METALKLOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

4 participantes

Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por darwin1974 Miér Feb 04, 2009 11:35 am

Mi critica es lo siguiente:

UNA PUTA MIERDA!!!!!

Quiero que me devuelvan mi dinero.

darwin1974
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por Grouch Miér Feb 04, 2009 8:39 pm

Algún día iré a un cine a preguntar cual es su política de devolución de entradas, porque he oído demasiadas historias del tipo: "si te sales antes de media hora de película te devuelven la entrada", pero me extraña que una vez tengan el dinero en caja lo devuelvan...

Siento mucho tu experiencia darwin xD.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por ViruS Miér Feb 04, 2009 10:31 pm

pero bueno, tampoco es cuestión de irse no? si yo aguanté House of the dead entera todos podéis!! jajaja
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por dumah Miér Feb 04, 2009 10:36 pm

pues si, ya que pagas aprovecha las instalaciones. Arroja palomitas, mete mano a tu compañero/a, o a ti mismo/a...
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por ViruS Miér Feb 04, 2009 10:40 pm

Eso digo yo, y a malas siempre se puede dormir, que es como el sexo, si lo haces en un lugar donde no se debe es más placentero. Nitogay
ViruS
ViruS
Ya se hacer un solo
Ya se hacer un solo

Cantidad de envíos : 181
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por Grouch Miér Feb 04, 2009 10:41 pm

Jajaja que aprovechados sois ajajaja. Hombre, si es en verano la verdad es que es preferible aguantar el tostón porque por lo menos estás al fresco, pero hay veces que te pones a ver una toma de pelo a grandes dimensiones y te dan ganas de ir a tomarte una caña.

Eso sí, nunca hemos de dejar que la peli mala de turno nos supere...

Y los cines en realidad tampoco tienen la culpa de que X película (no película X) guste o no a quien va a verla y paga por ello. Ellos simplemente la programan. Deben lavarse las manos en ese asunto de devoluciones, porque el cine realmente no ha hecho la película, sólo te ha dado un lugar donde que verla cómodamente. Donde si se podrá reclamar, digo yo, es a la hora de quejarse de que no hagan callar a la gente, de que te hayan dado un mal asiento o de que el váter esté embozado.

ViruS escribió:Eso digo yo, y a malas siempre se puede dormir, que es como el sexo, si lo haces en un lugar donde no se debe es más placentero. Nitogay
no tiene por qué ser más placentero, pero sí más morboso, eso no lo discuto. Pero este es otro tema y si quieres lo hablamos en CHAT.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por dumah Miér Feb 04, 2009 11:11 pm

na, el chat se pira.. Pues que veo imposible dormir en el cine con el volumen megabrutal que te ponen
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por Grouch Jue Feb 05, 2009 1:15 am

Hombre, depende la peli que sea; una película que no tenga batallas o tiros, más bien tirando a diálogo, puede servir para dormir...
Desde luego no te pongas a dormir en el cine con el Soldado Ryan (aunque por Tom Hanks y Matt Damon sí me dormía), pero sí duerme por ejemplo con Bladerunner*.




*mención nº 1000000 a Bladerunner, acabo de ganar un llavero.

Lo de CHAT lo decía por el hilo de chat del foro, no el chat de abajo.
Grouch
Grouch
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 456
Localización : Road
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://petrapetroski.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por dumah Jue Feb 05, 2009 1:42 am

ah sorry jaja Embarassed
dumah
dumah
Tengo un autografo de Gaahl

Cantidad de envíos : 370
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por darwin1974 Lun Feb 09, 2009 2:01 am

Dormirse con BLADERUNNER es PECADO!!!!!!

darwin1974
Afinador de guitarras
Afinador de guitarras

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimatum a La Tierra (la nueva version) Empty Re: Ultimatum a La Tierra (la nueva version)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.