Poets Of The Fall - Revolution Roulette
3 participantes
METALKLOWN :: METAL
Página 1 de 1.
Poets Of The Fall - Revolution Roulette
En otros tiempos, en otro foro, otro personaje habló de este grupo finlandes (Poets Of The Fall ) y Eriol encontro grandes canciones como "Late goodbye" o "Carnival of Rust".
La semena pasada me hablaron del último disco de esta gente asi que recurri a mi amigo Torrente (El brazo tonto de la SGAE) para escuharlo. Disco que tiene buenas canciones como "More", "Diamons for tears" "Where Do We Draw The Line". Un buen disco de Rock con una destacable voz. La nota negativa para mi es "Psychosis" que me trae a la mente a Marilyn Manson y eso no es nada bueno
Si no los conoceis pos ahí queda.
La semena pasada me hablaron del último disco de esta gente asi que recurri a mi amigo Torrente (El brazo tonto de la SGAE) para escuharlo. Disco que tiene buenas canciones como "More", "Diamons for tears" "Where Do We Draw The Line". Un buen disco de Rock con una destacable voz. La nota negativa para mi es "Psychosis" que me trae a la mente a Marilyn Manson y eso no es nada bueno
Si no los conoceis pos ahí queda.
Re: Poets Of The Fall - Revolution Roulette
Cuánto tiempo sin escuchar nada acerca de Poets Of The Fall. Sinceramente desde que vivo aquí y dejé el Signs of life en casa de mis padres no he vuelto a escuchar nada, y eso que estaban bastante bien. Igual no es mal momento para charlar con tu amigo Torrente o con el personal de su sucursal en Rusia para ver qué se cuece con los Poets.
Aprovecho para postear el video de Carnival Of Rust, que estaba muy bien.
Aprovecho para postear el video de Carnival Of Rust, que estaba muy bien.
Escuche poco de ellos,las canciones que tienen en su myspace y poco mas.
Los conoci por que en un programa de radio3 los ponian como cabecera y de tanto escucharlos todos los dias dije aaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta esta cancion (al principio me daba grima) jajja asi que me puse en marcha para averiguar que grupo era y que cancion. Asi que di con ellos asi,la cancion creo recordar que se llamaba lift.
Los conoci por que en un programa de radio3 los ponian como cabecera y de tanto escucharlos todos los dias dije aaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta esta cancion (al principio me daba grima) jajja asi que me puse en marcha para averiguar que grupo era y que cancion. Asi que di con ellos asi,la cancion creo recordar que se llamaba lift.
folus- Técnico de sonido
- Cantidad de envíos : 56
folus escribió:Escuche poco de ellos,las canciones que tienen en su myspace y poco mas.
Los conoci por que en un programa de radio3 los ponian como cabecera ...
Ostras!!! creo que me han habldo de ese programa, ¿lo dan al medio dia? tengo un compañero de trabajo que le gusta el grupo y me comento que en el programa que escucha lo ponian como sintonia. Lo que no recuerdo el nombre....
Bienvenidos al paraiso creo que se llama,es un programa asi rokerillo,no se para lo que hay en la radio a esas horas...
Aunque hace bastante que no lo escucho,desde que quitaron la cancion jajjaja Imagino que seguira siendo a las 13 por que con la nueva programacion de temporada han cambiado casi todos los horarios
Aunque hace bastante que no lo escucho,desde que quitaron la cancion jajjaja Imagino que seguira siendo a las 13 por que con la nueva programacion de temporada han cambiado casi todos los horarios
folus- Técnico de sonido
- Cantidad de envíos : 56
METALKLOWN :: METAL
Página 1 de 1.