METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swallow The Sun

3 participantes

Ir abajo

Swallow The Sun Empty Swallow The Sun

Mensaje por Grouch Lun Mar 16, 2009 11:09 am

Swallow The Sun anuncian disco para 2009. Ay que ver con esta gente, cómo se ha trabajado el camino hasta conseguir ser una de las bandas de doom metal mejor consideradas del panorama internacional cuando apenas hace 3 años no eran demasiado conocidos fuera de Finlandia. Cosas de la vida, me alegro mucho por ellos porque se lo merecen. Todavía recuerdo el flechazo que me produjo The Morning Never Came y el encanto que tenían las primeras canciones que escuché de Ghosts Of Loss cuando se editó hace 4 años.

Swallow The Sun no tienen disco malo, tendrán canciones que gusten más o menos, pero todos los discos que han editado hasta la fecha están compuestos con mucho gusto. Ahora mismo me hallo escuchando el temazo Plague of butterflies, una canción de casi 35 minutos que da título al EP que editaron en 2008. Es un tema delicioso, aunque reconozco que en un principio preferí que Mikko Kotamäki hubiera usado otra voz para empezar. Tras varias escuchas entiendo que no se puede empezar de otro modo.

A ver si las prisas no hacen que su próximo disco deje de ser una nueva obra de arte.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Swallow The Sun Empty Re: Swallow The Sun

Mensaje por Adryuu Lun Mar 16, 2009 7:55 pm

¿Más discos? Joer, entre hacer discos y tocar por ahí con otras bandas sí que se han puesto las pilas, sí. Pues a ver si escucho mejor el Plague of Butterflies que comentas, porque a mí no me entró a la primera y dejé de hacer caso, aunque tengo pendiente reescuchar el Morning que hace tiempo que no lo hago... y es que últimamente estoy un poco apartado del estilo, qué le vamos hacer.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Swallow The Sun Empty Re: Swallow The Sun

Mensaje por kurreladelmetal Jue Nov 12, 2009 11:29 pm

Y 8 meses después al fin salió!!

New Moon se llama, a ver qué tal.
kurreladelmetal
kurreladelmetal
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Swallow The Sun Empty Re: Swallow The Sun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.