METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De festivales va la cosa

4 participantes

Ir abajo

De festivales va la cosa Empty De festivales va la cosa

Mensaje por Grouch Sáb Feb 21, 2009 1:05 am

Hasta que seamos 200 usuarios podemos usar este topic para hablar en general de festivales de metal. Cuando esto tenga más usuarios que Rafabasa igual molaría abrir topics específicos.

Ale, comentemos sobre festivales.

Etto, viteh, no estuve en muchos festivales de España ni en muchísimos del extrangero, pero sí en los suficientes como para tener cierta opinión. Prefiero sin duda los festivales fuera de este territorio, por mejor organización, mejor calidad de sonido, mejor planteamiento, por anunciar las bandas con muchísima antelación, por tener el aliciente de viajar y conocer mundo, por mejor calidad-precio, etc.

De todos modos en España hay festivales medianos o pequeños que están muy bien organizados, porque a decir verdad, de los grandes sólo se escuchan no pocas opiniones y experiencias que los dejan por los suelos.

Otro día más.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De festivales va la cosa Empty Re: De festivales va la cosa

Mensaje por Adryuu Sáb Feb 21, 2009 1:12 am

Los festivales son festivales en todas partes, y en Alemania borrachos asquerosos hay muchos. Pero sí, prefiero festivales por ahí, a ser posible que no tengan oportunidad de acampar, que parece que la gente va con más cuidado en general (o debe ser que en Alemania son igual de asquerosos que aquí). El caso es que el Tuska es el que recuerdo con más cariño y me pareció más limpito, agradable y habitable. Otro que recuerdo muy gratamente es el Magic Circle por ver a esos Manowarra como nadie, y el Metal Mania 2003 por ser mi primer festi (y por el Fuck the Sunnnn!!!).

En general pensar en festis me da grimilla y me quita vida... prefiero pensar en viajes, vacaciones y conciertos.


Última edición por Adryuu el Sáb Feb 21, 2009 1:14 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé mencionar que Grouch puso extrangero con G :mrgreen: faaaiiiiiiiilll xDDDDDDD)
Adryuu
Adryuu
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Humor : vítreo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De festivales va la cosa Empty Re: De festivales va la cosa

Mensaje por Grouch Sáb Feb 21, 2009 1:20 am

Grouch escribió:muchísimos del extrangero
De festivales va la cosa Vader-fail

¡FAIL! Quisir extranjero Aplauso.

El Tuska es muy bonito sí, lo malo que tiene es no poder escapar de la zona de conciertos hasta cierta hora (ahí os quedáis Children Of Midi!!) para aprovechar la noche y caminar por Helsinki. Yendo con varios días y visitar un poquito del resto de Finlandia tiene que ser lo suyo, aunque un día y medio por Helsinki también dan para mucho Wink, y sin planificar de antemano.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De festivales va la cosa Empty Re: De festivales va la cosa

Mensaje por Eriol Sáb Feb 21, 2009 2:02 am

Bueno pues mi experiencias en festivales se limita a un único festival y que no era bien bien de Heavy.

El festival es un clasico cada año y es el AzkenaRock que se realiza en Vitoria. Lo único que puedo decir es que disfrute de un sonido cojonudo en general, la organizacion me parecio correcta y la higiene brillaba por su ausencia, Esto ultimo junto con el hecho de acampar hacen que se me quiten las ganas de ir a festivales de este tipo. (Supongo que esto tambien viene dado con la edad)
Eriol
Eriol
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.myspace.com/eriol_81

Volver arriba Ir abajo

De festivales va la cosa Empty Re: De festivales va la cosa

Mensaje por folus Sáb Feb 21, 2009 8:42 am

Bueno ahora voy yo Basketball

Pienso lo mismo que Adryu de las acampadas,aunque la ultima vez que dormi en campig estuvo bastante bien. Fue en el metalway de...2007 creo y fue la hostia,deberian poner : Obligario colchon inchable y una casetilla que nos llevamos para que no nos diera el sol ni se mojara la tienda

ejemplo

[img]De festivales va la cosa Extremusica011si6.th[/img]

Yo he ido a unos cuantos (perreros en su mayoria) dos metalway en Gernika, dos viñarock por desgracia ( en uno solo un dia por suerte), dos atarfe ,un extremusica y no se dond mas jaja bueno y a festivales techno, a el de los monegros dos veces en 2005 y 2007.

Luchemos por festivales sin retostaos,aunque yo en muchos fui uno de ellos jajaj
folus
folus
Técnico de sonido
Técnico de sonido

Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : ciudad carton-piedra
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De festivales va la cosa Empty Re: De festivales va la cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.