METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Curioso Caso de Benjamin Button

+2
Grouch
NomaK
6 participantes

Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por NomaK Sáb Feb 21, 2009 1:23 am

Gran película de esas que parecen echas especialmente para llevarse un porron de oscars.
La historia sigue la vida de un curioso personaje que vive al reves (nace viejo y muere como un bebé) haciendo especial hincapié en su relación amorosa con el personaje de Cate Blanchet, con la que se irá encontrando en diferentes momentos de su vida. La peli nos habla así de temas como el amor, el tiempo y la muerte, y lo hace envuelta en un ambiente onirico casi de cuentos de hadas.
Tanto Brad Pitt como Cate Blanchet bordan sus respectivos papeles, especialmente ella. Lo único que podría criticarle es que su duración es algo excesiva, haciendose algo cansina en su segunda mitad, centrada casi exclusivamente en el romance entre Pitt y Blanchet. También hay un cierto abuso de los efectos digitales usados para rejuvenecer a los personajes, siendo a veces las caras demasiado "artificiales".
Por lo demas, nos encontramos ante una película bastante buena y emotiva, con momentos excelentes como la historia del relojero ciego, las anecdotas del rayo, o el cumulo de casualidades que nos cuenta Button y que desenboca en el accidente de cierto personaje.

El Curioso Caso de Benjamin Button The.Curious.Case.of.Benjamin.Button.DVDSCR.XviD-DEViSE
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por Grouch Sáb Feb 21, 2009 1:28 am

NoMaK!! Jajaj hemos posteado acerca de la misma película jaja ¿¿a la vez?? Voy a leer tu comentario de inmediato, a ver si cambio de opinión.

Me gustaría verla en parte por ver el tratamiento del tiempo. Me gusta ese tema en las películas y me vendría bien para una parte de una asignatura de la universidad que me entra en este semestre.

Igual la acabo viendo cuando salga en dvd (no tardará mucho) porque mil horas en el cineeee...
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por NomaK Sáb Feb 21, 2009 1:31 am

Curiosidades de la vida jeje. Es larga la condenada, pero aun asi es una de esas pelis para verlas en la pantalla grande de una sala de cine Wink
NomaK
NomaK
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 154
Edad : 47
Localización : Gotham City
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por Eriol Sáb Feb 21, 2009 2:37 am

Bueno ya que postee en el post de Grouch pongo aqui tb el comentario y asi damos vidillla al for

Para nada me merece la cantidad de nominaciones que tiene. Como bien comentas la segunda mitad se hace pesada, la historia de amor se me hace tremendamente pastelosa, al igual que las escenas del hospital desde donde se narra toda la historia.

Estoy deacuerdo en lo que comentas de que hay momentos excelentes como la historia del relojero o el cumulo de casualidades... quiza el hecho de ser tan larga le reste puntos. Al menos para mi.
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por Helogher Sáb Feb 21, 2009 5:12 am

La parte de "la actualidad" (espero no chafarle a nadie la peli) me sobró mucho, a parte de previsible que era. La sra. mayor me ponia muy nerviosa cuando hablaba!
Helogher
Helogher
La q corta el bacalao
La q corta el bacalao

Cantidad de envíos : 443
Edad : 42
Localización : Coño, soy la administradora... estoy everywhere!
Humor : Ñe
Fecha de inscripción : 10/12/2008

https://metalklown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por Grouch Sáb Feb 21, 2009 7:33 am

Jajaja pero qué fuiste a ver, ¿un documental sobre Mayhem? Laughing
Ahora en serio, la peli se ve bonita, pero se intuye que tiene su parte pasteloide. Supongo que dejará un poco la sensación de pelis como "¿Conoces a Joe Black?", una película también de Braspis que es guapísima, pero de lo larga que es llega un momento en que te amuermas, pero después recuperas la conciencia.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por darwin1974 Mar Mar 17, 2009 12:43 am

Lo dicho en el otro post. Que es una gran pelicula que hay que ver emn el cine. La sensacion que a mi me dejó fue la de la primera vez que vi Forrest Gump.

darwin1974
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por Xkizo Sáb Jul 25, 2009 4:04 am

lenta, aburrida,larga, predecible , con una gran idea a la que se saca muy poco jugo.

Conclusion; CASTAÑA

Xkizo
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty Re: El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.