METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

5 participantes

Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por Eriol Vie Mar 06, 2009 9:38 am

¿Alguien ha escuchado esta "Opera Rock" de cosecha ibérica?

Yo si, y he de reconocer que me gusta, tiene canciones interesantes con buenas letras, buenos músicos y excelentes Voces. 21 cantantes y mas de 50 musicos. La vedad que el proyecto es ambicioso y creo que el resultado es mas que aceptable. Lastima que como siempre la promocion sea escasa.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Re: Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por Adryuu Vie Mar 06, 2009 7:41 pm

O_o no sabía que existiera nada así... lo malo que, al ser ibérico... me temo lo peor. Sí, lo admito, no me fío un pelo de calvo del panorama nacional en cuanto a metal tradicional se refiere, porque si es ópera rock me temo que encontraré a engendros de la talla de Leo Jiménez y sus paletos colegas, o quizás algo más peor incluso aunque con más dignidad personal, no sé. ¿Nos hablas un poco más de ello? El tema Poe mola, últimamente disfruto mucho con el discazo de Poe por excelencia, el Tales of... de Alan Parsons Project.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Re: Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por dumah Vie Mar 06, 2009 10:16 pm

Este fue el que le comente a Olga. Pero no no creo que os mole mucho... Y en concreto a ti Adry, que Leo encabeza un poco de los cantantes en ese disco-obra..
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Re: Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por Adryuu Vie Mar 06, 2009 10:42 pm

Me molesta más como persona que como cantante, pero de todas maneras es la curiosidad más que nada.
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Re: Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por Helogher Vie Mar 06, 2009 10:50 pm

A mi Leo me cae bastante gordico, pero su voz no me desagrada para nada. A ver si al final le hecho un vistazo a este disco.
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Re: Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por Eriol Dom Mar 08, 2009 5:10 am

Adryuu escribió:.... porque si es ópera rock me temo que encontraré a engendros de la talla de Leo Jiménez y sus paletos colegas.....

Jajajaja, pues no andas desencaminado el papel de Poe lo interpreta Leo, los paletos colegas... no se ha quien te refieres, supongo que compañeros de Stravaganzza y alguno mas. En el grupo de artistas que aparecen en el disco estan Toni de Sangre Azul, Oscar de Lujuria, Niko del hierro, Jero Ramirez etc...

Poca cosa hay que contar un disco que habla de la atormentada vida del escritor y donde aparecen algunos de su personajes mas famosos com el detective Dupin o referencia al cuervo. Un disco que si bien no puede gustar si que puede servir para dar a conocer y que alguien se anime a leer a Poe. En su myspace pone que el proyecto es iniciado por Joaquin Padilla y Jacobo García, que hasta hoy no me habia molestado en saber quienes eran y resulta que son miembros del grupo Iguana Tango Shocked Shocked. Vaya sin duda el desconocimiento es el mejor aliado contra prejuicios.

Sobre Leo Jimenez, para mi es una voz que me gusta bastante, el resto ...me la trae bien floja como sea el sujeto en cuestion. Las pocas veces que lo he visto hablar ni fu ni fa basicamente indiferencia. Las 2 veces que lo vi en directo me parecio que el hombre se lo curraba asi que poco tengo que reprocharle.... bueno si, una cosa si le tengo que reprochar, PORFAVOR NO HAGAS MAS GUTURALES que pareces un gorial en celo afonico.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Re: Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por Grouch Dom Mar 08, 2009 5:16 am

Ajaja interesante tema para una ópera rock (no metálica, supongo) a nivel estatal. Parece interesante pero algunos nombres que he leído en el myspace no me seducen demasiado, claro que seguramente se reúnan muy buenos músicos (que en España hay muchos).

Lo que más me congratula es no ver más que un par de nombres de Mago de Oz, sobre todo a Jorge Salán, aunque luego se quede la cosa en un par de solos (tal vez habré de averiguarlo).

Sobre lo que se debate de la voz de Gorileo Jiménez Mr. Green!... ha ido gustándome menos cada año que pasaba. En su momento me gustó bastante en Agotarás de Saratoga y en el primer disco de Stravaganzza, pero luego o bien fui perdiendo el interés en su vocalidad o bien me fui interesando por otras cosas. Supongo que más bien fue lo segundo.
Cierto es que el muchacho tiene talento y se lo curra mucho, pero en España hay otras voces que son tremendas, sin llegar a ser tan pomposas, y que a título personal me gustan más.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia Empty Re: Edgar Alan Poe - Legado De Una Tragedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.