegador web. Aparte de un complemento de Firefox que permite jugar a casi todos los juegos de la NES (la Nintendo clásica), hay un montón de juegos muy curraos en flash por ahí.
El Nevermore 3 es muy guapo, aunque los primeros son bastante más cutres, sobre todo el primero, el segundo tiene buen ambiente aunque la jugabilidad deja mucho que desear.
Yo antes conocía bastantes más, ahora destacaría el Aether y el Auditorium, que es tan bueno y tan bonito que cuesta 11 dólares o por ahí. Pero antes (no sé si todavía) se podían jugar unos niveles gratis y es una puta delicia.
Por haber hay hasta una versión del Portal en flash, nunca lo jugué pero bueno. Ah, y algunos de estos juegos luego han aparecido en otros sitios en plan comercial, de lo que triunfaban, como el N (muy recomendado) o el Alien Hominid.
Ale, tenéis para rato con todo eso.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Online Empty Re: Juegos Online

Mensaje por kurreladelmetal Jue Nov 12, 2009 9:03 pm

El comunio está bastante bien, es sencillo y absorbe bastante si no tenéis otra cosa en la que desperdiciar vuestras vidas. Es un manager de fútbol.

www.comunio.es
kurreladelmetal
kurreladelmetal
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Online Empty Re: Juegos Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.