METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vals con Bashir

3 participantes

Ir abajo

Vals con Bashir Empty Vals con Bashir

Mensaje por Adryuu Sáb Feb 21, 2009 1:24 am

Antes de que se me olvide el título de esta peli, es buena idea dejar un post aunque sea para visitarlo más adelante y poder buscarla en la estantería, ya que desconozco si se estrenará en Cimba y de hecho tengo poca fe en ello. Su supone estrenada ya, desde hace una semana me parece, en España.


Vals con Bashir F105D094LH01


Trata sobre la guerra del Líbano en 1982 y es de animación. Presenta una estética bastante currada, desconozco cómo la han rodado pero parece ser que es mezcla de animación 3d con tradicional, incluso he leído que la rodaron en estudio y apartir de esas imágenes hicieron la animación, lo mismo ni siquiera tiene 3d (aunque efectos especiales sí parece que hay).
El caso es que anoche me llamó la atención en un programa de la 2, el director quería hacer un documental pero no, así que hizo un guión y lo convirtió en documental de animación con historia, o algo así. Dejo un enlace con más información y creo que un trailer, que aquí no se ve: http://animaholic.blogspot.com/2008/05/vals-con-bashir.html
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vals con Bashir Empty Re: Vals con Bashir

Mensaje por Grouch Sáb Feb 21, 2009 1:32 am

Sí que pinta intersante sí. La estética del dibujo me inspira crudeza. No sé, creo que puede estar bien y tratar el tema de la guerra bastante bien.

Aprovecho para mencionar Hadashi no Gen, una película de anime sobre la caída de la bomba atómica en Hiroshima (título en castellano) que tiene momentos bastante crudos.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vals con Bashir Empty Re: Vals con Bashir

Mensaje por NomaK Sáb Feb 21, 2009 1:38 am

Si queréis ver una película de animacion cruda y triste de verdad os recomiendo La Tumba de las Lucierngas de Hayao Miyazaki, también con el tema belico de fondo. Y esta de la que hablaís no me llama mucho, la veo como una de esas pelis de arte y ensayo que tanto me echan para atras.
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vals con Bashir Empty Re: Vals con Bashir

Mensaje por Grouch Sáb Feb 21, 2009 1:47 am

NomaK escribió:La Tumba de las Lucierngas de Hayao Miyazaki
Josus todos los niños que dibuja este hombre son iguales jaja, estilo propio dicen. Por cierto, acabo de enterarme de que este señor es el autor de Sherlock Hound bounce, me gustaba muuuucho esa serie.

Vals con Bashir SherlockHound
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vals con Bashir Empty Re: Vals con Bashir

Mensaje por NomaK Sáb Feb 21, 2009 1:52 am

Que gran serie. Japonesa tenía que ser Wink
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vals con Bashir Empty Re: Vals con Bashir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.